¿que intercomunicador es el mejorcito?

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Como van estos intercomunicadores copiloto-piloto? yo tuve los mouse y no duraron nada los cables se cortaron y la bateria se iva cada dos por tres. hace falta uno que vaya con la bateria de la moto y que los cables no fallen y que se oiga bien; contadme please.... :-?

ni cables ni leches, todo por "blutu"
los midland van de miedo y los tienes en la tienda del foro a muy buen precio,

yo los tengo y te los recomiendo al 100 %, V,s

llanerosolitario dijo:
Como van estos intercomunicadores copiloto-piloto? yo tuve los mouse y no duraron nada los cables se cortaron y la bateria se iva cada dos por tres. hace falta uno que vaya con la bateria de la moto y que los cables no fallen y que se oiga bien; contadme please.... :-?

Tienes hasta 15 páginas de opiniones sobre los mejores intercomunicadores, aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173972685/0

Y sigue aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175691707

Mas de 250 mensajes en los cuales se analiza todo lo que tiene cada uno, opiniones, discusiones, etc.

Luego decidirás tu, ten en cuenta que cada uno contamos la película desde nuestro punto de vista.

vssss

bueno bueno, yo tengo unos con bluetooth, unos motorola y duran unas 5 horas como mucho y tiene un solo auricular, y a tope se oye hasta unos 120 como mucho y con dificultad, yo lo que quiero pues es eso, que no haya que cargar nada y que se oiga de escandalo, asi que si conoceis uno que sea bueno de verdad sin fallos porfi decidmelo

Hola Llanero desde Chile,,,tengo los starcom y son fantasticos los conecte al enchufe de la f800 st y viajo conectado con mi señora ademas conecte un mp3 para escuchar musica .
Saludos

Yo llevo los Starcom Advance desde hace más de un año, con un MP3 conectado y van muy bien.

Los he probado hasta unos 200Km/h y a esa velocidad se escuchan aceptablemente.

Al principo tuve que ir parando cada pocos Km para ajustar el volumen y sensibilidad (ahora la llevo al mínimo para no notar tanto ruido del aire)

El teléfono también se escucha bien, pero ya son demasiados cables colgando y casi nunca lo conecto.

Por unos 120€ más, tienes la opción de acoplarle un receptor Bluetooth para el móvil (demasiado caro...)

Como punto negativo frente a los inalámbricos, pues que vas con el cable colgando (ojo al parar a echar gasafa y olvidarte de soltarlo), pero a mi no me supone un problema y así te ahorras el llevar pilas en el receptor del casco y estarte preocupando de cargarlas cada poco.

Saludos

si los cables son un latazo pero el mouse que tenia se oia mejor que estos motorola hs830 con bluetooth que tengo ahora que se oye hasta unos 120 por ahi el acompañante, para el piloto sin problemas y la autonomia unas 5 horas.
Por eso me planteo otros como el que tiene chileno

Atrás