Que intercomunicador recomendais

dvid

Arrancando
Registrado
27 Nov 2011
Mensajes
73
Puntos
0
Hola buenas ando buscando para comprar un intercomunicador y no se cual comprar.¿?
Cual tenéis o recomendáis,quiero uno no muy caro para hablar con el acompañante y para hablar por teléfono,y que merezca la pena.
Gracias y un saludo.-
 
Si no tienes un Schuberth C2 o C3, en cuyo caso te recomendaría el SRC de la marca por su perfecto acople al casco, te recomiendo el cardo G4. Yo lo tengo para mi mujer enlazado con mi SRC (los dos los fabrica Cardo y son compatibles entre si) y los dos van perfectos a todas las velocidades que yo suelo ir. Creo que han salido más modelos (G9, si no me equivoco), pero supongo que será más caro. El G4 ya tiene todo lo que necesito: comunica cuatro personas a la vez, radio, teléfono, gps, mp3 y para mi lo más importante, se puede actualizar el firmware por internet.
 
yo un g9 y si quieres te lo vendo je je, tiene dos meses
 
Yo he usado varios años un Midland BT2, sin ningun problema, y ahora tengo unos BTX1, el primer dia que los puse, les meti 800Kms, seguidos con lluvia y de momento perfectos.

Saludos y Vssss.
 
Segun habia mirado por la tienda del foro,los que mas me llenaban eran los cardo g4,pero segun he visto los que me pone aleixpomar tambien tienen buena pinta,gracias chicos por vuestras opiniones...
 
yo desde luego en esto del intercomunicador no iria a lo barato por que lo barato al final sale caro ,tengo un amigo que a comprao uno de esos de 100 eu o por hay y uno ya se le a estropeado la bateria en menos de un año se oye mucho ruido y encima son comprados en una pagina de esas que los traen de china asi que se los va a comer con patatas seguro, gastate un poco mas y compra uno bueno los midland,cardo ,etc hablan muy bien de ellos yo desde luego soy partidario del midland bt next es el mas completo pero tambien mas caro (800metros,radio incorporada,opcion de ponerle un mando en el manillar)a mi personalmente me gusta ese modelo ,tienes muchos pa mirar, miralo bien que lo barato al final no merece la pena tienes un 90% de que lo barato salga malo ...
 
Gracias por el consejo canucu,seguramente que me tire a por el midland btx1,que los e visto en un enlace que pone un compañero atras por 180€,creo que se aproxima a lo que yo quiero. :)
 
Yo compre los midland next en el motocard de Andorra este verano, y van bastante bien
 
Xicos seran una pasada,xro uffff muchos euros ¿? gracias por vuestras opiniones
 
Yo tengo los cardo, mi pareja y yo, y de momento muy bien, el único problema es si tienes casco BMW que hay que hacerlo un apaño para poder instalarlo.
 
yo cardo g4 twin tambien, genial
cualquiera es bueno cardo o midlan, pero piensatelo bien con la gente que sales haber que llevan ellos por que cardo y shubert si son cmpatibles pero estos dos con midlan no lo son y en viajes te veras limitado con tus colegas si teneis marcas distintas
OK

salu2
 
hola compis yo tambien estoy interesado en comprar unos para mi y mi pareja,pero eso de que ahora son ilegales(porque siguen vendiendelos)y que no sean muy caro,solo para piloto y copiloto,un saludo desde el sur del sur
 
de ilegales nada
no se si esta aprobado ya o es inminete pero por eso no te preocupes que van a ser legales solo falta aprobar la ley

salu2

Realmente lo que hay es una declaración de intenciones. Todo pinta que al final legislarán para legalizarlo así como otras cosas, pero por ahora ni se ha empezado a tramitar.
 
Midland BTnext. Bastante descontento, no terminan de ir bien con el iPhone, muy caros.
Buen servicio técnico.
 
Los Midland seríe "Next" son el btx1 btx2 y btnext, vienen a ser lo mismo en cuando a tipo de altavoz y micro (los kits son iguales) pero son por el orden que están para comunicación piloto-pasajero, moto-moto y moto-moto lejana,yo tengo el next que me pillé a muy buen precio en Andorra, se escucha muy bien aunque yo no lo escucho tan bien como me dice todo el mundo y creo que ello es porque tan importante como un buen intercomunicador es un casco silencioso, en mi caso (Scorpion Exo 1000) oigo bastante ruído , pero como digo no creo que pueda achacarse al interfono.

Una cosa , si al principio no escuchas bien el interfono coloca los dos altavoces de forma correcta,ambos a la misma altura y ganarás mucho con ello.

Saludos y mi recomendación es btx1 sin duda.
 
Arriba