¿QUÉ INTERCOMUNICADORES COMPRAR? (URGENTE)

JOSEFO

Arrancando
Hola:
Mi mujer y yo hemos decidido regalarnos unos intercomunicadores, para hacer más llevaderas las excursiones con nuestra r850r.
Hace unos días leí un post sobre intercomunicadores, pero me hice la picha un lío y no me enteré de nada.
Tenemos un presupuesto de 300 yuris aprox.
¿Sabríais indicarme qué modelo comprar?
Muchas gracias y uves!!

Yo los que te puedo aconsejar, son unos que no van con baterias y el sistema que utilizan es el del fonendoscopio.
He tenido intercomunicadores electricos y la veredad es que si no son muuuuy buenos es tirar el dinero.
Estos que te digo me costaron en Andorra 44,00€ y la semana pasada subiendo a la Riders los caté a 180 Km/h, con el Sport integral y la verdad es que suenen de P.M.
Tiempo atras puse un post dando detalles de tema, si lo encuentro te lo pongo.
Suerte. ;) ;) ;) ;) :D

Ya la he encontrado.
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1060675373[/ftp]

[ftp]http://www.astumania.com/descriptif/14487.html[/ftp]
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Araw, yo hace algún tiempo compré unos similares o iguales a los que tu tienes. Lo cierto es que el sistema parecía efectivo pero los míos eran muy espartanos y costaba mucho trabajo fijar el auricular al oido con el casco, y cuando lo hacía dolía bastante (el material era muy rígido). Me gustaria que me dijeras si este problema sigue existiendo o por contra lo han solucionado ya.

Vsss

En los mios, el auricular los adaptas al interior de oido poniendo un polímero en agua caliente de forma que queda como una plastelina que moldeas poniendola en el interior del iodo y adaptaándola. La ventaja es que puedes modelarla las veces que haga falta hasta que no duela.
El mio a la primera funcionó bien, y el de mi mujer que en un principio le dolía a la segunda le ha quedado como un guante.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

En la página pricipal de esta Web, en compra venta, profesionales tienes información sobre intercomunicadores . salu2

Yo si tuviera que comprarme unos serian los Baerh, son buenisimos, aunque eun pelin caros pero tambien las BMW lo son y las tenemos...... ;D

Hace mucho, en la revista de Motociclismo, hicieron un reportage sobre el tema, y llegaron a la conclusión de unos que vendian para Ultraligeros,(Aviacion) no resultaban muy caros, pero eran efectivos 100%. ;) ;)

Yo tambien compre unos baratos ,y despues de pasar mucho trabajo adatandolos al casco, salimos aprobarlos y dinero tirado.esperare a estar seguro para comprarme unos con garantias. un saludo :-[

araw dijo:
En los mios, el auricular los adaptas al interior de oido poniendo un polímero en agua caliente de forma que queda como una plastelina que moldeas poniendola en el interior del iodo y adaptaándola. La ventaja es que puedes modelarla las veces que haga falta hasta que no duela.
El mio a la primera funcionó bien, y el de mi mujer que en un principio le dolía a la segunda le ha quedado como un guante.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Este fin de semana voy a Andorra y me gustaría echarle un vistazo al sistema este tipo fonendoscopio, Araw, podrías poner la marca y si sabes de alguna tienda por allí que los tenga.

Muchas gracias por adelantado.

Los interfonos los compré en AMR, pero los he visto en otras tiendas de Andorra.
No son moto-moto, a no ser que querais circular como un avión nodriza en proceso de carga de combustible.
Hay que adaptarlos al oido del usuario. Con el kit te dan una bolsa con un polimero que poniendolo en agua caliente a 90 grados se funde y queda como una pastelina, con la masa a unos 30 grados la pones en la oreja y moldeas el auricular para que encaje perfectamente, de forma que no se mueva. Este proceso no dura mas de 3 minutos.
De los intercomunicadores que he tenido, este es definitavente el mejor por precio y por funcionamiento.

La Web es :
Si quieres ver los posts originales de Agosto los tienes en la Pg 5 de "Consultas y pruebas de equipamiento"  con el titulo de "Interfonos de Coj...nes" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y ya de paso... ¿sabeis algo sobre como está la legislación respecto a su utilización?
No es denunciable su uso, ¿no?

Nunca he oido que esté penada su utilización.

Saludos.
Según las normas de circulación

ón dicen:-

Se prohíbe utilizar los teléfonos móviles o cualquier otro medio de sistema de comunicación mientras se conduce, salvo que el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos, cascos, auriculares o instrumentos similares. Se ha añadido el uso de emisoras de radio a través del micrófono por la grave interferencia al grado de atención exigible a todo conductor.

VER: www.dgt.es/revista/num151/pages/ley.html

Lo que acontece a nuevas normas.

No soy policia pero me informo antes de utilizar o comprar las cosas.

JOSEFO te aconsejo no compras estos mecanismos y menos si no funcionan bien ó son aparatosos porque al final no los utilizarras.

araw dijo:
La Web es :
Si quieres ver los posts originales de Agosto los tienes en la Pg 5 de "Consultas y pruebas de equipamiento"   con el titulo de "Interfonos de Coj...nes" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchsísimas gracias Araw. Ayer recogí mi R850R, mi primera BMW, hacía 3 meses que no "rodaba" y me siento un poco raro, pero me gusta.

Este fin de semana me subo a Andorra e intentaré buscar la tienda.

Yo llevo los intercomunicadores con una R-850-R y el Sport Integral y van de coj....nes.
Cuando compres los intercomunicadores, te los puedes adaptar pidiendo en un bar agua caliente como para hacer una infusión y con esa temperatura ya es suficiente para adaptar el polímero.
Asi los podrás estrenar de regreso de Andorra.
Suerte y ya me comenteras tu impresión de los Intercom.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo compre unos en andorra con toma para poder meterle musica y son una gozada ya q a alta velocidad puedo hablar con mi novia y a la vez escucho musica sin nigun problema.
Antes los usaba en una fazer y se escuchaban muy bien y ahora q los utilizo en la rt van muchisimo mejor y sobre todo se hacen los viajes mucho mas amenos y mas livianos cuando ademas vamos escuchando musica.
Te recomiendo q los compres con toma para meterle tambien musica

fazzer dijo:
Yo compre unos en andorra con toma para poder meterle musica y son una gozada ya q a alta velocidad puedo hablar con mi novia y a la vez escucho musica sin nigun problema.
Antes los usaba en una fazer y se escuchaban muy bien y ahora q los utilizo en la rt van muchisimo mejor y sobre todo se hacen los viajes mucho mas amenos y mas livianos cuando ademas vamos escuchando musica.
Te recomiendo q los compres con toma para meterle tambien musica

Yo tengo instalada la musica sin intercomunicadores pero os aseguro que los Baer o como se llamen son la repera en verso, tienen una calidad inmejorable..... Aunque viendo lo bien que os van esos creo que la pela es la pela siempre que funcionen...

Fazzer, asi que una RT?..... Bienvenido al club de los jubilados (es broma)... ;D

Definitivamente Araw esos tuyos son infinitamente mejores que los míos. Me fío de tu criterio y en cuanto pueda me compro unos iguales.

Gracias por los detalles.

Yo tengo los Baehr y van de cine.

Se apagan cuando no hablas y el volumen se adapta al ruido ambiente.

Se les puede conectar música, el móvil, emisora tipo CB...

El e-mail del importador:

intermak@terra.es

Emi dijo:
Muchsísimas gracias Araw. Ayer recogí mi R850R, mi primera BMW, hacía 3 meses que no "rodaba" y me siento un poco raro, pero me gusta.

Emi cuentanos como te fue en Andorra, y pasanos el nombre y telefono de la tienda que yo tb estoy interesado

NAcho

A mi los que mas me gustan son los Nady. Me costaron unos 100 euros puestos en casa desde www.netbiker.co.uk.
Los uso todos los días, y funcionan fenomenal incluso a 180.

¿Que tal los intercomunicadores?
¿Encontraste la tienda?
;) ;) ;) ;)

;DRe: ¿QUÉ INTERCOMUNICADORES COMPRAR? (URGENTE)

Pues si que la encontré, AMR, en realidad las 3 te tienen, me he comprado los TUYUACOM (creo que es así) rollete fonendoscopio y este fin de semana los ha probado, esto y el agua.

Nuna había tenido intercomunicadores no he podido correr (dentro del primeros 1000kmts) pero a 100k/h se escuchaban muy bien.

Me doy por muy satisfecho con la compra, 44eur para casco integral (los hay para jet, me parece que unos 65) y además estoy conectado y on-line con mi mujer todo el camino.

Una de mis preocupaciones en la moto es que no se aburriera, por lo menos así podemos hablar de algo sin tener que gritar o ir despacio.

OK por los sin pilas.... ;D ;D

Yo tengo unos Roland,me van muy bien,los tengo super probados,tres años los llevo y me costaron 12000 pelas.

Atrás