que intercomunicadores me aconsejais

Jordi74

Allá vamos
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
510
Puntos
28
Ubicación
Terra de calçots
Buenas noches quiero comprarme un par de inter., el tema de moto/moto no es prioritario
Prefiero que se escuche bien, que se pueda conectar al móbil, al gps de bmw o mp3, que tenga radio
He mirado el Scala Rider Q1 y el Midland btx 1 twin

Que opinais, alguien que los tenga....opiniones
Gracias
 
No te puedo aconsejar sobre el modelo, pero te recomiendo claramente el Cardo.

La razón principal es la batería. Cuando cargas el Cardo, la batería te dura horas... días... En cambio, en el Midland, tardas lo mismo en cargar (unas 4h) y la batería apenas dura una jornada en moto (7h). Lamentable. Cuando vas de viaje, has de llevar el cargador y cargar los intercomunicadores cada noche... penoso.
 
Ah... Esto sin apenas hablar por el intercomunicador, sólo conectado al GPS y con las instrucciones habladas desconectadas. Por supuesto también sin escuchar música...
 
Yo tengo el Scala Rider G4. Lleva radio incorporada y la verdad es que la calidad del sonido buenisima. Puedo oir el Gps (iphone), y hablar con el pasajero. Muy aconsejable. Aunque tambien es mas caro que el Q1 (Muy importante).
 
Yo tengo el Scala Rider G4. Lleva radio incorporada y la verdad es que la calidad del sonido buenisima. Puedo oir el Gps (iphone), y hablar con el pasajero. Muy aconsejable. Aunque tambien es mas caro que el Q1 (Muy importante).

+1111111
 
Yo tengo unos midland desde hace un par de años y estoy encantado por uso y servicio técnico.
 
Arriba