Que interfonos me aconsejais

Manuel_5694

Curveando
         Con la compra del tom tom me vino el escala rider, pero como tengo que comprar otro, me veo en la duda si dejar ese aparcado ahí y comprar una pareja,, ¿cual me aconsejan ustedes?, pues de hecho por la forma de ser el escala rider casi te obliga a colocar el micro exterior, aunque tamien hay quien lo ha montado interior.
         Pero otros, va unidos el micro a un altavoz y el otro altavoz por un cable al micro, quizas este sea mas comodo. que modelo me aconsejais. gracias saludos,Vsss

Hola
yo tengo los F4 de celular line y van de maravilla.
los he probado con el TT Rider 3 y perfecto.
me falta comprobar cuando lleve la señora atras.
salu2

Estoy viendolo en algunas web y veo que los precios son muy dispares, igual algunos son atrasados y de ahí la diferencias de precios, muchas gracias jaramonr , Vsss

Yo tambien tengo los F4 de Celular Line, y estoy contento.
La batería dura mucho, y una vez ajustado el sitio dentro del casco, para que coincida bien con los oidos, se oyen hasta 140 km/h mejor que bien. (En una F GS).
Solo los uso para hablar con el acompañante. ::)
Sds.

Hola, no son ilegales?, segun la normativa nueva.
saludos

Gracias Pepeto, en lineas generales estoy viendo que el personal estan contento con el modelo F4 de Celular Line, lo que si es un poco alto el precio con respectos a otros modelos.-saludos

Tonigas, acabo de entrar a tu enlace y sobre ese enlace te hago una pregunta, un scala rider solo se puede emparejar con uno scala rider con fm o necesariamente tiene que ser escala rider solo con otro igual o bien no tiene por qué ser los dos iguales, el comentario lo hago porque el navegador trae un scalar rider solo y ahora no se si comprar otro igual para emparejarlo que imagino que se podrá o bien si se pudiese con un scala rider con fm, gracias por las preguntas, pero sobre estos temas estoy perdido, nunca leí nada sobre estos temas, saludos

48646B7060695A3D3035050 dijo:
          Tonigas, acabo de entrar a tu enlace y sobre ese enlace te hago una pregunta, un scala rider solo se puede emparejar con uno scala rider con fm o necesariamente tiene que ser escala rider solo con otro igual o bien no tiene por qué ser los dos iguales, el comentario lo hago porque el navegador trae un scalar rider solo y ahora no se si comprar otro igual para emparejarlo que imagino que se podrá o bien si se pudiese con un scala rider con fm, gracias por las preguntas, pero sobre estos temas estoy perdido, nunca leí nada sobre estos temas, saludos

No tengo no idea, yo tengo e midland bt2

Hola .
Yo compré el tomtom y como sabeis con el viene el scala rider . Como se supone que pueden enlazarse , luego compré el q2 que ademas me sirve para escuchar la radio . No he probado el enlazar el scala rider con el q2 , pero leí en algún foro ( quizas este  ) que funciona .
Un saludo y buena ruta .

Atrás