Qué jodido es trabajar en sábado

cipotegato

Acelerando
Registrado
13 May 2003
Mensajes
219
Puntos
18
Iba yo hoy camino del curro en tres cantos a eso de las 10 de la mañana... y de repente he empezado a ver a compis en dirección opuesta...

y al entrar en Tres cantos city otros cuantos con las burras en la puerta de sus casas limpiándolas y poniendolas guapas para lo de colón...

Y yo con la mía en el párking del kurro...

y aquí kurrando, buaaaaa buaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


por lo menos disfrutad vosotros que podéis... ???
 
Se que no sirve de nada, pero espero que se te pase rápido, y que te sea leve. ;) ;) ;) ;)

Saludos y v´sssssssssssssss
 
En esta vida se puede elegir entre fideos o jodeos...

... y los fideos se han acabao >:(

Esta noche tenemos cena para ir a Montmelo. Te dedicaremos algo del menú, no te preocupes ;D ;D ;D

Animo que en un ratito estás ya fuera
 
:) :) :)Venga animo que no eres el unico y mañana a disfrutar
Un saludo
 
Animo neno, que no eres el único, yo de los 52 fines de semana que hay en el año, trabajo 42, asi que........... :p :p :p

Pero eso sí, como jode ver pasar a los compañeros con las motos limpitas y ellos con cara de satisfacción....... :-/

Un saludo solidario, de quien en este momento empieza a currar hasta las 23:00, menudo sábado..............
 
Y los que nos toca trabajar en sabado por lanoche, en la zona de marcha, eso si que jode!!!! >:(¿A qué sí Coyote? ;) y encima mañana no puedo dormir por la mañana :-/ porqué hay carreras ;D
Un saludo
 
Gracias amigos solidarios ante el festivo trabajado, ....

Por cierto qué tal ha estado lo de la mani, que no he visto la tele!!!! ja ja ja

;D ;D ;D ;D
 
Yo he podido ser uno de ellos. Salí de 3C a las 9:40

V'sss
 
al menos tienes la oportunidad de ver un angel haciendo su trabajo! ;)
 
:-/ perdon pero no trabajabas en canal + ? recuerdas la presentadora morena? ;)... o estoy equivocado??
 
Me solidarizo contigo.
Es jodido. Yo siento la misma tristeza cuando me toca turno de tarde (entro a las 15:00 h) los sábados y todo el mundo va en sentido contrario al tuyo y en grupitos.
Me cangonlá!!!!! >:( >:(
Te deseo que el próximo sábado que tengas libre lo disfrutes a tope. ;D ;D ;D
 
El sabado,ya sa pasao, AHORE COGE TU MOTO Y DISFRUTA DE ELLA Y NO PIENSESE EN EL QUE VIENE.

Míralo por el lado bueno...Tiene de bueno, que mientras vosotros currais sabados y algunos hasta los domingos, nosotros podemos gozar de ciertos servicios...pues un saludo a todos vosotros... ;) :)
 
Pues son las 16:20 del Domingo,llevo una hora y veinte minutos currando, me queda hasta las 23:00 y a lo lejos veo pasar algunas motos....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Srta.Primitiva, acuerdese de mí............ :-[ :-[ :-[
 
En realidad lo jodido es tener que trabajar para vivir , ¡Si será malo el trabajo que es por lo único que pagan! ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo de esos 52 Sábados que dice Caridix, trabajo 48, tres me libro por vacaciones y el de Jerez.

Lo de la señorita PRIMITIVA, se donde vive, me la han presentado pero ni caso y eso que dicen que con la moto se liga un poco más :-[ :-[

Saludos Bigote
 
Lukitas, no curro en el canal +, pero ya me gut.taría salirl os viernes por la noche ;D ;D ;D
En cuanto a lo de ver un angel trabajando... no, lo que vi fueron cientos, miles de angeles y demonios de marcha y cachondeo... :eek: :eek: Joder!!! pero que buenorras están casi todas las mujeres!!!! ::)
 
ciclopebizco dijo:
Y los que nos toca trabajar en sabado por lanoche, en la zona de marcha, eso si que jode!!!!  >:(¿A qué sí Coyote? ;) Un saludo

Cohones si jode y un monton que uno este el fin de semana trabajando por la noche el Viernes Sabado y Domingo y encima te tienes que recorrer la zona de marchas con la cantidad de pivitas wapas que hay y uno ale a pasear la lata, y a hacer de malo de vez en cuando, joder si joder.
Asi que amico Cipotegato no te deprimas que los que traajamos los fines de semana somos muchos y a veces trabajamos de noche que todavia es peor se te pone los dientes largisimos, y pa encima si trabajas de noche por la mañana por cohones te tienes qu dormir hasta las 14 horas por lo menos sino por la noche otra vez te quedas dormido.
Pero lo bueno es que es trabjo que es lo importante y clarono todo puede serperfecto, jefes solo puede haber unos pocos y como dice mi amigo Antonio (bigote1100) a la primiti va me la presentaron pero la jodia pasa de mi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
lukitas dijo:
:-/ perdon pero no trabajabas  en canal + ? recuerdas la presentadora morena? ;)... o estoy equivocado??


No no tranquilos el del plus soy yo...

Y la morena ... es un demonio disfrazado con carita angelical :-*
 
48 domingos al año, de 15:00 a 01:00.[move]pero...me quedan sólo 12+1 días para coger 34 DE VACACIONES !!![/move]
 
Arriba