perenken73
Arrancando
Muy buenas! Tengo pensado comprar una "k" como moto de casi diario, para ir a trabajar y alguna salidita de vez en cuando. Lo que he leido sobre ellas y lo que me han dicho los que entienden es que el motor es indestructible, y BMW las dejó de fabricar porque no rompían... la Guardia Civil puede dar buena fe de ello. Me gustaría saber vuestra opinión: es mejor comprar la K75 ó la K100? (he oido que la única diferencia es el consumo???)
¿Merece la pena comprarla con ABS tratándose de una moto que ronda los 20 años? Sería un elemento más con posibilidad de rotura, no?
Por último, comentar que en Canarias hay muy poca oferta de estas motos, y me gustaría preguntar si hay algún canario que haya comprado una en la Península o en otro país, si merece la pena comprarla fuera.
Vsss
¿Merece la pena comprarla con ABS tratándose de una moto que ronda los 20 años? Sería un elemento más con posibilidad de rotura, no?
Por último, comentar que en Canarias hay muy poca oferta de estas motos, y me gustaría preguntar si hay algún canario que haya comprado una en la Península o en otro país, si merece la pena comprarla fuera.
Vsss