Que la edad no sea un obstáculo

Espejo72

Arrancando
Registrado
6 Nov 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Isla Cristina
Hola buenas compañer@s llevo más de 30 año sin montar pero ahora tengo todo el tiempo del mundo y en un futuro no estaría mal de hacer un grupo para afrontar las rutas que se programe y la experiencia que tengo en la carretera lo e visto muchas veces en grupo es mu ho mejor mi profesión era chófer de tráiler de internacional
Espero con el tiempo hacer buenos compañeros de asfalto y ruta un saludo y vamos hablando
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Gipuzkoa. A disfrutar del tiempo en moto. Seguro que en poco tiempo andas rodando con gente del foro.
 
Bienvenido y que la vuelta al mundo de las dos ruedas vaya muy bien, porque es una afición muy bonita tanto si vas solo como si lo haces en grupo. El rodar, los almuerzos con sus tertulias,etc.
Importante también elegir (si no la tienes ya) una moto con la que vayas agusto y te sientas cómodo.
En este foro encontrarás buenos compañeros de ruta por tú zona.

Un saludo.
 
Hola buenas compañer@s llevo más de 30 año sin montar pero ahora tengo todo el tiempo del mundo y en un futuro no estaría mal de hacer un grupo para afrontar las rutas que se programe y la experiencia que tengo en la carretera lo e visto muchas veces en grupo es mu ho mejor mi profesión era chófer de tráiler de internacional
Espero con el tiempo hacer buenos compañeros de asfalto y ruta un saludo y vamos hablando
Hola yo tambien llevaba mas de 30 años sin coger una moto y me compre la C650 sport al año y medio me calente y compre la F900XR
 
Bienvenido al foro compañero!! A disfrutar mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

A disfrutar.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
 
Bienvenido al foro Espejo72. No lo dudes, aqui vas a encontrar gente muy maja, muy motera y con ganas. La edad no es un problema, lo que hace falta es una moto y 🥚🥚.
Nos vemos un dia de estos por una carretera o en una tasca. Saludos desde Tarragona.
💪🏍️✌️
 
Arriba