que la suerte os acompañe

xuuanxo

Acelerando
Como a mi porque el pasado sabado me acompaño, un "señor" en estado de embriaguez se salto un stop a toda velocidad, hizo un giro prohibido y se metio en mi carril colisionando frontalmente con mi moto la cual venia de intentar poner a punto despues de esperar bastante tiempo algunas piezas.
El resultado fue una tremenda colision semifrontal, con el resultado de fractura de rodilla, cadera y muñeca todo ello de la parte izquierda, la moto no la he podido ver pero por fotos dio su vida por mi, la defensa y el cilindro izquierdo protejieron que me machacara la pierna, asi que aqui desde la cama de un hospital en la que llevo 9 dias en la misma posicion casi sin poder dormir, tened cuidado y respeto al practicar nuestra maravillosa aficion, que no miedo yo espero volver poder a rodar no se cuando, no hay prisa, sobre todo cuando tienes otro cumpleaños que celebrar, que la suerte os acompañe ..........

Esperamos que te recuperes pronto.Y puedas volver a montarla .....
un saludo.

Joder XUUANXO!
lo siento!!!! Mucho ánimo y fuerza para ti y los tuyos.
te deseo una pronta y buena recuperación.
un abrazo

salut! ;)

ANIMO.
Cuando la vida te da razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Buuuuf!
Lo bueno es que lo puedes contar. Un abrazo y ánimo con la recuperación.

Buenos días.

Mi más sincera Enhorabuena, después de un accidente asi, creo que es lo que procede.

Yo tube un accidente similar, aunque a muy poca velocidad y el cilindro izquierdo envió a su casa el coche en grua y yo aunque con la horquilla un poco perjudicada después de que me atendieran me monté en la moto y me fuí con ella, más q

Se cortó.

´decía que más que nada por orgullo.

Espero que te recuperes pronto y la moto, pues si se puede arreglar bién y si no, pues ya buscarás otra, lo más importante eres tu.

Salud.

Santiago

Se me ha escapado el "tube" con "b", por no repasar. :angry:

Lo importante es que puedas escribirlo. En cuanto al individuo...mejor no decir nada.

Ánimo!! lo importante es que puedas contarlo. El gran problema de la carretera es que la seguridad no depende sólo de tí. Lo dicho, ánimo y fuerzas para recuperarte!!

Saludos.

Vaya por Dios, de veras lo siento,por la moto no te preocupes (de peores la has sacado:rolleyes2::rolleyes2:) te deseo una rapida recuperación y muchos animos que son ahora casi tan importantes como el yeso. Un abrazo

Buf, buf, buf, que miedo da leer cosas así…, y que haya aún gentuza de este tipo…

Ahora lo importante es que te recuperes plenamente, que lo material siempre tiene arreglo o sustitución, nosotros no.

Ánimo!!

¡Joder! Mucho ánimo, fuerza y paciencia, intentándo ver la parte positiva cada momento del largo camino que te queda por recorrer

Ánimo compañero, en estos casos la moto importa poco, además que se puede arreglar, pero lo importante eres tú.
Tómate el tiempo necesario y cuando estés bien a pasear en estas bellezas.

Mucho ánimo desde Valencia.

Ánimo, a recuperase pronto y a rodar de nuevo. La moto es lo de menos.
Un fuerte abrazo.

Ánimo, paciencia y a recuperarse lo antes posible.

Al descerebrado en cuestión, espero que le caiga encima todo el peso de la Ley, aunque desgraciadamente (para variar) será poco.

Un saludo.

Animo xuuanxo, que estés escribiendo en el foro demuestra que no ha podido contigo ni con tu afición a las motos, verás como en poco tiempo estás rodando de nuevo.
Yo pasé por algo parecido hace unos años, uno que se pasó un stop y me puso a volar. La moto siniestro total, yo con daños de carrocería y aquí seguimos usando la moto a diario.
Seguro que dentro de nada estás en casa buscando las herramientas, ahora lo importante es que te recuperes tú.

Por lo que cuentas, todo tiene arreglo, así que ánimo y paciencia. Antes de lo que piensas estarás otra vez subido a la moto. Hay veces que por mas precauciones que tomes, no puedes evitar que aparezca un majadero en tu camino. Espero que se le caiga el pelo.

Te deseo una buena y pronta recuperación. Y cuando estés bien, a montar otra vez, ellas (las motos) nos necesitan. No tuvo tanta suerte un amigo mio: lo enterramos hace dos semanas, por accidente de moto.

Te deseo que pronto todo vuelva a funcionar como antes incluida la moto.
Ya hace mucho que "los de las motos" hemos dejado de ser sujeto activo del peligro para pasar a ser el pasivo,...a pesar de las "muestras de cariño de la dgt".

xuuanxo me alegro mucho de que puedas contarlo y verte de buen animo, siento lo de la moto pero como dicen los compañeros pasa a un segundo plano, espero salgas pronto del Hospital, te recuperes y pronto podamos volver a compartir otra comida como aquella en la Venta La Tinaja (Almogia), un abrazo.

Lo siento, espero que te recuperes pronto, y animo y paciencia...que no queda otra.

Ánimo y q te recuperes bien y pronto. El tiempo pasa más rápido de lo q parece sino fíjate en los años q nos van cayendo encima. Cuídate mucho tu. La moto ya se verá Ánimo

Ánimo que haya pronta recuperación espero que vaya todo bien

Bueno,creo que ya está todo dicho,paciencia,mucha paciencia para recuperarte y para no sacarle los ojos al H de P que te lo ha hecho.
Un saludo.
Rafa.

xuuanxo, la defensa y el cilindro izquierdo son providenciales, hace tiempo tuve una experiencia parecida, fue la defensa izquierda la que absorbió el golpe, se dobló hasta casi tocar el cilindro, aunque para mi, sin consecuencias, aparte del vuelo y el susto. Algo para agradecer al diseño de la moto. Contra que parte del coche te diste? aunque es posible que no lo recuerdes. Te deseo una buena recuperación. Suerte.

Enhorabuena por poder contarlo. Eso es lo más importante. Cuídate y mejórate pronto.... y por la moto no te preocupes, ya tendrás tiempo de ponerla poco a poco otra vez operativa.

Muchas Vssssss y mucho ánimo.

¡¡ Gracias`por compartirlo....te mando un abrazo, todas estas respuestas seguro que te sirven mucho estando en el Hospital....te deseo una buena recuperacion y este hecho con el tiempo se convertira en un mal sueño. Repito...te mando un abrazo ¡¡

Vaya Xuuanxo,
Siento muchísimo lo que te ha pasado.
Cuídate y que te cuiden.
Un abrazo

Jo, Xuuanxo, lamento mucho lo que te ha sucedido.
Como todos, te deseo una total y pronta recuperación para volver a vernos en nuestras quedadas.
Animo y un fuerte abrazo.

Muchas gracias a todos, de animo me encuentro bastante bien, pero me encanta la solidaridad que se respira en este foro, para empezar la recuperacion hasta que no suelde la cadera, nada unos dos meses luego ya veremos.

La moto que como decis es lo de menos pero jode, no creo que tenga arreglo el motor esta doblado dentro del chasis me dicen y el cardan partido, en realidad lo dificil es encontrar algo que no este roto pero bueno, ahora no es lo mas importanta, de nuevo muchas gracias po vuestro apoyo, soiss geniales.

Sólo desearte una muy rápida curación. Que pronto te veamos en moto nuevamente.

mucha salud

Ánimo XUUANXO!!!
suelda bien tu primero, que la abuela soldara mejor que tu! :)
Ya verás como tiene remedio... Aquí se han visto cosas peores y que se han sacado adelante!
lo dicho, PRIMERO TU... y luego la abuela!
un abrazote (suavecito, eh?)

salut! ;)

Mucho ánimo xuuanxo...!!!

Y muchas felicidades, anota este día como el de tu 2º cumpleaños.

Ahora mucha paciencia con la recuperación, que es muy importante.

Saludos!! Y mucho ánimo también para los que están a tu lado ;)

Vaya, lo siento mucho. Sólo desearte que te recuperes pronto y totalmente.
Un abrazo desde Asturias.

Lo más importante es que tú estés bien

Que te recuperes.

Un saludo.

ILLO ILLO ILLO llevo algun tiempo desconectado del foro por las circunstancias y me encuentro con esto!!! animo juan, seguro que recuperas bien que es lo importante, te mando desde aqui un fuerte abrazo, a ver si nos vemos pronto que sera buena señal

Ánimo Xuuanxo!!!

Hace 2 semanas y pico me pasó algo parecido en un cruce sin visibilidad. Aunque el conductor que se saltó el ceda el paso me amagó en varias ocasiones, tuve la gran suerte de esquivar el coche frontalmente pero no pude evitar el golpe lateral.

Ahora toca recuperarse con calma y mucha paciencia. Seguro que cuando mejores, ya estarás deseando coger la moto de nuevo.

Cúidate!

Atrás