Que le dan ha esta gente???

marcos, yo creo que estan en un poligono y se les ve profesionales, locos, pero profesioanles,
el contro es total en derrapadas y caballitos, lo de tirar la moto contra la nieve, ya es paranoia, V,s

es la caña, la caña, el video me lo quedo para mandarlo a los colegas, a ver si ya se callan de una vez, y hombre tienen pinta de k lo tienen ensayau!!! amos k digo yo, k les sale mu bien pa ser un video casero y esas cosas... jajaja... las de piñas k se habran metio pa el video !!! ;D ;D ;D

Son muy buenos . Tienen el control total. Tambien el del trafico. Como bien dice charlye es en un poligono y lo tendrian acotado para ellos. Muy bueno ;)

¡¡¡Es espectacular!! La parte que más me ha gustado, es en la que se ve las dos motos haciendo los giros sincronizados.

Marcos, se ve que están en un polígono y en día no laborable, por lo que ni se ve tráfico, ni gente, no los veo los locos típicos..., bieno cuando estrella la moto contra la nieve ::) sí que hay que estar un poco tocaillo.

Os ha gustadoooo eeeehhhhhh..
Pues cuando querais lo repito ....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Menudos montones de COCAÍNA , porque haciendo esas gilipolleces no pensareis que es nieve, verdaz?
emotlol.gif

wicente dijo:
Menudos montones de COCAÍNA , porque haciendo esas gilipolleces no pensareis que es nieve, verdaz?    
emotlol.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para mi que el colega vive de ello, la moto la lleva preparada para hacer los numeritos de turno y en cuanto al trafico me da que tienen la situación bajo control. Un saludo ;)

Que control de la moto, es admirable sobre todo cuando giran los dos y los topetazos con la nieve una chulada, se lo habra pasado de p... madre, y yo creo que el tema seguridad estaba controlado.
Vssss

Yo fui su profesor  ;D ;D
son artistas del motor

equilibrio si que tiene
sera de comer nieve   ;D ;D

cuantas vueltas que piruetas
yo les enseñe esas tretas

lo que mas me costo que aprendieran
fue que con la nieve se metieran  ;D ;D

al final saque provecho
del trabajo bien hecho

ya sabeis, si quereis aprender