Que le dice la nena a sus papis?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

norte

Curveando
[video=youtube;kDFgr5bQWyo]http://www.youtube.com/watch?v=kDFgr5bQWyo[/video]

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Ya me gustaría a mi estar tan jodido como el "abuelito", pues no tendrá pasta el tío, y ese no pisa la carcel, ni el Urmangarín, ni muchos cabronazos......:angry:

País de chorizos!!!!:cry:

Claro que la pisa. Sabéis por donde le van a meter las uvas de fin de año. Como el chiste claro!!!

Aún así una condena de 4 años para lo sinvergüenza que es creo que es poco pero los jueces saben valorarlo mejor que yo y obviamente estaré equivocado.

Sólo nos queda aceptar la sentencia y verlo entrar en el cárcel.

Con o sin gafas de sol?

Esto si que es una incógnita.

ejemplar[SUP]1[/SUP]. (Del lat. exemplar, -āris).
1. adj. Que da buen ejemplo y, como tal, es digno de ser propuesto como modelo. Vida ejemplar.
2. m. Original, prototipo, norma representativa.
3. m. Escrito, impreso, dibujo, grabado, reproducción, etc., sacado de un mismo original o modelo. De este libro se han tirado 1000 ejemplares. Ayer compré dos ejemplares de aquella estampa.
4. m. Cada uno de los individuos de una especie o de un género.
5. m. Cada uno de los objetos de diverso género que forman una colección científica.
6. m. Lo que se ha hecho en igual caso otras veces.
7. m. Caso que sirve o debe servir de escarmiento.
sin ~.
1. expr. U. para denotar que no se ha visto otra vez algo, o que no tiene ejemplo.
2. expr. U. para denotar que un acto, comúnmente de gracia, forma excepción y no será reiterado, aunque se importune con nuevas peticiones.

Creo que la frase que define lo que ha sido España en los últimos 30 años se resume en la famosa:

¿Te gusta el aeropuerto del abuelo?

No se trata de un coche que le enseñas a tu nieto o de un caballo, ni tan siquiera un yate de 20 metros... No, es todo un aeropuerto que considera suyo. Su obra, su legado. Es la quintaesencia de la megalomanía.

Por desgracia no tenemos un único ejemplo, ni de un solo color, NO, España está llena de personajes que practican la endogamia. Son primos de, hermanos de, cuñados de... España es el país de la mediocridad, del latrocinio.

Los personajes que nos administran no es que tengan desfachatez, es que se creen con todo el derecho a pisarnos. Es la actitud de la Edad Media con su derecho de pernada.

¿Que me han pillado metiendo la mano en la caja? No hay problema, dimito de aquí y aparezco como Consejero Delegado de otro banco y encima me reciben en el Parlamento y doy conferencias.

Probar la culpabilidad de un pobre cuadno ha robado un trozo de pan, eso se hace en unas horas... Lo que tarda la Administración en aplicar todo el peso de la Ley, pero eso sí, si te pillan robando cientos o miles de millones en preferentes, a eso hay que aplicar la presunción de inocencia y la falta de pruebas incriminatorias.

Paro...

Jugueteria-Espanola_EDICRT20131125_0001_8.jpg

Creo que la frase que define lo que ha sido España en los últimos 30 años se resume en la famosa:

No se trata de un coche que le enseñas a tu nieto o de un caballo, ni tan siquiera un yate de 20 metros... No, es todo un aeropuerto que considera suyo. Su obra, su legado. Es la quintaesencia de la megalomanía.

Por desgracia no tenemos un único ejemplo, ni de un solo color, NO, España está llena de personajes que practican la endogamia. Son primos de, hermanos de, cuñados de... España es el país de la mediocridad, del latrocinio.

Los personajes que nos administran no es que tengan desfachatez, es que se creen con todo el derecho a pisarnos. Es la actitud de la Edad Media con su derecho de pernada.

¿Que me han pillado metiendo la mano en la caja? No hay problema, dimito de aquí y aparezco como Consejero Delegado de otro banco y encima me reciben en el Parlamento y doy conferencias.

Probar la culpabilidad de un pobre cuadno ha robado un trozo de pan, eso se hace en unas horas... Lo que tarda la Administración en aplicar todo el peso de la Ley, pero eso sí, si te pillan robando cientos o miles de millones en preferentes, a eso hay que aplicar la presunción de inocencia y la falta de pruebas incriminatorias.

Paro...

que yo he metido mano a la caja .....tu más !!! .... callar to kristo !!?

Paro...

Además de esto, el discurso de este señor en la inauguración, es "de traca i mocador":

"El aeropuerto, para las personas" :huh::xyxnervous:

[video=youtube;Te-iN8wPRig]http://www.youtube.com/watch?v=Te-iN8wPRig[/video]

:cry:

que miedo y que pena dan muchas personas y actitudes de este pais..,
luego estos son los que mas aman a la patria,... como el alcalde de ese pueblo de Galicia que tenia en el retrato de Franco en el salon del Ayto. y en su despacho..,
Aunque no fuera mas que por verguenza torera deberiamos mirar un poquito a quien se esta poniendo en depende que puestos publicos, a quien estamos presentando a esos cargos y lo que es mas grave quien esta saliendo elegido, en algunos casos estan saliendo elegidos personajes como representantes publicos que alguno no dejariamos que llevaran las cuentas de nuestra comunidad de vecinos.

Te imaginas en un pueblo de Alemania un alcalde con un retrato de Hitler en unas dependencias publicas?

Nadie quiera mas que yo a lo mio, a mis costumbres y mis tradiciones pero hay veces que es muy dificil entender que ciertas situaciones ocurran en el siglo XXI ..., y no pase nada.

Perdon por el tocho

Lo han condenado por algo que era imposible de ocultar: la nula justificacion del de donde ha venido un dinero. Vamos, delito ante la agencia tributaria.

De lo otro de lo que estaba acusado, que era lo mas gordo de cara a su imagen como politico y frente al pueblo....sale absuelto (en fin....mejor no digo nada de esto).

Y lo mejor es la rueda de prensa que dio, diciendo que a TODOS los ciudadanos nos pillaria hacienda si nos investigase. A TODOS.

Si, bueno, supongo que si me investigasen....no podria justificar esos 40 euros que cobre al vender unos guantes, o los 100 que me pagaron por una chaqueta...

Lo mismito que lo de este señor.

Algunos nos quedamos con el consuelo de que ahora, si queremos, le podemos llamar "ladron", "chorizo" y "sinvergüenza" a la cara si le vemos por la calle (no hace muchas semanas me lo cruce al entrar ennuna pasteleria del centro de castellon), que no podra decirnos gran cosa.....ya que hay una sentencia que respalda nuestras duras palabras.

que miedo y que pena dan muchas personas y actitudes de este pais..,
luego estos son los que mas aman a la patria,... como el alcalde de ese pueblo de Galicia que tenia en el retrato de Franco en el salon del Ayto. y en su despacho..,
Aunque no fuera mas que por verguenza torera deberiamos mirar un poquito a quien se esta poniendo en depende que puestos publicos, a quien estamos presentando a esos cargos y lo que es mas grave quien esta saliendo elegido, en algunos casos estan saliendo elegidos personajes como representantes publicos que alguno no dejariamos que llevaran las cuentas de nuestra comunidad de vecinos.

Te imaginas en un pueblo de Alemania un alcalde con un retrato de Hitler en unas dependencias publicas?

Nadie quiera mas que yo a lo mio, a mis costumbres y mis tradiciones pero hay veces que es muy dificil entender que ciertas situaciones ocurran en el siglo XXI ..., y no pase nada.

Perdon por el tocho

Está todo atado y muy bien atado, desgraciadamente tendrían que cambiarse tantas cosas... y el problema real es que los grupos que ostentan el poder no tienen ni siquiera la intención de pensárselo un poquito.
Si tú estuvieras en su lugar y tú y tu familia y amigos os llevaseis la pasta y los puestos de trabajo que se han llevado estos (unos y otros), qué harías??

Muchas veces escuchamos eso de: "si yo estuviera en su lugar haría lo mismo". No solo se dice para situaciones críticas, también en referencia a cualquiera que hace abuso de poder por la posición que ostenta.

Hablaba con un colega francés de mi empresa que lleva la zona de África y me decía que en los países de influencia anglosajona, la comisión que piden los intermediarios por cada venta es de media un 10%, pero que en los países de influencia francófona es del 30%.
En España tenemos ejemplos de construcciones cuya desviación es de dos y hasta tres veces lo inicialmente presupuestado. No sé el nivel de mordida que se llevan los conseguidores en esas obras que a diario vemos como ejemplos, pero por el índice de desviación de algunas me da la sensación de que puede superar ese 30% que los francófonos, por cultura latina, se llevan en esos países bananeros.

El problema que se plantea es por qué España se acerca a país bananero. Hablamos siempre de los políticos y de ellos y nosotros. Nosotros siempre los buenos, pero somos nosotros quiénes los elegimos, somos nosotros quiénes elegimos ser políticos y somos nosotros los que ante la posibilidad de meter la mano en la caja, nos corrompemos. Nadie nace político, al igual que nadie nace carpintero. En ambas profesiones la persona se hace y en una de ellas se convierte en corrupto.

Habrá que ir pensando que la dejadez de nuestras costumbres, la picaresca de no pagar, de no guardar la cola cuando se está obligado, la de saltarse los límites de velocidad y cuando llega la multa rasgarnos las vestiduras, nos está educando en una forma de ser excesivamente relajada y comprensiva con la corrupción.
Ahora si escuchamos que tal o cual persona ha robado 20 mil € lo consideramos una cochinada y lo dejamos pasar porque es una cantidad ridícula comparada con las cifras que a diario se conocen.

Al escribir esto, yo también me incluyo en el bando de los que necesitamos un cambio porque no hay que ser permisivo con la más pequeña de las corrupciones. Los países anglosajones son los que lideran el mundo y no es por casualidad, es porque las normas se las toman en serio y las respetan. Será más aburrido, que lo es, pero los cambios deberán de venir de uno mismo.

Me voy a tomar un café que ya os he jodido la tarde.

Última edición:
estamos en una dinámica en la que cada uno sabe cosas del otro y oculta y niega las suyas. Y se saben... demasiadas pocas, aunque suficientes como para hervir la sangre si es que tuviéramos sangre. Y nosotros lo vemos en las noticias y en vez de salir a la calle con motivos más que suficientes porque ese es el dinero del pueblo, hacemos una porra de si le van o no a condenar siquiera, nos descojonamos -por no llorar- de que saldrán de rositas y no devolverán un duro, y eso que se sabe que menganito tiene un palacio en nosedonde, el otro media Pampa argentina y el otro una cadena hotelera. Para que esto acabe, no hay otra que cambiar las leyes, empezando por una en la que la gente vaya a la cárcel sin fianza mientras no devuelva todo el dinero que se confirme ha defraudado/desviado/chorizado/recibido de forma irregular o lo que sea. Y nada de evitar la cárcel por condenas menores a dos años, pues si un chorizo va a la cárcel por robar un coche, uno que roba el equivalente a decenas, cientos o -espero que no- miles de coches, tiene que ir con mucha más razón y de forma inmediata. Y mientras eso no ocurra, mientras no hagamos fuerza para que ocurra, si esperamos que los que están ahí bien sentaditos lo hagan, vamos listos. Y aquí tendremos nuestro derecho a pataleta en la cuerda floja de las normas del foro y muchos ni entrarán porque, ¿para qué? no va a pasar nada, no va a pasarles nada y nosotros no vamos a hacer nada para impedirlo. Los de ahora, los de antes y los que vendrán harán lo mismo mientras no cambien las leyes.

Pingu. tú dices:

Para que esto acabe, hay que hacer leyes...

Sí, es cierto, pero ése es el final de todo, ése es el objetivo no el medio para conseguir cambiar las cosas.
Hay que empezar por el principio porque eso que comentas es el resultado de un cambio social que no se ha producido.

¿Se va a remover alguna conciencia después de todo lo que está pasando? Corderos contra pajaritos que NO, porque cuando toque meter el voto en la pecera, ya sabemos lo que va a salir, el uno o el otro. Zipi o Zape. Mismo perro con diferente collar.

Me temo que tendremos que ser autodidactas y empezar el cambio por uno mismo... Quizás mis hijos reciban la suficiente educación cívica de su padre para que ellos, algún día, modernicen un país que cada vez más se parece a la Edad Media.

Sres, lo siento, este hilo está de mas.

7- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás