norte
Curveando
[video=youtube;kDFgr5bQWyo]http://www.youtube.com/watch?v=kDFgr5bQWyo[/video]
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que la frase que define lo que ha sido España en los últimos 30 años se resume en la famosa:
¿Te gusta el aeropuerto del abuelo?
No se trata de un coche que le enseñas a tu nieto o de un caballo, ni tan siquiera un yate de 20 metros... No, es todo un aeropuerto que considera suyo. Su obra, su legado. Es la quintaesencia de la megalomanía.
Por desgracia no tenemos un único ejemplo, ni de un solo color, NO, España está llena de personajes que practican la endogamia. Son primos de, hermanos de, cuñados de... España es el país de la mediocridad, del latrocinio.
Los personajes que nos administran no es que tengan desfachatez, es que se creen con todo el derecho a pisarnos. Es la actitud de la Edad Media con su derecho de pernada.
¿Que me han pillado metiendo la mano en la caja? No hay problema, dimito de aquí y aparezco como Consejero Delegado de otro banco y encima me reciben en el Parlamento y doy conferencias.
Probar la culpabilidad de un pobre cuadno ha robado un trozo de pan, eso se hace en unas horas... Lo que tarda la Administración en aplicar todo el peso de la Ley, pero eso sí, si te pillan robando cientos o miles de millones en preferentes, a eso hay que aplicar la presunción de inocencia y la falta de pruebas incriminatorias.
Paro...
Creo que la frase que define lo que ha sido España en los últimos 30 años se resume en la famosa:
¿Te gusta el aeropuerto del abuelo?
No se trata de un coche que le enseñas a tu nieto o de un caballo, ni tan siquiera un yate de 20 metros... No, es todo un aeropuerto que considera suyo. Su obra, su legado. Es la quintaesencia de la megalomanía.
Por desgracia no tenemos un único ejemplo, ni de un solo color, NO, España está llena de personajes que practican la endogamia. Son primos de, hermanos de, cuñados de... España es el país de la mediocridad, del latrocinio.
Los personajes que nos administran no es que tengan desfachatez, es que se creen con todo el derecho a pisarnos. Es la actitud de la Edad Media con su derecho de pernada.
¿Que me han pillado metiendo la mano en la caja? No hay problema, dimito de aquí y aparezco como Consejero Delegado de otro banco y encima me reciben en el Parlamento y doy conferencias.
Probar la culpabilidad de un pobre cuadno ha robado un trozo de pan, eso se hace en unas horas... Lo que tarda la Administración en aplicar todo el peso de la Ley, pero eso sí, si te pillan robando cientos o miles de millones en preferentes, a eso hay que aplicar la presunción de inocencia y la falta de pruebas incriminatorias.
Paro...
que miedo y que pena dan muchas personas y actitudes de este pais..,
luego estos son los que mas aman a la patria,... como el alcalde de ese pueblo de Galicia que tenia en el retrato de Franco en el salon del Ayto. y en su despacho..,
Aunque no fuera mas que por verguenza torera deberiamos mirar un poquito a quien se esta poniendo en depende que puestos publicos, a quien estamos presentando a esos cargos y lo que es mas grave quien esta saliendo elegido, en algunos casos estan saliendo elegidos personajes como representantes publicos que alguno no dejariamos que llevaran las cuentas de nuestra comunidad de vecinos.
Te imaginas en un pueblo de Alemania un alcalde con un retrato de Hitler en unas dependencias publicas?
Nadie quiera mas que yo a lo mio, a mis costumbres y mis tradiciones pero hay veces que es muy dificil entender que ciertas situaciones ocurran en el siglo XXI ..., y no pase nada.
Perdon por el tocho
Si tú estuvieras en su lugar y tú y tu familia y amigos os llevaseis la pasta y los puestos de trabajo que se han llevado estos (unos y otros), qué harías??
7- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.