Que le Extras le pondriais a una  R 1200 GS

tizon

Allá vamos
Pues eso chicos que como dije en la presentacion, estava sopesando el tema de cambiar mi CBR 1000F por una BMW, y despues de leer un poquito por aqui a los 3 o 4 poseedores de la GS ;D, he decido ir a por una pero en fin ya se que no tiene muchas opciones pero me gustaria que me dijeseis lo indispensable, no se yo creo que los puños calefactables y el ABS, pero me gustaria que me dieseis vuestro sabio consejo, no se las maletas no gustan mucho las de serie pero tampoco quiero hacer un injerto despues.

bueno no se si me explico espero vuestras respuestas :-[

Re: Que le Extras le pondriais a una  R 1200 GS

Yo le pondría lo que le puse... ;D ;D ;D

1.- ABS, imprescindible.

2.- Puños calefactables, si vives en un sitio con frio, idem.

3.- Protectores de cilindros; por lo que valen, todas las boxer deberian llevarlos, te ahorran un disgusto provocado por una caida tonta de la moto.

4.- Yo le puse el Top case y las maletas originales, pero si no te gustan, echa un vistazo en www.boxertodo.com, tienen un montón de modelos acoplables a la GS 1200.

Un saludo ;D ;D ;D

Hola Tizon.

Yo estoy esperando la mía. En un principio me la iban a dar a finales de Noviembre pero, luego me dijeron que me la entregarían el 20 de Diciembre, así que esperaré a matricularla en Enero para no perder una año. Pero bueno a lo que iba, una cosa son opciones, y otra cosa son extras.

Las opciones o las pide a fabrica o te costará un güevo ponerlas más tardes, si es que puedes (ABS, colectores cromados, puños...etc). Los extras los puedes comprar e instalar cuando quieras (maletas..).

Yo la mía la he pedido con todos las opciones, y es que algunas eran obligadas (ABS) pero otras (puños, soportes de maletas...), no siendo muy importantes venían por cojones, o al menos eso me dijeron en el concesionario, así que no me quedo más remedio. En cualquier caso, las hubiese pedido igual.

Saludos.

Yo le puse:
- ABS
- PUÑOS CALENTABLES
- PROTECTORES DE PUÑOS
- MALETAS LATERALES
- TOP CASE
- ALARMA
- PROTECTOR DE CILINDROS (EL PEQUENITO DE PLASTICO)
- TOMA DE CORRIENTE JUNTO ZONA MANILLAR (PARA GPS)
- ALARMA

y de lo único que no estoy contento es del Top-Case, porque me salió volando, lo tengo arañado y BMW no se hace responsable, es bonito porque está integrado en el diseño pero creo que mejorable porque no entran dos cascos integrales.

Así que todo lo que le pongas lo agradece la máquina....

Ponle los colectores cromados. Por ahi hay un post sobre esto y veras la diferencia.

DE FABRICA
Protectores de puños
ruedas de radios
ABS
Colectores cromados (imprescindible)
No puse ni puños calefactables ni soportes de maletas
y no es obligatorio

MAS ADELANTE PONDRÉ
Protector de cilindros
Top case

Yo pondría una rubia descomunal detrás.....

y no me empiecen a decir aquello de "pues mi señora es estupenda"...."pues no la cambio por ninguna" etc etc
¡ Que no es lo mismo! y ahora, que empiece la guerra je je je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Yo pondría una rubia descomunal detrás.....

y no me empiecen a decir aquello de "pues mi señora es estupenda"...."pues no la cambio por ninguna" etc etc
¡ Que no es lo mismo! y ahora, que empiece la guerra je je je  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no te voy a decir que mi este descomunal, ( aunque pa mi lo este claro ;))lo que si te digo es que ese extra no me deja pillarlo ni aunque venga de serie ;D ;D

Jorgetac, se te ha olvidado poner lo de "(imprescindible)" después del extra de la rubia descomunal ;) ;)

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, tengo claro el ABS, protector de cilindros, alarma, puños calentables,colectores cromados. tengo dudas sobre el soporte de las maletas imagino que se puede poner despues por el mismo precio, y por ejemplo he visto que alguien a puesto toma de corriente en el manillar pero no lo veo como extra. me gustaria si puede ser que me aconsejaseis sobre las maletas, originales o le pongo luego unas givi, shad, u otra marca. :-[

Yo no te recomendaría las defensas originales.A mi parecer existen otras más completas (las Bmw no llevan protección lateral,otras sí) además de más baratas,y que además permiten poner también protectores de cilindro,cosa que no permiten las originales.En mi caso opte por las Hepco-Backer que vende la gente de boxertodo.
En todo caso es algo que siempre puedes poner a posteriori.Extras imprecindibles al comprar,para mi gusto:ABS,alarma (de origen es barata,y buena),puños calefactables (aunque vivas en el sur,siempre habrá un día,o una noche que los necesites,y no son caros),protectores de puños,y...en mi opinión si usas esporádicamente las maletas,yo pondría los soportes para las originales,que son muy discretos,y bien ajustados van bien (si usas las maletas a diario,podrías montar otras,quizás mejores,pero con soportes poco discretos siempre).Las llantas,yo llevo aleación,porque venía así,pero hoy elegiría radios

Hola , mi consejo es q pongas lo q despues no puedas poner. Pero cuidado con lo otro q se vera gravado por los impuestos a la hora d matricular

ABS, puños termicos, protectores de puño y cilindros, alarma imprescicndibles luegho lo que vayas a usar....

Por cierto si eres un pelin pijo como yo, los colestores cromados..... ;D

Gali dijo:
ABS, puños termicos, protectores de puño y cilindros, alarma imprescicndibles luegho lo que vayas a usar....

Por cierto si eres un pelin pijo como yo, los colestores cromados.....  ;D

Hola Gali llevo poco por aqui pero creo que tu tenias antes una RT cual va mejor sinceramente es que mi mujer todavia no lo tiene muy claro ::)

Yo estoy disfrutando mucho mas la GS......

Los extras van en relación proporcional a lo saneada que esté tu cuenta corriente.

Controla que lo que le pongas de mano sea lo que tiene que venir de fábrica:

- Colectores.
- ABS
- Puños calefactables
- Toma de corriente...

Los demás extras mejor ponérselos después por que pagas menos de IVA.

- Defensas.
- Maletas...

Por cierto, la rubia impresionante debería ser de serie en todas las motos... ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás