Que le ha pasado a la Vávula de los relevos?

Mr_TwinFlat

Curveando
Perdonad mi ausencia esta temporada. Voy a seguir perdido algún tiempo mas por temas que ahora requieren mi maxima atención.

Solo quería hacer un llamamiento a los Relevistas de la Válvula. La úlitima vez que supe de ella fue en la Rider 09. La tengo a solo unas horas de mi casa, y parece que se ha perdido, no solo la válvula, si no la ilusión y las ganas.
No puedo por menos decir que me da algo de pena ver como esto se ha ido desinflando.

En febrero hará 2 años que salió. Como he estado algo pedido, no se si se ha movido o no.

Al relevista que me la tiene que dar a mí no lo localizo. Sé que estará muy liado, pero tenemos que hacer un esfuerzo entre todos para cerrar el anillo después de 2 años.

Aprovecho la ocasión para felicitaros la Navidad.

Hombre ,Mrtwin, me alegro de leerte.
Espero que todo vaya bien.
La valvula la tiene Silverio desde la Riders pero no sé nada de él.
Hablamos. un abrazo

Cuando estuvimos en la Halloween creo recordar que se comentó que se iba a entregar por la zona de Almería :-?

Hablo de lo que recuerdo, pero vamos, entre tanta curva (no sólo de carretera) ;D y algo de bebida, no me hagas mucho caso...

¿Querra la valvula ir a pingüinos?, el 2009 si que estuvo y eso que hacia mucho frio, ¿quizas fuese un buen momento para el intercambio?,...

Me alegra leerte Mr.

Tambien pensaba que la tenias ya en tu poder...

Feliz y prospero años tambien para ti y tu fammili.

Abrazos

Me alegra ver que el padre de la criatura está, y me alegra también que esté todo apunto de acabar ya que ese es el objetivo principal, y el hecho común a todos y lo que nos une al fin y al cabo.

Esto ha sido como en la carrera, primer curso, segundo... y al acabar, todo ha acabado. No más clases, no más profesores, a buscar un trabajo que no existe y a distanciarte de una realidad que te ha mantenido vivo, realmente vivo, durante cinco duros años.

Me gustaría que no acabase en el olvido, pero no sólo por el diario de relevos... tampoco es que quiera una macro fiesta, no, no es eso. La verdad es que no se qué deseo al respecto.

Atrás