¿Que le ha pasado a mi firma?

atance

Curveando
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
1.584
Puntos
38
Ubicación
palma de mallorca
Pues eso, ¿que le ha pasado a mi firma? A crecido tanto que no cabe en el espacio que tiene asignado.:shocked:

¿Que hago para que vuelva a su estado "natural"?

Muchas gracias.
 
Estais de buen ver, eso es que el Foro está creciendo y todo coge volumen...:D.
Saludos cordiales.
 
Esa imagen tiene unas dimensiones de 1417 * 284 pixels. Puede que -es algo que supongo- el foro ante la redujera y ahora no. En cualquier caso sólo se me ocurre que la reduzcas tú -p.e. con el Paint- para solucionarlo. Para que te hagas una idea la mía mide 964 * 217 pixels...
 
¡Claro Carolus, ahí está el problema... que unos la tienen mas grande que otros....:D.!
Fuera bromas, prueba a cambiar de buscador, yo tuve problemas y se solucionaron haciendo esto.
Saludos cordiales.
 
Como podéis ver el tema se soluciono, las aguas volvieron a su cauce, gracias a Eraser.:thumbsup:
 
Lo más probable es que la foto que tenías antes estuviera en Imageshack, donde ha habido algunos problemas técnicos que han supuesto la pérdida de algunas fotos, las cuales han sido recuperadas -por ellos- pero algunas en un tamaño que no era el original, de ahí que de repente aparezcan algunas firmas mastodónticas. Esto es algo que también se puede comprobar viendo algunas crónicas p.e., donde hay algunas fotos muchos más grandes que el resto. El problema que tenías te lo ha solucionado Eraser volviendo a subir la foto, en este caso a otro servidor, Postimage para ser precisos (Postimage.org - free image hosting / image upload)...
 
Arriba