Que le habeis puesto a la RT 1200 2010 y como

lute56

Curveando
Hola dentro de una semanita mas o menos recogere la mi RT 1200 nueva y tengo de la RT1150 un intercomunicador Starcom y unos sotoguantes Klan y me gustaria saber si alguien le ha colocado algun artilugio no original y como lo ha hecho.

Gracias y Salu2

Lute, eso si que es un buen regalo de ...

Animado_Papa_Noel_Monta_Rudolph_Reno_Divertido-1.gif

¡Enhorabuena!

Yo le he puesto radio, pero no lo he hecho yo. La he llevado a un taller de car-audio.

Enhorabuena

797760606B320 dijo:
Yo le he puesto radio, pero no lo he hecho yo. La he llevado a un taller de car-audio.

Enhorabuena

Tenias preinstalacion?
Como lo has hecho?
Cuanto?
Si lo prefieres por privado..... ;)

1763647671117C6A707776250 dijo:
[quote author=797760606B320 link=1292359574/3#3 date=1292400608]Yo le he puesto radio, pero no lo he hecho yo. La he llevado a un taller de car-audio.

Enhorabuena

Tenias preinstalacion?
Como lo has hecho?
Cuanto?
Si lo prefieres por privado..... ;)[/quote]

+1 (apuntame al privado) si no quieres ponerlo aquí. ;) ;)

jo ,al final le vais hacer trabajar al chico con tanto privado.
yo abogo por que lo ponga por aqui y asi nos enteramos todos.
mas que nada por que asi yo tambien hago un copia y pega, que aunque todavia no tengo rt ,es verdad que voy detras de una y tal vez me vendria bien. ::) ::)
siento cortaros la bola :'( :'(

Yo me puse en contacto con la empresa que me dijo Murdock y no me dieron respuesta al comentarles que se trataba del nuevo modelo. El asunto es que en la "vieja" con la preinstalacion venia la botonera y todo era mas sencillo pero en la nueva no es asi, por eso quisiera saber como se soluciona el asunto del mando remoto de la radio...
He investigado un poco y seria mas que factible acoplar el original pues hay sitio en el lugar reservado para el, el problema seria el precio y sobre todo la instalacion para que esa ruleta funcionase bien .....
¿porque ahora BMW vende sus 12RT 2010 con preinstalacion pero sin mando?

Kerry me interesa me informes lo de la radio también. Como quieras en público o privado, jaja

Hola Kerry lo podias poner para todos yo soy de Sevilla y con esa instalacion igual podria apañar el reto de aparatos porque no descarto poner radio y gps.

Gracias y salu2

535D4A4A41180 dijo:

Enhorabuena

Quien te mandaba hablar..............  ya la has liado, ahora a escribir..... y con buena letra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , es que vienen los Reyes Majos y a ver si hacemos todos el mismo pedido. 8-) 8-)

V´ssssss

Kerry; si estas ahi....

MANIFIESTATE !!!!!!!!!!

o te aplicamos el estado de Alarma pero YA !!!!  ;D ;D ;D

me apunto al "clús" de los que quieren información de la radio ;D y otra cosita, ... ¿cómo andamos de garantía en el resto de la moto si montas radio "pirata" y fuera del concesionario?

lute, yo le he puesto (cuando digo yo, es yo, yo mismo y mis circunstancias ;D ... sin necesidad de concesionario, mecánico, taller, ... ;)): tapón de aceite original bmw, protectores de cilindros de plástico originales bmw (hablamos de modelo 2010) y un top case shad de 50 litros (creo que es como el que llevas en la rt 1150).
pendiente de ponerle tengo mi gps garmin streetpilot 2610. tengo que buscar un adaptador de mechero y colocar los soportes antiguos de mi electra, ... estos últimos es cuestión de buscarles sitio ó adaptarlos, pero ...mejor en otras fechas.  ;)

si necesitas mi ayuda, cuenta con ella. pégame un toque, pero ... que conste en acta que yo voy de "jefe" diciéndote la herramienta que TU tienes que coger y lo que TU tienes que hacer, y tú vas de "currante - operario - machaca - mindundi - ... ;D" usando las herramientas y "apretando tornillos". ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Pues yo en mi RT de 2009 para la musica......................... Akrapovic sin DBKiller :D :D :D :D

Ya en serio, yo la monte y la acabe quitando. Motivos: escandalosa en ciudad, no se oye bien en cuanto pasas de 90-100kms. Si eres pachanguero todavia, aumentas medios y agudos y vas que chutas, pero como te guste el heavy metal y el death metal como a mi, lo llevas chungo, ya que lo peor es que no puedes sacarle unos bajos potentes.

Estoy dudando entre gastarme los cuartos en unos Bose que vienen con su caja acustica o pasar del tema.

V'ssssssssssssss

6E1A1D0F08680513090E0F5C0 dijo:
Queda declarado el estado de excepcion con el forero Kerry !!!!  ;D ;D ;D

Y si hace falta se amplía 15 días más para que no desaparezca en estas épocas tan señaladas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otiá!!!!
Si sólo llevo unas horas sin entar ;D ;D ;D

Esto me recuerda a mi buena época de jovenzuelo cuando me acosaban las titis :P ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, que os lo creeis todo. Que ni tengo RT ni me gustan las BMW, pringaosssssss ;D ;D ;D

Vamos a ver, ya en serio. Mi moto no tiene preinstalación, y la he llevado a un taller en Vicálvaro, que se llama Autohifi NBG y es allí donde me la han instalado. Consiste en una radio de coche que me ha instalado en la guantera, los altavoces marinos, y un mando también marino muy curiosete todo SONY y me ha costado unos 600 €.

En la práctica, os diré que si subes los graves y con volumen elevado (inevitable a más de 100 km/h) pues distorsiona. O sea, que me veo obligado a llevar los graves bastante reducidos para que no distorsione.

Sinceramente, no es que se escuche de puta madre. Noel, el dueño del taller, me ha comentado de poner un subwoofer en el top case para paliar eso.

Mañana si queréis le hago una foto.

Por cierto, si no es por el privado de [highlight]2FAST4YOU[/highlight] ni hubiera entrado ;)

Un abrazo, compis

Así me gusta , por cierto = que no foto - no moto. Pues no foto no "arradio" , hazte unas fotillos y ponlas para ilustrarnos.

Por cierto , trastearon todo ellos ? (me refiero a desmontar carenados para los altavoces , cableados y esas cosas.) O la llevaste tú "desnudita" y ellos trabajaron?. ;) ;)

V´sssss

No, yo la llevé toda vestidita y Noel le quito toda la ropita ;D ;D.

Además me dijo que le tuvo que quitar todo el carenado

1C1205050E570 dijo:
Otiá!!!!
Si sólo llevo unas horas sin entar ;D ;D ;D

Esto me recuerda a mi buena época de jovenzuelo cuando me acosaban las titis :P ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, que os lo creeis todo. Que ni tengo RT ni me gustan las BMW, pringaosssssss ;D ;D ;D

Vamos a ver, ya en serio. Mi moto no tiene preinstalación, y la he llevado a un taller en Vicálvaro, que se llama Autohifi NBG y es allí donde me la han instalado. Consiste en una radio de coche que me ha instalado en la guantera, los altavoces marinos, y un mando también marino muy curiosete todo SONY y me ha costado unos 600 €.

En la práctica, os diré que si subes los graves y con volumen elevado (inevitable a más de 100 km/h) pues distorsiona. O sea, que me veo obligado a llevar los graves bastante reducidos para que no distorsione.

Sinceramente, no es que se escuche de puta madre. Noel, el dueño del taller, me ha comentado de poner un subwoofer en el top case para paliar eso.

Mañana si queréis le hago una foto.

Por cierto, si no es por el privado de [highlight]2FAST4YOU[/highlight] ni hubiera entrado ;)

Un abrazo, compis

Es que menuda siesta tas´echao colega !!!!!!! ;)

1F6B6C7E79197462787F7E2D0 dijo:
Y mejores que los de la pre-instalacion de BMW.....of course..... 8-)

Pués tiene todo muy buena pinta , el problema va a ser poder encajar todo en la moto, teniendo que desmontarla y hacer agujeros en sitios que nos pueda interferir con la garantía de fábrica por montar un accesorio no original (que me dá que para eso en BMW son muy tocap.....) :P, sobre todo si tienes un select...........

Yo he montado una radio con mando marino kenwood y altavoces marinos. La antena es de coche y la radio tiene entrada usb. Se oye muy bien hasta 150 o 160 se oye bien, siempre dependiendo de la calidad de la emisora o de la canción del usb. En marcha se puede cambiar de función, subir el volumen, etc. y siempre lees en el display lo que estas escuchando. El precio sobre los 650 euros y me lo montaron en audiocar millenium que está en Madrid por la zona de Vallecas. Para mi ha sido una buena opción y a un precio más bajo que en el concesionario. A parte al no tener preinstalación me dijeron que me olvidase de poner radio.

nengs, ¿los enlaces que pongo abajo sirven para algo?  ;D ¿sonarán?  ;D ¿dejarán de funcionar en el primer bache?  ;D

realmente, yo un radio cd no quiero. en mi electra nunca puse ni la radio y muy poco el cd (no sé hasta que punto los cd´s saltarán cuando cojan un bache) y siempre llevaba ó la tarjeta ó el pen drive.

http://cgi.ebay.es/Radio-MP3-Stereoanlage-Musik-Sound-12V-Motorrad-Bike-/320574573791?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item4aa3bbccdf

http://cgi.ebay.es/Dietz-BOA-MS20-NEU-Motorrad-Soundsystem-Radio-/400117695686?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item5d28df84c6

¿serviría un mp3 con radio fm, metiéndole alguna especie de amplificador pequeñito, "aderezado"  ;D por supuesto con unos buenos altavoces? ¿cuando llegue la hora de lavar la moto incluso se podría "desmontar" el tinglado, dejando solo alguna ficha de empalme en el habitáculo original del radio?

y otra última cosa, ¿cómo se "lleva" todo esto con el cam bus? ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
1
1

3541465453335E48525554070 dijo:
Pues yo ando enredando con esto:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/7028/Audio_Marino/
Porque me ha llamado poderosamante la atencion la forma tan elegante con la que este caballero ha resuelto el asunto (fijaos en la 4ª foto, la de abajo a la derecha):
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt_110cv-2008-en-madrid-4669663.htm

Interesante opción. Buscando algo similar:
http://www.activania.es/2366-Clarion-Radio-CD-para-moto.html

;D ;D ;D
Pero si ese es el mando que tengo yo ;D ;D si es que me perseguís...

Me refiero al que ha publicado [highlight]2FAST4YOU[/highlight].
Es este:
sonyrmx11m1.jpg

Lute, tu lo que tienes que hacerle a tu novísima RT 2010 es...... muchos kilometrosssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues igual me salgo del tema original, solo comentar que yo llevo la musica en mi tomtom rider, con una aplicacion gratuita que se llama tomplayer y ademas de poder reproducir videos puedo escuchar musica en varios formatos (wav, mp3, etc.) atraves de los auriculares stereo que lleva el cardo de mi casco.
La calidad como imaginais es estupenda y salvo el control del explorador que se lleva en la pantalla del navegador , el volumen y el mute lo llevas en el casco. Tambien contar que la aplicacion te mutea la radio si te llaman por telefono.
Lo unico que hecho en falta es el poder navegar y escuchar la musica a la vez (navegacion, radares, etc ) no se puede tener todo. En fin es otra manera de ir con musica....
Un saludo

494750505B020 dijo:
;D ;D ;D
Pero si ese es el mando que tengo yo ;D ;D si es que me perseguís...

Me refiero al que ha publicado [highlight]2FAST4YOU[/highlight].
Es este:
sonyrmx11m1.jpg

Leñe, pero cuenta un poco .......
que tal se escucha, es practico, donde lo has colocado, que tal con los guantes......

50434E4043220 dijo:
[quote author=3541465453335E48525554070 link=1292359574/21#21 date=1292445607]Pues yo ando enredando con esto:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/7028/Audio_Marino/
Porque me ha llamado poderosamante la atencion la forma tan elegante con la que este caballero ha resuelto el asunto (fijaos en la 4ª foto, la de abajo a la derecha):
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt_110cv-2008-en-madrid-4669663.htm

Interesante opción. Buscando algo similar:
[highlight]http://www.activania.es/2366-Clarion-Radio-CD-para-moto.html[/highlight]
[/quote]

Buah !!!!!!
esa es cojonuda tio !!!!!!
definitivamente pasando del equipo original de BMW ....
me pillo unos buenos altavoces y pista ........ :D :D ;)

6969646B60776A766A696C7164776C6A050 dijo:
yo no sabria que hacerle a una RT... realmente soy muy torpe para estas cosas..... que pena de mi :'(

Por lo menos lo intentas, eres torpe pero pones empeño.

Los que pensais en poner radio no llevais intercomunicador ¿no?
Ya se que es iliegal pero a mi me han parado dos veces y nunca me han multado por el intercomunicador, resuelves el tema de la música, del teléfono, del acompañante cuando lo lleves.....

7B7B767972657864787B7E6376657E78170 dijo:
yo no sabria que hacerle a una RT... realmente soy muy torpe para estas cosas..... que pena de mi :'(
::)miá ehte también, lesheequemamate

56717061766D68686B040 dijo:
[quote author=6969646B60776A766A696C7164776C6A050 link=1292359574/30#30 date=1292486518]yo no sabria que hacerle a una RT... realmente soy muy torpe para estas cosas..... que pena de mi :'(

Ya se que es iliegal pero a mi me han parado dos veces y nunca me han multado por el intercomunicador, [highlight]resuelves el tema[/highlight] de la música, del teléfono, [highlight]del acompañante cuando lo lleves[/highlight].....[/quote]

A que te refieres, a llevarlo??? :-? :P

Hola,

yo hubiera montado los deflectores de aire para piernas y pies, + los flaps para poner encima de los espejos, para derivar aire de los guantes y pensando en que quizás montara alzamanillar, pero ya que los de 2Tmoto no han sido capaces de entregarlos en tres meses y medio (26.8 hasta el lunes pasado) he cancelado el pedido y me estoy buscando la vida por otro lado.

Ah, y tengo pedido una bala AKra, es 2010 la mia, que debría llegar ya mismo.

Saludos,
Alex

7D797B757C71636462657D100 dijo:
[quote author=7B7B767972657864787B7E6376657E78170 link=1292359574/30#30 date=1292486518]yo no sabria que hacerle a una RT... realmente soy muy torpe para estas cosas..... que pena de mi :'(

[quote author=6969646B60776A766A696C7164776C6A050 link=1292359574/30#30 date=1292486518]yo no sabria que hacerle a una RT... realmente soy muy torpe para estas cosas..... que pena de mi :'(

Ya se que es iliegal pero a mi me han parado dos veces y nunca me han multado por el intercomunicador, [highlight]resuelves el tema[/highlight] de la música, del teléfono, [highlight]del acompañante cuando lo lleves[/highlight].....[/quote]

[/quote]

Alma de cántaro me refiero a que si llevas acompañante también puedes hablar con ella.
Cun un sólo aparato escuchas música, el navegador, el móvil y a la parienta, y como he dicho ni a mi me han denunciado ni conozco a nadie a quien lo hayan hecho

Bueno, os muestro las fotos de mi radio:
imag0040rj.jpg

imag0041y.jpg

imag0044z.jpg

El mando trae los botones iluminados, no como los de la moto :P

imag0047z.jpg

Al hacer las fotos, he visto esta. Mirad con quien estuve el Viernes en La Pesquera ;D ;D ;D
imag0038vp.jpg

Pues lo que yo decia......que queda de lujo chico .... ;)
Y lo de los botones retroiluminados pues ..... ya les vale a unos que yo me se ..... ::)
Pero cuenta un poco.....
¿que tal te apañas con los guantes?
¿que tal para "operar" en marcha?
¿que tal los altavoces?
cuenta, cuenta ......

Y mas preguntas ......
¿tiene mucho fondo la botonera?
quizas puesta en un soporte bien "amañao" en la piña izquierda ....... seria lo mas ::)

Pero si ya lo he dicho, quillooooooo ;D

A ver, con los guantes, estupendamente chupiguay. En serio, muy bien, perfecto.

La ubicación es estupenda, es sólo bajar la mano del puño y ya está.

Pero como os he contado antes, los altavoces distorsionan si subes graves y el volumen a toda leche :-?

pues la botonera no tiene mucho fondo. Yo también me pensé ponerla en el manillar, pero me dijo el del taller que era mucho más sencillo y lógico ponerlo ahí, por hueco y demás.

¿Alguien sabe si esto cabe en el hueco de los altavoces, que es el autentico handicap del audio en la moto?

Bose marinos http://products.bose.com/pdf/customer_service/owners/og_131.pdf

Os pongo el manual porque ahi vienen las dimensiones y la forma. Creo que si eso cabiese de alguna forma en alguna psicion aunque sea extraña, sonaria mucho mejor.

Asi que si alguien la tiene desmontada o la va a desmontar, que lo diga.

V'ssssssssssss

2054534146264B5D474041120 dijo:
Yo me puse en contacto con la empresa que me dijo Murdock y no me dieron respuesta al comentarles que se trataba del nuevo modelo. El asunto es que en la "vieja" con la preinstalacion venia la botonera y todo era mas sencillo pero en la nueva no es asi, por eso quisiera saber como se soluciona el asunto del mando remoto de la radio...
He investigado un poco y seria mas que factible acoplar el original pues hay sitio en el lugar reservado para el, el problema seria el precio y sobre todo la instalacion para que esa ruleta funcionase bien .....
[highlight]¿porque ahora BMW vende sus 12RT 2010 con preinstalacion pero sin mando? [/highlight]

Ahora?¿?¿?¿? :o :o :o :o :o la mia es de las primeras, con pre-instalacion y no llevaba el mando :-[

496E6F7E69727777741B0 dijo:
[quote author=7D797B757C71636462657D100 link=1292359574/37#37 date=1292508203][quote author=7B7B767972657864787B7E6376657E78170 link=1292359574/30#30 date=1292486518]yo no sabria que hacerle a una RT... realmente soy muy torpe para estas cosas..... que pena de mi :'(

[/quote]

Alma de cántaro me refiero a que si llevas acompañante también puedes hablar con ella.
Cun un sólo aparato escuchas música, el navegador, el móvil y a la parienta, y como he dicho ni a mi me han denunciado ni conozco a nadie a quien lo hayan hecho[/quote]
::) :oEnga ya pisha que estaba de coña ;) :), y realmente para resolver el problema del acompañante, lo mejor es no llevar intercomunicador

Atrás