Que le habéis puesto a la rt que solo lo llevéis vosotros?

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la rt 2005 llevo unos antinieblas bajo los espejos,ya estaban cuando la compre de 2da mano, no se ven demasiado pero en la itv me los tirarán patras si no los desmonto parece....

de20d4973648372a7ed346d740c7920e.jpg

6ce94a0625d8a93d71bf08d8e303427b.jpg

Depende de la ITV. Está claro que cada una tiene unos raseros diferentes. Cosas que en algunas ni se fijan, en otras son motivo de echarte para atrás la inspección. Pero en general, salvo que sea algo gordo (neumáticos), con las motos no se meten mucho. De todas formas, ya nos contarás.

En la rt 2005 llevo unos antinieblas bajo los espejos,ya estaban cuando la compre de 2da mano, no se ven demasiado pero en la itv me los tirarán patras si no los desmonto parece....

de20d4973648372a7ed346d740c7920e.jpg

6ce94a0625d8a93d71bf08d8e303427b.jpg
Antinieblas puede llevar en la moto, lo q no puedes llevar son focos de largo alcance.
Yo pase la mía con los antinieblas y no me pusieron ninguna pega, quizás t puedan decir algo y t echen para atrás x llevarlos donde los llevas colocados, ya q nunca se deben colocar en la línea o la misma altura q la luz de corto alcance, hay q ponerlos x debajo de esta luz.

Edito de nuevo, esta copiado del reglamento.

Artículo 17. Dispositivos facultativos de alumbrado y señalización óptica.

2. Toda motocicleta puede llevar:

Luz antiniebla delantera.

Luz antiniebla trasera.

Catadióptricos laterales no triangulares.

Luces indicadoras de dirección con señal de emergencia.

Estraído del Reglamento 48:

6.3.4. Posición
6.3.4.1. En anchura: el punto de la superficie aparente en la dirección del eje de referencia más alejado
del plano longitudinal medio del vehículo no deberá hallarse a más de 400 mm del extremo
de la anchura máxima del vehículo.
6.3.4.2. En altura:
mínimo: 250 mm del suelo como mínimo,
máximo: para los vehículos de categorías M1 y N1, no más de 800 mm por encima del suelo;
para las demás categorías de vehículos, ninguna altura máxima.

Lugo, más tarde t saco unas fotos y las pongo x aquí para q copies algo, jijiji, claro si t gusta.

Última edición:
Muy interesante Monveloz!.

Ese reglamento de que año es?. Porque estoy interesado en ponerle unos antiniebla a la mía.

Gracias gabriel1959 y MonvelozSi,la verdad es que parece haber distintos criterios en las itv.Sera mejor desmontarlos para pasarla,solo es sacar los espejos, una tuerca y los dos cables,del foco,ya que el soporte es solo un tornillo.Lo de los 80 cm pues no se si estan mas arriba o no,debo medirloSaludos

Ese reglamento es el válido a día de hoy. Los antiniebla deben estar SIEMPRE por debajo de la luz de cruce, nunca a su altura ni por encima. Y lo mismo sucede con la altura a la que deben colocarse, entre 25 y 80cm pero siempre teniendo en cuenta la luz de cruce. Una cosa en la que se meten es en que tengan la homologación inscrita en el cristal y que sea de antiniebla. Por lo demás pasa la ITV sin problema.

Coño entre ahora en el hilo ilusionado pensando en q abría gatches nuevos y nada...

Antinieblas delantero, trasero y botonera:
100_5674.JPG

100_5672.JPG

100_5683.JPG

Defensas y protectores culatin:

100_5678.JPG

Protector faro:

100_5675.JPG

Extensor guardabarros delantero y trasero:
100_5681.JPG

100_5672.JPG

Soporte GPS engimoto.it:

100_5673.JPG

Ampliación pata cabra:

100_5682.JPG

Luz posición y freno en maleta:
100_5689.JPG

Vss.

LUGO, mis fotos, ojo tengo las cosas patentadas, jiji
Yo tengo puesto o he cambiado a la moto.

-Rejilla proyectara con logotipo RT, del radiador, es casera.
b9af9f006f4c555dad572c483ce00185.jpg

-Moldura o cercó relojes pintada en el color de la moto, pero con brillo.
f5ebabc8449e01855c198746a85e2d41.jpg

-Llantas pintadas en carbono, con algún vinilo y logotipo q otro.
e654ee25ebcf06b3d0be6a6ffaee071c.jpg

80772e839fc35150b2108e958cb62c13.jpg

79615939f8762abbe6dac650ce1cb992.jpg

-Porta objetos en el top case.
a61f92e7825c4b92d3edaf0dd886aecd.jpg

-GPS
2ec497dadd45dac23bcc731100a0ceaa.jpg

-Guardabarros traseros, también es casero.
b56e289ce0e6eca30f46f702e2df9369.jpg

-Asiento y respaldo tapizados.
80973e1a5be3d4afaeba0b1f68831491.jpg

207dc0add3cb4ec7284ddb9a012905ae.jpg

-Plásticos laterales en carbono.
c40d08389988f7094a21e40618ba5fd4.jpg

59dde6b9435f4992c9f7eb05405c90a9.jpg

445a771227b3d3d1eeb311746483aa37.jpg

-Y los antinieblas.
5a7f09f2847ecba69b97d1d1003a5341.jpg

ecc54e5479d25aebfae45c6e69d29580.jpg

Algo se me olvida, pero en mente tengo varias cosas q tengo q hacer a la RT,en un futuro no muy lejano.

Hola Jose.
Como ya sabes lo que tengo puesto en la moto solo te pongo las fotos de los logos que se que te gustan.....;).......:D......!!!!!!!!!

Los logos laterales

LOGO_CON_AGUA_1.jpg

El Logo trasero

image.jpg

Hola Jose.
Como ya sabes lo que tengo puesto en la moto solo te pongo las fotos de los logos que se que te gustan.....;).......:D......!!!!!!!!!

Los logos laterales

LOGO_CON_AGUA_1.jpg

El Logo trasero

image.jpg

Como lo sabes Jesus, un día me crucé contigo por la carretera y me quede alucinado de lo bien que quedaban. Encargue dos en ebay con luz para los laterales pero son un poquito más grandes que los originales y los tengo aún sin montar, en la próxima revisión se los monto.

Como lo sabes Jesus, un día me crucé contigo por la carretera y me quede alucinado de lo bien que quedaban. Encargue dos en ebay con luz para los laterales pero son un poquito más grandes que los originales y los tengo aún sin montar, en la próxima revisión se los monto.

Hola Jose.
Ya te comenté en su día que los de Ebay son más grandes. Cuidado al montarlos que pueden romperse.

Fernandocantarino el protector de faro viendo la moto de frente para mi gusto le queda muy bien. Yo lo compre 3 veces, la primera me lo robaron y las otras dos salieron volando. Me gustaba mucho como quedaba, me daba un poquito de rabia quitarlo al lavar la moto lo había que hacer con mucho cuidado. Para arreglar esto incluso pensé en fijarlo con ventosas dobles pequeñas y discretas pero al final desistí.

100_5675.JPG

Última edición por un moderador:
Pues toquemos madera, que tampoco me salio barato, de momento lleva 40.000 km, pero apenas lo he quitado un par de veces, por lo general no lo quito para lavar la moto, que tampoco la lavo mucho, por cierto.

Carambas!!!:D

No sabia que se vendian protectores de estos, són muy caros?:rolleyes:

Saludos

Carambas!!!:D

No sabia que se vendian protectores de estos, són muy caros?:rolleyes:

Saludos
Me autorespondo

Solo tenia que indagar en los post de agosto y encontré dos webs americanas y sus precios, no se si los comprasteis alli.
La verdad, supongo que teniendo los faros en la póliza de seguro quiza no vale la pena, pero chulos son.....
:D

Tremenda moto Fernandocantarino. ¿Podrías explicar cómo instalaste la luz antiniebla trasera?

Lo de la luz antiniebla trasera, lo veo muy práctico, lo del protector del faro no tanto......

Ya que os estais animando pongo todo lo que le tengo puesto en la actualidad aunque esta más visto que la extension del guardabarros delantero:

Protector del radiador de aceite BMW R 1200 RT, a partir de 2010 - TOURATECH ESPAÑA

Ampliación de la bandeja del caballete lateral BMW R 1200 RT - TOURATECH ESPAÑA

Tapa del depósito de freno en aluminio anodizado, BMW R1200RT (a partir de 2010), K1600GT / GTL - TOURATECH ESPAÑA

Tapa del depósito de embrague en aluminio anodizado, BMW R1200RT (a partir de 2010), K1600GT / GTL - TOURATECH ESPAÑA

Ventilado radiador http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/234915-motor-al-ralenti-cuanto-tiempo-2.html

Barra portaequipajes-Topcase, en plata R1200RT/K1200GT (a partir del 2006) y K1300GT - Wunderlich Distribuidores

Estos dias, como varios ya sabeis que he estado un mes sin moto, me decidi comprar pintura y pinte el top del color de la moto, en BMW me pedian 190 euritos, pues la compre aquí:

http://www.rsbikepaint.com/es-es/colours.php y me ha quedado de PM, ya que estaba pinte el porta equipajes de wunderlich de negro, ya os pondre alguna fotillo.

Última edición:
El protector de faro se compra en Nypinormans es una tienda alemana, por cierto petada de cosas para BMW. La tienda tiene un diseño patatero pero como tienen cosas curiosas que no se encuentran en otros sitios, yo los compre por diseño no por protección.

Tiras de led dentro de los guiños, en paralelo con las luces de posición y refractantes 3M blancos en los barrales.

imagenes gratis

share image

De día prácticamente no se notan (Los refractantes...), protegen la pintura de los barrales y de noche con trafico de frente son muy visibles.

Última edición:
Esta muy guay Octar. Me alegro que encontrarás algo. Eso no lo había visto. Trae por defecto un equipo de primeros auxilios. Pero se pueden meter otras cosas y cuesta 39 libras. Voy a pedirme yo otro. Gracias por compartirlo, es lo más más raro que vi en una BMW.

c005cc3db88fa9a4d51eeb9a3c39ffc4.jpg

03e9c5a6dc28c5873a29e7d775b93aa8.jpg

Trae llave y todo. La voy a encargar ahora mismo. Mira que llevo desde el 2007 viendo cosas para una rt y es alucinante ver esto. Haber que más cosas pides "pillo" de momento esta yo tb la compro, y como se que vas a revisar la página de arriba-abajo si ves algo más avísame. Ejjeje

La bolsa interior no la lleva, se supone que lleva el kit metido y suelto. Al menos es lo que me ha quedado claro al leer la descripción. Yo voy a pedir otro para mi GS...

La bolsa interior no la lleva, se supone que lleva el kit metido y suelto. Al menos es lo que me ha quedado claro al leer la descripción.

Eso no lo leí. Tampoco vi los anclajes que trae. No obstante si es así seguro que no es difícil encontrar una bolsa interior. Estaba pensando que a lo mejor hay algo similar pero con más capacidad a lo ancho. Aunque es la primera vez que veo algo así, y mira que tengo los ojos inflamados de tanto navegar. Pero a que esta bien el invento?

La idea es genial, yo llevo siempre un kit pero dentro de las maletas y te resta espacio para equipaje, con este invento ya va fuera de la maleta...lo de la bolsa a mi no me preocupa, seguro que tengo alguna en casa que adapte bien. Con respecto a la sujeción no tendrás problemas puesto que sea plástico o metálico se le puede hacer un taladro si no coincide con los agujeros que lleve y los otros se tapan con goma, silicona...

Trae llave y todo. La voy a encargar ahora mismo. Mira que llevo desde el 2007 viendo cosas para una rt y es alucinante ver esto. Haber que más cosas pides "pillo" de momento esta yo tb la compro, y como se que vas a revisar la página de arriba-abajo si ves algo más avísame. Ejjeje

Eso esta hecho, no te preocupes, esto tambien me gusta y como no tengo bolsa sobredeposito.......

Wunderlich MEDIA Handlebar Bag R1200RT, K1600GT/GTL (WUN-20890-100) - Nippy Normans

Eso no lo leí. Tampoco vi los anclajes que trae. No obstante si es así seguro que no es difícil encontrar una bolsa interior. Estaba pensando que a lo mejor hay algo similar pero con más capacidad a lo ancho. Aunque es la primera vez que veo algo así, y mira que tengo los ojos inflamados de tanto navegar. Pero a que esta bien el invento?

Por lo que he leido, pone que vienen al vacio!!, como los choricillos.

Yo llevo el gps original, pero mola para llevar el móvil, lo puedes cargar mientras, dinero para peajes y algunas cosillas más.

Un apunte respecto al botiquín con bisagra en el portamatrículas. Según me comentan es ilegal, ya que la matrícula no puede llevar ningún dispositivo móvil. Pueden multarnos hasta 6000€ e inmovilizar la moto...Hay que pensarse si instalarlo o no...

Un apunte respecto al botiquín con bisagra en el portamatrículas. Según me comentan es ilegal, ya que la matrícula no puede llevar ningún dispositivo móvil. Pueden multarnos hasta 6000€ e inmovilizar la moto...Hay que pensarse si instalarlo o no...

De donde has sacado eso??????

Atrás