L
LUGO
Invitado
Jejejejej. Así copio "ideas"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antinieblas puede llevar en la moto, lo q no puedes llevar son focos de largo alcance.En la rt 2005 llevo unos antinieblas bajo los espejos,ya estaban cuando la compre de 2da mano, no se ven demasiado pero en la itv me los tirarán patras si no los desmonto parece....
![]()
![]()
Muy interesante Monveloz!.
Ese reglamento de que año es?. Porque estoy interesado en ponerle unos antiniebla a la mía.
Pues no sabría decirte,ya me venían con la moto de 2da mano.Si lo averiguo te lo diré¿Que defensas llevas?, parecen las de wunderlich pero con un refuerzo.
Vss.
Hola Jose.
Como ya sabes lo que tengo puesto en la moto solo te pongo las fotos de los logos que se que te gustan............
......!!!!!!!!!
Los logos laterales
![]()
El Logo trasero
![]()
Como lo sabes Jesus, un día me crucé contigo por la carretera y me quede alucinado de lo bien que quedaban. Encargue dos en ebay con luz para los laterales pero son un poquito más grandes que los originales y los tengo aún sin montar, en la próxima revisión se los monto.
Me autorespondoCarambas!!!
No sabia que se vendian protectores de estos, són muy caros?
Saludos
Tremenda moto Fernandocantarino. ¿Podrías explicar cómo instalaste la luz antiniebla trasera?
La bolsa interior no la lleva, se supone que lleva el kit metido y suelto. Al menos es lo que me ha quedado claro al leer la descripción.
Trae llave y todo. La voy a encargar ahora mismo. Mira que llevo desde el 2007 viendo cosas para una rt y es alucinante ver esto. Haber que más cosas pides "pillo" de momento esta yo tb la compro, y como se que vas a revisar la página de arriba-abajo si ves algo más avísame. Ejjeje
Eso no lo leí. Tampoco vi los anclajes que trae. No obstante si es así seguro que no es difícil encontrar una bolsa interior. Estaba pensando que a lo mejor hay algo similar pero con más capacidad a lo ancho. Aunque es la primera vez que veo algo así, y mira que tengo los ojos inflamados de tanto navegar. Pero a que esta bien el invento?
Eso esta hecho, no te preocupes, esto tambien me gusta y como no tengo bolsa sobredeposito.......
Wunderlich MEDIA Handlebar Bag R1200RT, K1600GT/GTL (WUN-20890-100) - Nippy Normans
Por cierto vendo esto http://www.bmwmotos.com/foro/accesorios-moto/472439-vendo-protector-radiador-r1200rt.html
Por si os animáis.
Yo llevo el gps original, pero mola para llevar el móvil, lo puedes cargar mientras, dinero para peajes y algunas cosillas más.
Pero el soporte no lo llevas en el manillar, si no veo complicado colocar esto.
A mi me gustaría esto: REMUS Performance header withou catalytic converter
En realidad es para deshacerme de los "extraordinarios cromados BMW" pero supongo que tendría problemas con la ITV ¿no?.
Salu2.
Alberto
Un apunte respecto al botiquín con bisagra en el portamatrículas. Según me comentan es ilegal, ya que la matrícula no puede llevar ningún dispositivo móvil. Pueden multarnos hasta 6000€ e inmovilizar la moto...Hay que pensarse si instalarlo o no...