Que le habéis puesto a la rt que solo lo llevéis vosotros?

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede ser llevarlo al extremo, pero...
Mi coche no es legal entonces, porque la matrícula va unida al maletero, que se abate con una bisagra.

Puede ser llevarlo al extremo, pero...
Mi coche no es legal entonces, porque la matrícula va unida al maletero, que se abate con una bisagra.

Jejeje! La ley dice "se instalen" y "de forma encaminada a eludir la vigilancia (...)"

Seguro que si te encuentran un mecanismo NO INSTALADO DE FABRICA que eleva la tapa del maletero en marcha hasta arriba del todo para que no salga la matrícula en una foto de radar, también te crujen! :cool2:

Jejeje! La ley dice "se instalen" y "de forma encaminada a eludir la vigilancia (...)"

Seguro que si te encuentran un mecanismo NO INSTALADO DE FABRICA que eleva la tapa del maletero en marcha hasta arriba del todo para que no salga la matrícula en una foto de radar, también te crujen! :cool2:

Ahí me has dado, je, je....
Aunque también es cierto que ese porta-matrículas no está diseñado para eludir la vigilancia, sino para guardar un botiquín.

En fin, que por si acaso mejor no guardes ahí la documentación... por si te la pide la GC en un control :rolleyes2:

Artículo 11 de la Ley de seguridad vial : :rolleyes2:

(...)
6. Se prohibe que en los vehículos se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico.

UN EJEMPLO

¡¡¡pero que me estais contando!!!, es un accesorio, no es para eludir la vigilancia hombre, aplicáis los artículos sancionadores de la lsv de flipar

Bueno ya lo del ejemplo es para flipar, de llevar un motor con mandos unidos a un interruptor al manillar con un portamatriculas....... menuda comparación.

Por si acaso...mejor no arriesgarse, que con la multa solo ya vas apañado! Y si encima inmovilizan la moto, mejor ni pensarlo porque, nosotros podemos ir con buena fe pero el guardia que te pare igual no lo ve así y te cruje como un saco de pimientos verdes. Yo lo he pedido pero buscarë otro lugar donde instalarlo.

Por si acaso...mejor no arriesgarse, que con la multa solo ya vas apañado! Y si encima inmovilizan la moto, mejor ni pensarlo porque, nosotros podemos ir con buena fe pero el guardia que te pare igual no lo ve así y te cruje como un saco de pimientos verdes. Yo lo he pedido pero buscarë otro lugar donde instalarlo.

Joer, estáis fatal, siempre buscando tres pies al gato, ponerlos tranquilos que nadie os va a multar por eso y menos inmovilizaros la moto, yo también lo he pedido y en cuanto me llegue a su sitio.

Joer, estáis fatal, siempre buscando tres pies al gato, ponerlos tranquilos que nadie os va a multar por eso y menos inmovilizaros la moto, yo también lo he pedido y en cuanto me llegue a su sitio.

Que sí, que le digas lo de los tres pies al GC de turno. De multados confiados por lo que se lee en los foros están las carreteras llenas. :cool2:

Que sí, que le digas lo de los tres pies al GC de turno. De multados confiados por lo que se lee en los foros están las carreteras llenas. :cool2:

Paso de discutir una tontería que no viene al cuento, vergüenza me da que penséis así de la GC, doy por zanjado el tema.

Las letras son hechas, cortadas por laser.
Son un simple detalle, que personalizan un poco.

Hola alguno llevan montada la ecomatricula, que tal queda?

Paso de discutir una tontería que no viene al cuento, vergüenza me da que penséis así de la GC, doy por zanjado el tema.
No es pensar mal, Octa, tengo amigos guardias civiles que son un encanto y seguro que no piensan mal pero...no todos son así y no todos pensamos de la misma forma. Particularmente me pongo en la situación de encontrarme con aquel que tiene un mal día, problemas o, sencillamente mala leche...y no me gustaría estar allí siendo la diana de sus dardos. Ojo, repito, generalmente no son así pero hay de todo como en todas las profesiones y si puedo evitar un problema mucho mejor. Un abrazo desde aquí a un amigo guardia de la provincia de Jaén, motero como nosotros y asiduo del foro. Que andas muuuuuuuy perdido, José!!!

Sigo diciendo que no es comparable, incluso es para llevar sistemas de seguridad que no son obligatorios para una moto, triangulo, botiquín, etc..., el GC que te pare lo vera y se "quitara el sombrero" de verlo, encima vera que lleva su cerradura etc.....

Si ya me dices que alguien lo modifica y le instala un motorcillo que lo puede activar a su antojo desde el manillar y lo pillan usandolo..... pues le cascaran fijo.

No hay que pensar tan mal.

Sigo diciendo que no es comparable, incluso es para llevar sistemas de seguridad que no son obligatorios para una moto, triangulo, botiquín, etc..., el GC que te pare lo vera y se "quitara el sombrero" de verlo, encima vera que lleva su cerradura etc.....

Si ya me dices que alguien lo modifica y le instala un motorcillo que lo puede activar a su antojo desde el manillar y lo pillan usandolo..... pues le cascaran fijo.

No hay que pensar tan mal.
De acuerdo peeeeeeroooo...yo lo montaré en un lateral, debajo del asiento o donde sea menos ahí donde va indicado, por si las moscas...De cualquier forma si alguno del foro lo lleva instalado y ya ha tenido paradas con la G.C. Que nos comente si le han dicho algo al respecto. Nunca está de más saberlo por si no encuentro una ubicación en condiciones arriesgarme o no. Un saludo

Pregunta para las maletas de la RTLC que bolsa gastáis o lleváis algún tipo de organizador para llevar varias cosas y tenerlas a mano. Por curiosidad antes de hacer alguna chapuza

para navidad la difrase de triene de papa noel le puse un inverso de 12 a 220 y le puse luces navideñas y adornos por todos lados para visitar un hogar de ñinos con nuestro club

Atrás