Que le habeis puesto a vuestra bmw k1200lt??..

Gracias Panchito, he visto como queda por las fotos de la tuya y la verdad es que me gusta. Además de precio está bastante bien. Bueno, para limpiarla veo que casi usamos el mismo sistema asi que procuraré tener cuidado para no rayarla demasiado.... pronto, jajajaja.
 
Buenas tardes gente!

Acabo de ver esta publicación sobre el transatlantico de la BMW.
Hace poco, que tengo la mía, la Pepa, y ando amoldandome a ella.
Después de una panzada de kms, me he dado cuenta que la zona de los riñones, como que salgo baldaooo con ellos....pienso que eso se podría solucionar colocando un respaldo para mí. He visto en algunas fotos que habéis puesto, que lo lleváis. Me gustaría si es posible que me contarais vuestra experiencia con los respaldos, si se ve limitado o reducido el espacio para el acompañante y dónde lo podría conseguir.
Muchas gracias a todos por anticipado ✌️✌️😎😎
 
Buenas tardes gente!

Acabo de ver esta publicación sobre el transatlantico de la BMW.
Hace poco, que tengo la mía, la Pepa, y ando amoldandome a ella.
Después de una panzada de kms, me he dado cuenta que la zona de los riñones, como que salgo baldaooo con ellos....pienso que eso se podría solucionar colocando un respaldo para mí. He visto en algunas fotos que habéis puesto, que lo lleváis. Me gustaría si es posible que me contarais vuestra experiencia con los respaldos, si se ve limitado o reducido el espacio para el acompañante y dónde lo podría conseguir.
Muchas gracias a todos por anticipado ✌️✌️😎😎
Buenas compañero.
Yo a parte del respaldo, llevo los asientos con gel y viscoelastica, que son una maravilla.
El respaldo del piloto ya venia cuendo la compre, los hay por internet mira este de Wallapop https://es.wallapop.com/item/respaldo-bmw-k-1200-lt-804918070

Si, no son baratos, pero cuenta que nuevos se van a los 800-900€. Ojo que muchos vienen de USA y ahora hay aranceles.
Segun lo lleves puesto limita un poco al acompañante.
A mi copiloto no, porque mide 1,58 y pesa 49 kgs, asi que mucho sitio no ocupa. 🤣
 
Buenas compañero.
Yo a parte del respaldo, llevo los asientos con gel y viscoelastica, que son una maravilla.
El respaldo del piloto ya venia cuendo la compre, los hay por internet mira este de Wallapop https://es.wallapop.com/item/respaldo-bmw-k-1200-lt-804918070

Si, no son baratos, pero cuenta que nuevos se van a los 800-900€. Ojo que muchos vienen de USA y ahora hay aranceles.
Segun lo lleves puesto limita un poco al acompañante.
A mi copiloto no, porque mide 1,58 y pesa 49 kgs, asi que mucho sitio no ocupa. 🤣
Gracias por tu respuesta Panchito 😉😉 Ya vi que baratos no son, pero bueno, si la inversión se "rentabiliza" en mis riñones, será una cosa a tener en cuenta.
Veremos qué hago....mil gracias 😉😉
 
Muy buenas compañero, sobre el respaldo te puedo decir que es una ayuda que te mueres porque te descansa un monton los riñones. Yo tuve suerte y hace un par de años lo encontré en wallapop por 100 leuros practicamente nuevo y recen quitado de otra LT. Te aconsejo que si lo pones desplaces el baul hacia atras del todo y asi tu acompañante tendrá algo mas de espacio. Me falta el gel y visco en los asientos, en cuanto ahorre un poco se lo pongo.
Saludos
 
Lo que no encuentro ni de coña son los reposabrazos traseros, bueno mas bien que no los encuentro a un precio razonable. Tampoco consigo encontrar el soporte de antena para el lado derecho. Si alguien tiene idea de como conseguirlos agradeceria la info.
 
Muy buenas compañero, sobre el respaldo te puedo decir que es una ayuda que te mueres porque te descansa un monton los riñones. Yo tuve suerte y hace un par de años lo encontré en wallapop por 100 leuros practicamente nuevo y recen quitado de otra LT. Te aconsejo que si lo pones desplaces el baul hacia atras del todo y asi tu acompañante tendrá algo mas de espacio. Me falta el gel y visco en los asientos, en cuanto ahorre un poco se lo pongo.
Saludos
Buen día a todos..... gracias por tu aporte y opinión....hablas de desplazar el top case, eso, lo permite tal como viene de fábrica o hay que hacer algún invento/manipulación caseroartesanal??
Ojalá salga un respaldo a buen precio y pueda hacerme con el....había valorado tb la idea de diseñar uno y mandar a hacerlo ya que conozco gente que trabaja en metalistería y luego ya sería llevarlo a un tapicero para rematarlo
 
Buen día a todos..... gracias por tu aporte y opinión....hablas de desplazar el top case, eso, lo permite tal como viene de fábrica o hay que hacer algún invento/manipulación caseroartesanal??
Ojalá salga un respaldo a buen precio y pueda hacerme con el....había valorado tb la idea de diseñar uno y mandar a hacerlo ya que conozco gente que trabaja en metalistería y luego ya sería llevarlo a un tapicero para rematarlo
Si, viene de fabrica.
Tienes que desmontar el Top Case, es muy facil.
Cuando lo tengas fuera, ya veras que hay otros agukeros mas atras de los que has sacado, le da al Top Case unos 2 cms mas para atras, el copiloto lo nota bastante.

Tambien veras que debajo del top case hay una tapa por si quieres ir sin el puesto, tipo bagger.

Que por cierto mirar en USA que tapa tan chula para hacerla Bagger.

306865116_658380362381532_8064828195986382617_n.jpg
 
Si, viene de fabrica.
Tienes que desmontar el Top Case, es muy facil.
Cuando lo tengas fuera, ya veras que hay otros agukeros mas atras de los que has sacado, le da al Top Case unos 2 cms mas para atras, el copiloto lo nota bastante.

Tambien veras que debajo del top case hay una tapa por si quieres ir sin el puesto, tipo bagger.

Que por cierto mirar en USA que tapa tan chula para hacerla Bagger.

Ver el archivo adjunto 321798
Gracias por la información, Panchito...creo que eso de quitarle el top va a ser como que no... ésta semana que tengo el coche en el carrocero, me está haciendo el apaño de ir al Carrefour a hacer la compra y entre maletas y el top, es casi como ir con el coche 🤣🤣🤣🤣
La versión Yankee de la foto, mola 😍
 
Gracias por la información, Panchito...creo que eso de quitarle el top va a ser como que no... ésta semana que tengo el coche en el carrocero, me está haciendo el apaño de ir al Carrefour a hacer la compra y entre maletas y el top, es casi como ir con el coche 🤣🤣🤣🤣
La versión Yankee de la foto, mola 😍
No es version Yankee, es quitarkle el top case y ponerle esa tapa. Que aqui en EU no la encontrado por ningun sitio.
 
La verdad es que queda chula la moto sin el baul, pero hay que reconocer que por su capacidad da mucho juego , jajajaja
De todas formas, desplazar el baul hacia atrás no tiene ninguna complicación y ademas te sirve para hacer de paso una buena limpieza. En el manual de la moto tienes el procedimiento para hacerlo.
 
Hola de nuevo, yo ahora como os dije llevo la zthecnik mas alta que hay y mido 1,83, la verdad es que en los días de frío la llevo levantada a tope y veo a través de ella genial, la protección es total. Ahora con el calor es cuando se echa en falta que fuera un poco más baja, solucion; he subido el asiento mas, añadiéndole a la base donde apoya el asiento unas gomas que hacen que se quede unos 3 cm mas alto que en su posición más alta de fabrica. Así con la pantalla en su posición más baja veo por encima de ella y además me da el aire en la frente, que hace falta a partir de estas fechas y llevo un poco mas estiradas las piernas. Para recortar la pantalla supongo que no será muy difícil, pero si hay que llevar mucho cuidado. Encintando bien la parte a cortar con cinta de carroñero para no arañarla y con una sierra de calar con una hoja fina con un corte para plástico o fibra, que no astille será suficiente, para posteriormente lijar y pulir el canto hasta dejarlo totalmente transparente...de todas formas a ver si alguien que lo haya hecho te cuenta como la ha cortado. Se de otros compañeros que la han llevado al cristalero o los rótulos que tienen máquinas de corte más adecuadas y se les ha quedado muy bien. Por ultimo y hablando de cosas que le hemos puesto a la lt, os dejo una foto de la mía con la pantalla nueva y los nuevos cromados que le he puesto...saludosVer el archivo adjunto 2537
Buenos días Blanquito.
Leyendo este post, me ha llamado mucho la atención lo de los tacos de goma bajo el asiento para levantar algo de altura; sería posible si no te importa, ser un pelín más específico sobre esto, de como y con que lo has hecho y si es posible, aportar alguna foto del "invento".
Muchas gracias y un saludo ✌️😎
 
Arriba