QUE LE HACEN?

JESUSBURGMAN

Acelerando
El proximo lunes tengo cita para la 1ª revisón,la de los 1000 kmts.,exactamente que es lo que le hacen.?La moto es una 1200 RT.

Gracias.

Mas o menos:

Cambio de aceite del motor y del cardan.
Ajuste de valvulas
sincronizacion de cilindros
Reapriete general del motor
Y luego todo el rollo de diagnostico de fallos, etc.

Saludosssss

Pregunta el precio de la revisión... no sea que te asustes....

En principio anda sobre los 200 lereles.

V'ss

Hoy la he ido a recoger y la revision de los 1000km,165 euros.

Hola,

Hoy la mia me ha costado 202 con su pico de €, cambio de aceite, filtro, sincronización cilindros, aceite cardan, dos arandelas, aprietes varios, revisión ruedas, reajuste para el service, diagnostico de fallos y demás.

Y una campaña de un sensor en la valvula de admisión porque parece ser que la moto tiende a pararse en marcha, no he recibido la carta, pero ha saltado en el ordenador y me lo han hecho, me han dicho que cuando reciba la comunicación que me la guarde de recuerdo.

Saludos.

45464B46564C5A5D4C59485B4046090 dijo:
Hola, pues menos mal Pableras, saludos.-

Pues no tenía ni idea sobre esa campaña, y allí hablando parece ser que eran solo las del 2010, y que irian llamando a todo quiski para pasar por el taller.

Saludosss

Bueno pues como dije ya he pasado la revisión de lo primeros 1000km.

Fijar la fecha de intervención del servicio y el recorrido restante.
Leer la memoria de averias cón el sistema de diagnostico de BMW MOTORRAD.
Sustitución del aceite del motor y el filtro de aceite.
Cambiar el aceite de la propulsión de la rueda trasera.
Comprobar el nivel de liquido de frenos en el freno delantero.
Idem del trasero.
Comprobar que los cables de mando de función correctamente y si presenta rozaduras,dobleces u holgura.
Comprobación de la profundidad del perfil y la presión de los neumaticos.
Comprobar el alumbrado y el sistema de señalización.
Comprobación de funcionamiento de inhibición del arranque del motor.
Controlar la sincronización.
Control final y verificación de la seguridad de circulación.
Leer la memoria de averias cón el sisitema de diagnostico de BMW Motorrad.
Confirmación del servicio BMW en la documentación del vehiculo.

Total......157'13 euros.

PD:Lo de controlar sincronización,que siginifica que la controlan y nada más o controlan y sincronizan si es necesario.?

Gacias y saludos.

454A5C5A5C4D5A5D48424E410F0 dijo:
Bueno pues como dije ya he pasado la revisión de lo primeros 1000km.

Fijar la fecha de intervención del servicio y el recorrido restante.
Leer la memoria de averias cón el sistema de diagnostico de BMW MOTORRAD.

Sustitución del aceite del motor y el filtro de aceite.
Cambiar el aceite de la propulsión de la rueda trasera.
Comprobar el nivel de liquido de frenos en el freno delantero.
Idem del trasero.
Comprobar que los cables de mando de función correctamente y si presenta rozaduras,dobleces u holgura.
Comprobación de la profundidad del perfil y la presión de los neumaticos.
Comprobar el alumbrado y el sistema de señalización.
Comprobación de funcionamiento de inhibición del arranque del motor.
Controlar la sincronización.
Control final y verificación de la seguridad de circulación.
Leer la memoria de averias cón el sisitema de diagnostico de BMW Motorrad.
Confirmación del servicio BMW en la documentación del vehiculo.

Total......157'13 euros.

PD:Lo de controlar sincronización,que siginifica que la controlan y nada más o controlan y sincronizan si es necesario.?

Gacias y saludos.

Lo mismo me hicieron en la mía y de precio casi idéntico, 155 leuros IVA incluido

Lo de Controlar y lo de Comprobar me suena a "engorda la factura"

1D0C0F01081F0C1E4D0 dijo:
Hola,

Hoy la mia me ha costado 202 con su pico de €, cambio de aceite, filtro, sincronización cilindros, aceite cardan, dos arandelas, aprietes varios, revisión ruedas, reajuste para el service, diagnostico de fallos y demás.

Y una campaña de un sensor en la valvula de admisión porque parece ser que la moto tiende a pararse en marcha, no he recibido la carta, pero ha saltado en el ordenador y me lo han hecho, me han dicho que cuando reciba la comunicación que me la guarde de recuerdo.

Saludos.

Después de leer ésto, me he ido corriendo al concesionario y me confirman que también le hicieron el cambio del sensor de la campaña de marras, les saltó al meter el chasis....aunque no me dijeron nada en su momento cuando la recogí....por lo menos hacen los deberes y al preguntarles me han enseñado la info en el ordenata y varios papeles donde aparecía mi RT, comunicando a central la realización de la campaña. Como anécdota, decir que la pieza sustituida vale 35,10 € + IVA. ;)

2C3C2D590 dijo:
Lo de Controlar y lo de Comprobar me suena a "engorda la factura"

Eso es la mano de obra que te cobran sí o sí.....por lo menos te dan el papelito con el check-list de los puntos comprobados y puede servir como justificante en caso de necesidad.

Por cierto se me olvidaba,en cuanto a lo de la campaña de la que haceis referencia se lo dije y cuando le metierón el numero de chasis de mi moto al ordenador salió: no campaña,yo le insistí y dijo que si el ordenador dice que "no campaña" y además que yo lo ví,pues que no todas pueden estar afectadas,en fin esto es lo que hay.

PD:Mi moto entró en el carril para empezar a fabricarla el dia 19 de abril y llegó al concesionario el dia 12 mayo,que la vi yo en la caja.
De que intervalo són vuestras RT del 2010,gracias.
Saludos

Ok,me salia más cara la revisión de la Burgman650,ya que de la BMW la proxima es a los 10000 o al año,por supuesto que yo la llevaré al año,pa hacerle yo 10000km necesito yo tres años.

Saludos.

Atrás