Básicamente, unos reenvíos de cambio y freno para poner los pies allá adelante:Y ¿qué es eso del forward control?

Pero claro, en la R18 están los perolos en medio y no hay manera...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Básicamente, unos reenvíos de cambio y freno para poner los pies allá adelante:Y ¿qué es eso del forward control?
Mandos adelantados.Y ¿qué es eso del forward control?
En este caso es lícito emplear el inglés, básicamente porque es un concepto que inventaron ellos.Joder cómo sois con los anglicismos...
Sí, de acuerdo. El no poder llevar mandos adelantados condiciona negativamente la postura.
No he oído ese término en mi vida. Ni siquiera en ámbitos "Harley Davidson", ya que tengo una.En este caso es lícito emplear el inglés, básicamente porque es un concepto que inventaron ellos.
Yo al rugby le llamo rugby, y no se me ocurre traducirlo ?
Saludos.
Es una táctica habitual de las marcas de coches y de motos poner en las fotos a conductores/pilotos/pasajeros de tallas muy pequeñas para que el hierro parezca que es mucho más grande.El de la foto debe medir 1.60.... Ya te digo yo que la he llevado y con mi 1.90 no es ni de lejos esa
Creo que es el no poder adelantar las estriberas para cambio y freno, debido a la posición de los cilindros, y ya , parece ser, que no es tan chooper.Y ¿qué es eso del forward control?
Cambiarías la Grand América por esta? Máxime cuando ahora tengo la GSA para hacer el cabestro ????Mis primeros 30.000 km con mi Continental del 2022.
Por ahora todo perfecto...ni una visita al taller a no ser para sus revisiones de aceite, filtros y tal
Va perfecta, es una cómoda y rápida viajera de autopista y vías rápidas con cruceros muy cómodos y elevados, y con consumos de risa que otorgan una gran autonomía.
En carretera de curvas la disfrutas y te sorprende y deja con la boca abierta al respetable.
En resumen una cruiser espectacular, rápida, económica de uso y mantenimiento, con un confort y una protección aerodinámica soberbia. Tiene buena capacidad de carga en el top case y sobre su parrilla trasera, en cambio las maletas laterales son escasas y más si llevas el equipo premium de sonido, en mi caso sobre las maletas colocó dos rulos de 30 litros uno a cada lado que hacen que mi mujer vaya como una reina y multiplicamos por dos el volumen de las maletas laterales.
Ver el archivo adjunto 415802Ver el archivo adjunto 415804Ver el archivo adjunto 415805
Cambiarías la Grand América por esta? Máxime cuando ahora tengo la GSA para hacer el cabestro ????
Es una moto que me alucina…!!! Si la hubiera cuando cogí la GA, la hubiera comprado sin duda
No creo que sea más difícil de llevar que mi antigua CL, esa si que era una pesadilla llevarla a bajas velocidades y en parado. Moto muy pesada (no tanto como la TC), sin potencia, sin par, una dirección muy pesada, buuuff, me encantaba esa moto. Una lástima que fuera tan mala.Es muy de tu rollo, y son motos dirigidas al mismo público.
El estilo de la continental es soberbio, pero es moto de profesional, muy pesada...aunque desde los 10 kmh desaparecen los kilos.
Tu mujer irá muy cómoda similar a tu GA., tu tienes más suavidad y aceleracion en tu GA, luego en crucero y tal es más rápida la continental., osea cruceros de 180 kmh reales en Alemania y tal son fáciles y va a poco más de 4k rpm...eternamente.
Es una moto para viajar con estilo...pruébala...si buscas suavidad no es tu moto, esta es todo un carácter a giro de puño, y pruébala en rock..el resto mapas ni los mires jajajaaa.
No creo que sea más difícil de llevar que mi antigua CL, esa si que era una pesadilla llevarla a bajas velocidades y en parado. Moto muy pesada (no tanto como la TC), sin potencia, sin par, una dirección muy pesada, buuuff, me encantaba esa moto. Una lástima que fuera tan mala.
No me preocupa la aceleración ni la suavidad, sería la moto para viajar con la jefa por carreteras sin demasiadas dificultades, vamos que no me iría a los Alpes en ella con la jefa, que sólo con pensar en esos tornantis con esta mole y paquete, se me erizan los pelos de la nuca (divorcio incluido...)
No me gustaría probarla porque seguramente la acabaría cambiando ??? pero, en el caso de querer probarla, hay al menos dos problemas.
Uno, es encontrar un concesionario que tengan una, y dos, que esa unidad, sea de prueba.
Al menos en la zona de Galicia, que yo sepa, cuando sale un modelo, que básicamente son la Rt y las Gss, matriculan una unidad, llaman a los clientes con más solera y antiguos (normal por otra parte) para que la prueben y las liquidan. Es muy muy difícil probar modelos distintos de estos dos.
Antiguamente, no se ahora, Audi tenía una política que te permitía probar cualquiera y digo cualquiera unidad de vehículo de su gama. El concesionario evidentemente filtraba un poco, no todo el mundo se puede comprar un RS6, por ejemplo, y Audi lo enviaba al concesionario.
BMW debería hacer lo mismo y máxime cuando es mucho más fácil y barato enviar una moto en una jaula de esas, sinceramente creo que venderían más motos "distintas".
Como siempre, gracias por tus consejos.
Me caes fatal...!!!! ???? Cada vez que hablo contigo, me cuesta pasta...Pues es mucho pero muchísimo más dinamica y manejable, abres el grifo y recupera como un tiro..y desde 6a...vas a 100 y te pones a 190 volando, osea infinitamente más dinámica que tu cl1200 de 60 cv (que conozco bien por mi cruiser 1200 independent) y mucho más manejable en parado debido a su marcha atrás, ya te digo que la situo al nivel de tu GA, osea para mi la Continental es la 1600 americana.
Y lo de los alpes......en mi caso estoy con ella en la manga y en unos días salimos para mi semana anual por alpes, esta vez maritimos entrando por Menton y le toca a la Continental....para este tipo de travesía es espectacular y un disfrute a su trote....y es la bb1800 que más ángulo de inclinación tiene...similar a 1600 baguer o ga
Ver el archivo adjunto 415883Ver el archivo adjunto 415884