que le pasa a mi akrapovic??

carlossan

Allá vamos
dsc06121a.th.jpg
[/URL][/img]

dsc06123r.th.jpg
[/URL][/img]

Que le pasa a mi akra??? es normal estas manchas como de aceite??

696B78666579796B640A0 dijo:
dsc06121a.th.jpg
[/URL][/img]

dsc06123r.th.jpg
[/URL][/img]

Que le pasa a mi akra??? es normal estas manchas como de aceite??

La verdad que yo no tengo ni idea.....mira que he estado dandole vueltas pero no se que es.....

Parece como si "sudara" por las soldaduras... porque claro, grasa de la cadena no es ;D

De todas formas, el neumático parece también sucio. ¿No habrás estado por algún sitio y halla cogido suciedad? Aunque me extraña

Mañana lavo la moto, y la pongo en inspeccion, antes de llevarla a la revision de los 1000, de todas formas lo comentare, pero si me dais consejos pues ya voy sobre aviso.

Mi akra no suda por ahí :-?, es la primera vez que veo ese tipo de manchas. Aunque nunca he tenido el tubo tan sucio :D, tal vez sea por eso :-?.

Un saludo! ;)

Hola,¿era nuevo o de segunda mano?Tiene toda la pinta que suda aceite

Es nuevo, salio la moto con el del concesionario, solo tiene 700km. Lo tenia de barro, de motauros, soy un pelin guarrete ::) pero me da la pinta que resuda por los remaches. Ya la he lavado, y con agua no he notado que salga humo por el escape (no me hace burbujas)

la verdad es que es curioso, parece aceite pero no puede ser, para sudar por ahí aceite, el motor tendría que gastar más aceite que gasolina, habría que limpiarlo porque puede ser un defecto de materiales, raro, raro

He intentado buscar algo acerca de corrosion, que el material fuera defectuoso y se estuviera corrosionando. Pensaba que podia hacer algo estilo aluminio que cuando corrosiona crea una película semitransparente, pero el titanio es estilo acero inoxidable asi que no tengo ni idea :(

Era como grasa a la que se le ha pegado el barro y polvo, lo he lavado bien, bueno toda la moto, con agua templada y una esponja, ahora esperare a ver que pasa, y ire contando, a ver si el proximo finde hace tan bueno como este y la parienta no me impide salir un ratin con la burra. :P

Atrás