¿Qué le pasa a mi monitor?

rockster-ct

Curveando
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
2.563
Puntos
63
Ubicación
La Unión
Desde hace un par de días al monitor del ordenador le sale una pantalla justo en medio con los controles principales, y de ahí pasa a los de idioma.
Los quito, y vuelven a aparecer, parpadean, pasa de unos a otros....
Me tiene desquiciado. Tienes unos ocho años, por lo que creo que ha cascado, no?
¿Alguna idea para solucionarlo?
De comprar uno nuevo estoy viendo teles planas en los folletos de hipermercados por 200 euros con 22'.
¿Puedo usar una de estas teles como monitor del ordenador?
 
Pues te va a parecer raro, pero puede que sea la fuente de alimentación, me ha pasado ya 3 veces de quedarse la pantalla en negro y yo pensando que se había cascado el ordenador, un compañero de trabajo que es informático me dijo "cambia la fuente de alimentación", mano de santo, no se si será el mismo caso, ya que a mi se me quedaba en negro total, pero me ha pasado con dos ordenadores diferentes hasta 3 veces (dos con el más viejo y 1 con el más nuevo), a la 3ª vez que me lo hizo en el viejo (de 2003), opté por cambiarlo por uno nuevo para mi hija que es quien lo usaba, ahora su pepino va más rápido que el mio :D
 
Al final ni fuente de alimentación ni tarjeta.
Ha sido la pantalla que ya tenía su tiempo.
Se probó con otra, una nueva y asunto solucionado.
 
29343830282F3E2976382F5B0 dijo:
Al final ni fuente de alimentación ni tarjeta.
Ha sido la pantalla que ya tenía su tiempo.
Se probó con otra, una nueva y asunto solucionado.

...pues vaya piñeteria,....bueno ,...peor es perder todo los datos por que se le vaya auno el disco duro y no haya tenido la precaucion de hacer copia de seguridad,.....( para prueba un botón ) ,.....en fin ,..me alegra saber que lo hayas solucionado_
 
Arriba