¿que le pasa a mi R1150RT?

mataronet

Acelerando
Esta mañana al salir del parquing, he notado como al soltar la maneta de embrague una vez puesta primera, la moto salia enseguida a poco que soltabas la maneta. Para poner primera tenias que acompañar la maneta del embrague hasta tocar el puño y las demás velocidades igual. Al volver a casa el problema se ha acentuado mas, hasta que llegado a casa, que ha sido ya cuando el problema no se ha podido solucionar, los síntomas eran los siguientes:
Con el freno apretado, apretaba el embrague, ponía 1ª y teniendo todavía el embrague apretado asta el puño, si soltaba el freno la moto salia despacio.
Después ya no ha pasado eso, después al poner 1ª con el freno apretado se calaba directamente, ( la pata de cabra estaba quitada). En marcha he probado si patinaba el embrague y no patinaba, la he subido en 5ª a por lo menos 6000 Rpm y todo normal, es mas soltaba gas y salia de nuevo con fuerza y sin problemas incluso pidiendo 6ª
La he llevado al mecánico, por que todavía está en garantía de segunda mano (6 meses y llevo solo uno y medio con ella) y me ha dicho que se la tienen que mirar.
Alguno sabría decirme, ¿que puede ser?
Gracias.

Tiene que ser algo del hidraulico del embrague....tendrias que ver como andas de nivel de liquido... por que si te pierde algo de liquido o coje aire la maneta no actua cuando la aprietas... que supongo que es lo que te pasa... es como si metieras primera si apretar la maneta....y se cala de golpe....si de nivel esta bien... supongo que sera problema de la bomba hidraulica del embrague....

SOLUCIONADO

COMO SIEMPRE TENIAIS RAZÓN, ERA EL LIQUIDO DE EMBRAGUE.
YA ME LO HAN SOLUCUIONADO, UN PURGADOR FLOJO O ALGO ASI, QUE ME HA HECHO PERDER PARTE DEL LIQUIDO Y NO ACTUABA LA PRESION DEL CIRCUITO.
ESTE FINDE A RODARRRRRR
V´SSSSSSSSS

Atrás