Que le puede ocurrir navigator Vl

escarcha

Allá vamos
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
720
Puntos
28
Hola
Pues le e encendido como simprey resulta que se queda la mitad de las cosas en blanco pero el resto funciona
 
87F0D116-53D6-47D9-8844-77A9896B41CF.jpeg
 

Adjuntos

  • AA86867C-C67B-4718-A688-FC06B1E9CF9B.jpeg
    AA86867C-C67B-4718-A688-FC06B1E9CF9B.jpeg
    83,3 KB · Visitas: 55
  • image.jpg
    image.jpg
    81,2 KB · Visitas: 54
Pues que es tecnología punta.... ( modo ironia off) es mas malo que un dolor de muelas....

Hazle un reset , a mi en mitad de Polonia me dejo de posicionar, no reconocía la ruta y tuve que resetearlo...

reset navigator VI
 
estoy hacindo reset y nada , ahora actualizare y ya veremos
 
Entre BMW por un lado Garmin por otro, que te dice que hables con BMW, tú - en este caso soltando dineral - muchos más por otros lados, resulta que te gastas un pastón en comparación con otros sistemas y al final tienes que preguntar al de la porra ( agente tradicional de la policía local, en polaco mucho más divertido).
Si te da el coñazo y no tienes ya garantía, no te digo que lo tires a la basura pero yo no me gastaba un centavo en estas BMWCASTAÑAS.
En este foro muchos hemos tirado por los teléfonos rugerizados.
 
Última edición:
En mi caso y lo he tenido que cambiar una vez, opino que es un grandísimo navegador,nada que ver con un teléfono rugerizado.
Son dispositivos distintos con características distintas.
En tu caso parece que es un problema de sofware que se ha corrompido.
Lo que yo haría sería resetearlo y después desconectar la batería y volver a conectarla.
Si así no te funciona,no hay otra,servicio técnico o pensar en hacerte con un navegador o un teléfono rugerizado según tus necesidades.
En mi caso como he dicho veo mucho más cómodo usar un GPS independiente y no un teléfono rugerizado, he usado las dos opciones juntas durante un tiempo.

Te deseo suerte y que soluciones el problema

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En mi caso y lo he tenido que cambiar una vez, opino que es un grandísimo navegador,nada que ver con un teléfono ruberizado.
Son dispositivos distintos con características distintas.
En tu caso parece que es un problema de sofware que se ha corrompido.
Lo que yo haría sería resetearlo y después desconectar la batería y volver a conectarla.
Si así no te funciona,no hay otra,servicio técnico o pensar en hacerte con un navegador o un teléfono ruberizado según tus necesidades.
En mi caso como he dicho veo mucho más cómodo usar un GPS independiente y no un teléfono ruberizado, he usado las dos opciones juntas durante un tiempo,para gustos colores.

Te deseo suerte y que soluciones el problema

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
Rugerizado
 
He salido esta mañana con mi casi flamante Navigator VI y en mitad de la ruta he tenido que parar la moto sacar el aparatito del soporte y pararlo, se había encallado y continuamente diciendo "gira a la derecha, gira a la derecha, gira a la derecha...." Que pesadilla¡¡, El otro día ya me dio la lata con el bluetooth, conectandose y desconectandose cada dos minutos,,, si fuera un chino de 80 euros, pues vale, pero un jodido cacharro de casi 600 euros? anda ya¡¡
 
Pues yo el mío ya me tiene tan harto que lo he sacado de la moto y está en un cajón de mi casa. No lo aguanto más.
Estas fiestas ya pensaré lo que hago, si cambiarle la pantalla, olvidarme de él…ir a Bmw y montar un cirio…
Por ahora paso y me olvido. Me centraré en los turrones y el cava…y al navigator que le den.
Ya pensaré en Enero
 
Arriba