que le puede pasar,es normal

jose28

Allá vamos
con la moto arrancada le he quitado el tapon del aceite y joder me ha puesto con mas manchas que un dalmata :-X es esto normal ,podria ser de los segmentos .es grave

Cuando nos veamos te pagaré una cerveza bien fría. Ahora sólo quiero felicitarte de corazón.

¡FELICIDADES!.

:)hombre como por aqui lei que una prueba que se le hace es quitar el tapon y si baja de rpm o se para es que ahi algo malo por eso ;D

Lee las cosas dos veces ::) a lo que se referían es a quitar la pipa de la bujia, no el tapon del aceite ::) no pasa nada. A que no lo vuelves a hacer? ::) ;) ah...mirale el nivel ahora ::)

Hay que pensar que un motor contiene explosiones, todos los comunicantes deben estar cerrados para permitir el proceso de combustión correcto.

Aquello debía parecer una chocolatera posesa por el diablo... ;) No te desanimes; quizás leete con más detenimiento las cosas, y yo suelo contrastar... así vas más seguro... todos los mecánicos siempre me repiten que la sombra de la mecánica es la paciencia.

A por todas!!! :)

esbama dijo:
Cuando nos veamos te pagaré una cerveza bien fría. Ahora sólo quiero felicitarte de corazón.
¡FELICIDADES!.  
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aunque me alla pasado eso ahora estoy mas contento porque se que es normal, con una ducha todo solucionado :),bmwero el ruido de tac tac tac me ha tardado mas tiempoen acerlo y lo hacia un poco mas flojo,le he rellenado un poco,puede ser que el aceite del motor este muy mal,antes de hecharle aceite nuevo quiero poner algunas juntas,por donde pierde aceite,

me gustaria desmontar los cilindros y mirar segmentos me imagino que despues de 140000km deberia cambiarlos,me aconsejais que antes de esto haga la distribucion a ver si se quita el tactactac de todas formas nunca se la han hecho,donde me aconsejais comprarla,cuanto puede costar un juego de ditribucion para r 100 ,es para pedir precio en mi ciudad a ver que diferencia hay.

cuando abras los cilindros y divises los pistones y los segmentos vas a comprender porque etamos todos enamorados de estas magnificas maquinas. :-X

No hay nada como un buen "revolcón" para aprender una lección. A mi me revento el amortiguador de la moto por no saber desmontarlo y me duché en aceite.

¡Ánimo!

Ammmm Jose... se me paso decirte (ya que estos son asi de "majos") que no quites el tapon del aceite con la moto encendida, a no ser que despues te marches a una fiesta de disfraces :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que esta, hay que enmarcarla como LA GRAN NOVATADA  ;)

No te des mal, creo que somos buena gente, aunque un poco cabroncetes 8-) dicen que para aprender, "perder".

Hay una frase, que es tipica de este foro. Apuntatela...

El que pregunta una vez, es tonto un rato... El que no pregunta nunca, es tonto toda la vida ;)

No me cansare de repetir que, es mucho mas facil antes de nada (si no estas seguro) meterte en el foro y preguntar, normalmente a los 5 minutos mientras buscas por el foro ya te han contestado, que no meter la pata. Y en este caso en particular, aparte del mal trago, la consiguiente bronca de la parienta, madre o similar :D

Un abrazo y tranquilo, todos si no es por A es por B hemos pasado por aqui ;)

no pasa nada,si esto me paso con un simple descuido imaginad lo que me espera,ya que voy a hacer ditribucion,todas las juntas ,esmerilado de valvulas y si estan mal segmentos, :-[de los cobardes no se ha escrito nada :o

Con un par..... ;D ;D
Es lo que tiene el aprendizaje, :D Pero ahora que lo has provado ¿A que te gusta?
Adelante con las futuras reparaciones y pide consejo.

lo de pedir consejo,os voy a bombardear a preguntas ;D ;D

Pues has escogido la mejor herramienta. ;) Aqui hay consejos y conocimientos que ya les gustaria a mas de un concesionario ;)

la que os digo en otro post..............otro que va a desmontarla entera por un "clac clac"............. ;D ;D ;D

Que vicio.............

luigi/7 dijo:
la que os digo en otro post..............otro que va a desmontarla entera por un "clac clac"............. ;D ;D ;D

Que vicio.............

jajajajajaja, eso es algo típico en este foro, todos con la moto desmontada por un "clac clac", y eso que ella sigue andando sin quejarse...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no se si empezar primero por la distribucion y luego cilindros o al contrario .que me aconsejais?

Que como dicen en mi "pueblo": Estas agua al cuello y barro en las rodillas (donde pone barro dice mierda) ;D ;D ;D ;D

La vas a gozar... aunque, no crees que seria mejor, disfrutar el verano, que ya nos vendra el invierno para desmontar??

Pase lo que pase, animo y a por ello. Aqui nos tienes ;)

Saludos

pienso poner a punto el motor antes del verano ::)y para despues ,pintar escapes y loque haga falta,pero ante todo nacesito vuetra ayuda :'(

Como decian en alguna pelicula:

Tu se nuestras manos, nosotros somos la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D

Sera un placer ayudarte, pregunta y seras contestado ;)

Hola jose28, yo de tí empezaria por una puesta apunto básica, bujias, aceites,filtro, reglaje de válvulas, platinos, pipas y sus cables !"si no hay buena chispa" asegurate que los neumáticos están bien, aunque tengan dibujo pueden estar caducados, y si la bateria tiena más de 5 años cámbiala también y te ahorras quebraderos de cabeza. Creo que con todo eso ya tienes entretenimiento asegurado y es posible que con un reapriete de culatas etc, deje de petrder aceite, empieza por todo eso primero y nos vasd contando, a lo mejor tu moto está mejor de lo que crees y puedes disfrutar el verano con ella :D

pablomarmol,los platinos van dentro del ditribuydor o la mia no lleva platinos
imagen012te8.jpg
lleva dos tornillos ,uno de ellos esta muy duro y un pelin pasado y no he querido seguir intentando abrirlo por si lo pasaba :-[

bmwero que manillar me aconsejas para ir un poco mas recto en la moto ,(ya que le he quitado el carenado),y no tener que cambiar cables ,se notara el cambio si le pongo el de la r 90 s,o merece la pena cabiar cables y poner otro manillar mas alto?

Yo llevo el de una K que viene a ser mas o menos como uns S de alto y se nota bastante. Uno mas alto,quizas sea mas comodo, pero haras mas resistencia al viento y te cansara mas en viajes

gracia.tienen que ser originales ,o los hay alternativos? :-?

En principio, le puedes montar un manillar cualquiera, de cualquier marca, siempre que tenga las medidas que necesitas ;)

los señores de maxboxer sabran aconsejarme verdad? :)normalmente cuanto tardan en contestar los de maxboxer ,esta mañana le he pedido percios de un kit de ditribucion y todabia no me han contestado es normal?

jose28 dijo:
los señores de maxboxer sabran aconsejarme verdad? :)normalmente cuanto tardan en contestar los de maxboxer ,esta mañana le he pedido percios de un kit de ditribucion y todabia no me han contestado es normal?
Hola, a mi cuando alguien me contesta el mismo dia me quedo flipao :o cosas de ser de pueblo ;D ;D ;D ;D
todo llega hombre, no te preocupes ;)

que os parece ,ya me ha llegado,me sale cambiar la correa de ditribucion 98euros,me entran los patines ,correa junta ,torica del distri ,muelle,circlip,yno se si se me olvida algo,es de maxboxer ,creeis que es necesario cambiarle todo eso.que le cambiariais vosotros?

Jose28.......quiero hacerte una pregunta....para que has desmontado el carter de la cadena? :-? :-? no se muy bien porque lo has hecho. Vanos a ver, a no ser que te encante desarmar el motor, no se suele hacer si no es para hacer alguna reparación. Si te has decidido a quitar el carter de la cadena....no crees que sería lo mas sensato cambiar todo el conjunto y asi despreocuparte de ello durante muchos años?   No sé, me haces dudar. Quizás no te importe estar quitándolo cada dos por tres ::)

P.D. Ya te dije que Maxboxer no suele fallar 8-)

no me gusta desarmar y menos gastar por gastar ,que no esta la cosa muy bollante :-[,pero el tio al que se la compre me dijo que hace tiempo le cambio el tensor de la distribucion ,que la cadena nunca se cambiaba,y aprovechando que perdia aceite por la torica del distribuidor he pensado en cambiar la cadena ;)

Pues si quieres evitarte problemas y gastos inutiles, cambia cuando algo se rompa o haga ruidos. Y si desarmas algo, cambia todo lo que pueda desgastarse con el tiempo. Te ahorrará dinero y disgustos

Atrás