que le puede pasar,es normal

en el kit entra el reten que se queda al quitar la tapa, creo que es el del cigueñal no?

Asi es, es el retén delantero del cigueñal. Si no viene, pidele también. Por lo que vale, vale la pena cambiarle. A ninguno creo que nos gusta gastar dinero, pero con estas motos hay una filosofía, si te lo gastas en dejarla al día, no tendras que gastar en mucho tiempo

bmwero dijo:
Pues si quieres evitarte problemas y gastos inutiles, cambia cuando algo se rompa o haga ruidos. Y si desarmas algo, cambia todo lo que pueda desgastarse con el tiempo. Te ahorrará dinero y disgustos

Mi abuelo que era sabio, y que ademas era el mejor abuelo que he podido tener, me decia "Jose Antonio, hijo, cuando una cosa funciona no la arregles".
Cuando he seguido su consejo siempre me ha ido bien. Cuando me ha dado por tocar por tocar... me he acordado siempre de mi abuelo y de Sta Barbara...

Por cierto, aunque nunca la conoci, mi abuelo tuvo una como esta (creo, pues no tengo fotos de la suya)

thump_302297imagen012.jpg

eso de santa barbara ,que es un pueblo por casualidad?

Un consejo Jose28, cuando desmontes algo, fijate muy bien como lo haces y donde y como estaba todo. Si puedes, haz fotos de ello mientras lo haces en las distintas fases. Asi no tendras problemas cuando tengas que volver a montarlo ;)

gracias por tus consejos, si no fuera por esta foro nunca me habria planteado lo que estoy haciendo.gracias a todos as

jose28 dijo:
que os parece ,ya me ha llegado,me sale cambiar la correa de ditribucion 98euros,me entran los patines ,correa junta ,torica del distri ,muelle,circlip,yno se si se me olvida algo,es de maxboxer ,creeis que es necesario cambiarle todo eso.que le cambiariais vosotros?

Revisa tu correo deben ser 57,50 Euros

Atrás