Que le toca en la revision de los 30.000 km?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso que la RT ya tiene 30.000 km y por curiosidad me gustaria saber que le toca en esa revision..... Me da miedo el tema de la correa del alternador, les dire que me la cambien?

Gracias de antemano por vuestras opiniones.... ;)

Una pregunta aprovechando el tema y con permiso de Gali:

Si pasas las revisiones de inspección y conservación(una otra u las dos) en un año, ¿Hay que hacerle la Revisión Anual?Veo en el manual de mi moto q algunas de las operaciones anuales coinciden con las citadas de inspección y conservación. Luego solo habría q informar sobre el tema líquido de frenos para que lo añadieran en una de las revisiones(la que mas se acerque al año).¿cierto?.

Es por el tema garantia.

Gracias.

La anual es mas que nada para los que la usan poco y para los liquidos de freno y embrague..
Creo que los de dos bujias no cambian cada 20.000 sino cada 40.000 km, es cierto?

Pues en la revisión te tocará pagar como a todos ,je,je.. ;D ;D ;D ;D

Mira el manual a ver que toca cambiar, pero creo que es de las pequeñas, no?.
sobre la correa, yo se la cambié a los 50.000 por si acaso y estaba nueva, así que supongo que las que rompian sería una partida defectuosa........
Pero bueno, que te abran la tapita negra del frente a ver como está, ya que te desmontan la moto, no les cuesta trabajo.

Saludos.

Pues ahora mismo no me acuerdo Gali, pero creo que es de las que te dejan la visa caliente...
Yo quizas la correa, la dejaría para la próxima.

Aunque no se, no estoy seguro.

(PD: yo tambien me alegro de volveros a ver (o leer). El trabajo a veces me absorve, sobretodo en invierno. ;) ;)).

Si la anual coincide con los 30000 km agarrate el bolsillo.

Pero en eurillos cuantos??? A mi tambié me toca pero sólo le voy a hacer un cambio de aceite y filtro y esperaré a semana santa.

Atrás