¿Qué le vais a pedir a Papá Noel?¿Y a los Reyes Magos?

• Autor Autor Angel.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angel.

Invitado
Yo llevo años pidiéndole esto a Papá Noel:
59532_320_240.jpg

título de piloto privado incluido.

Y a los Reyes Magos:
cessnaskymastero25.jpg

título de piloto privado incluido.

Pero llevo tantos años pidiéndolo sin conseguirlo que creo que ¡LOS REYES NO EXISTEN! Y Papá Noel es un viejo verde alcohólico.

Yo me conformo con menos ::) ::) ::) unos semimanillares para la Nora pero valen una pasta :D :D :D
semimanillaresgilles.jpg

Yo se los he anticipado a Berta y me he quedado sin presupuesto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero bueno....algo caerá ::) :D

5D4A4D5142380 dijo:
Yo se los he anticipado a Berta y me he quedado sin presupuesto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero bueno....algo caerá ::) :D
Y que le has puesto los semimanillares o los discos de freno?
Si son los semimanillares cuales le has puesto? ::) ::) ::)

Yo tengo ya lista la carta, quiero un cuentakilometros nuevo, latiguillos metalicos y para el escape una Y sustituyendo la marmita.
Esa es la carta oficial, pero como uno es muy bueno haber si cae algo mas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
salut

6C53594E5548680B0A0A6E3A0 dijo:
Yo le he pedido un par de discos para la nueva rueda delantera, que ya me ha traido el Olentzero (es el Papa Noel al estilo Euskaldun) y le voy a pedir uno más para la rueda trasera.[highlight] Espero que no se rebote conmigo y haber hecho suficientes méritos a lo largo del año  ::)
[/highlight]

no si el no se va a rebotar la que se va a rebotar va a ser la parienta ;D ;D ;D ;D ;D

no sera mejor que pidas a los reyes el segundo disco :D :D :D

javi

Yo solo le pido tiempo para ir en moto, porque entre una cosa y la otra casi no la uso :-/.

2B302A3D33580 dijo:
Yo solo le pido tiempo para ir en moto, porque entre una cosa y la otra casi no la uso  :-/.

+ 1...Además, también tiempo para la família. ;)

Pues a mi ya me pasaron en octubre la RT1100 :) por pedir algo, pues salut i km 8-) que no es poco

Yo un juego de neumáticos nuevos para la R65...  ::)

Para la Elefanta una sobredepósito y una pantalla nueva con los deflectores... :P

Pero todo no va a poder ser... :'(

Pues para completar la saga de las GS la biznieta pero Adv aunque menos da una piedra..Saludo Komodoro... ::) ::) ::)

Virgencita, Papa Noel y Reyes Magos pol lo menos como estaba,con problemas de bomba trasera y todo,ya la arreglaré ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a tóoooo2.,

Pues yó, ::) como tóooooo2 los años ...

... por pedir que no quede :D ... pero al final :-?

... LO QUE CAIGA !!! :(

Osea, ::) ... lo de siempre, >:( ... unos calzoncillos de KalvinKlein y unos calcetines de PuntoBlanco ;D ;D ;D

Salud para tóooooo2, ... que ye lo mejor ;)

Yo para romper el rollo materialista de las fechas, pido salud para todos y tiempo para disfrutar de nuestras máquinas.
Slds.

Pues yo de debido de ser rebuenissima, porque Papa Noel se ha adelantado y mirad lo que me ha traido
a86de0199b72204eb1b02bc524352c5do.jpg

taladradas que tengo las orejas a todo el vecindario  ;D ;D ;D

Puesto a pedir yo quiero unos cilindros y pistones de 65, que no hay dios quew pille unos por ningun lado................... >:( >:( >:(

2B2F32232E23707772420 dijo:
Pues porque no los conozco ni se donde"viven" !! ;)

http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&biw=1020&bih=597&q=kr%C3%B6ber+drehzahlmesser&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

Vale, si pero quien los tiene nuevos??
Paso totalmente de comprarlo usado. Ya me han pasado muchas cosas.... ;)

A ver, por dónde empiezo...

Defensas para la 1150GS Adv.

Kit disco de freno para la R65GS (esto para los reyes Minchán, Gaspar y Baltasar). ;D ;D

Cilindros, culatas, pistones y caja cambios (todo 2ª mano), para R90S.

Con esto ya me pasado del presupuesto varios pueblos

Con un madelman y veinte duros de petardos, me apaño :D

Hola Diayu :D

Tambien te llegara algo, 8-) un poco antes de las navidades ;D

Salio hoy a primera hora (Asturias/Granada) un fabuloso Kit-carpin ;)

Yo solo pido un botellin de esos murciano (que casi parece marciano ) ;D

Un saludo Diayu ;)

Pues yo les pido y les ruego que hablen con el Sr BMWERO 8-) para que me devuelva todos los adhesivos de la Trokola que se me llevó en la lijada que me metio en Roncesvalles cuando creia que iba rapido.
Tuve mis segundos de gloria yendo delante ::)

Ahora ,cuando me adelante los llevare soldados con TiG pero no podré evitar las turbulencias  :-/;D
;)

Hola
yo le pido a los reyes seguir currando ;D ;D ;D y acabar de una vez el maravilloso chasis y ensenarlo aqui :'( :'(.
saludos gs100

393F222622212C4D0 dijo:
Pues yo les pido y les ruego que hablen con el Sr BMWERO 8-) para que me devuelva todos los adhesivos de la Trokola que se me llevó en la lijada que me metio en Roncesvalles cuando creia que iba rapido.
Tuve mis segundos de gloria yendo delante ::)

Ahora ,cuando me adelante los llevare soldados con TiG pero no podré evitar las turbulencias  :-/;D
;)

;D ;D ;D ;D ;D anda,reconocelo,te dejaste.. ;) ;D ;D

Un fuerte abrazo ;)

2725272D4C0 dijo:
Pues yo de debido de ser rebuenissima, porque Papa Noel se ha adelantado y mirad lo que me ha traido
a86de0199b72204eb1b02bc524352c5do.jpg

taladradas que tengo las orejas a todo el vecindario  ;D ;D ;D

VAYA MACETA BONITAAA :D :D :D :D :D :D :D

Yo les he pedido primero que mi lesion siga mejorando para poder cojer mas la moto, segundo que me encuentren unos relojes para mi 750/7, usados y bien de precio.
VSSSSS
Gondolero.

Yo quiero esto..........
81bb8f44e18b1fa4aae5491a56cce7e9o.jpg

d0b8d7dd9c3be27eb5a859e5be67c4bco.jpg

303e1e0c2169123dfddbff2b58c28af8o.jpg

beae865c363ab5631cb884856858056ao.jpg

61f2f449f4cdb42a223347fe0da13217o.jpg

5ab25113acfd10e348524eb266f5ddb3o.jpg

d72676ce143a99ef34df11ce9fe5f5b5o.jpg

beb11d41214f0d688e897cf1db528e85o.jpg

2284782024d1f9885e35f9049717245ao.jpg

fdf44c2dda7e85dbe5c654c3c2f19446o.jpg

Muchos ya la conoceis,Ritmo Sereno ha hecho una version para calle homologada,cuanto podria costar esta moto ?

Pues yo para no ser menos le he pedido a los reyes magos "UNA CAMISETA DEL MIRLO ROMPEDOR" que por lo visto es lo mas dificil de encontrar por el Medio Oriente  y sur de la Península Ibérica ( no es verdad spBlit??????) :D :D :D :D :D

Bromas a parte, en el tema Reyes Magos soy receptivo a lo que caiga.

Un abrazo a todos.

Pues yo me he pedido un manos libres para el casco, el jodio del JordiR80r tiene uno e iba escuchando a Elvis mientras negociaba curvas y me dio mucha envidia. :D :D

7E6F607A6B7C2E0 dijo:
Pues yo me he pedido un manos libres para el casco, el jodio del JordiR80r tiene uno e iba escuchando a Elvis mientras negociaba curvas y me dio mucha envidia. :D :D

Esta prohibido,si te pillan los verdes,vas a escuchar esa de Elvis,pero la de Jailhouse-Rock

[media]http://www.youtube.com/watch?v=tpzV_0l5ILI[/media]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo le voy a pedir un disco con su correspondiente pinza de 320 mm para mi ST a ver si me lo trae...... :-/ :-/

Queridos Reyes Magos, y también Papá Noel:

Para este fin de año, y para todo el próximo 2011, que ha de venir, os pido, sobre todo salud. Salud para aquellos que han besado el suelo, para los que se han quedado tirados, y para alguno más que andan despistado.

Entendederas para los que no entienden, dinero para los que no lo tienen, motos para todos pues es una experiencia única y tiempo para disfrutar pero sobre todo Salud.

Para los del foro... amigos y compañeros, quedadas como las que ya hemos estado haciendo y muchos, muchos kilómetros. Que se os quede el culo a rayas, las de vuestros asientos. Y que a la vuelta podáis contar a vuestras familias las magníficas aventuras vividas.

Yo con esto me daría con un canto en los dientes.

Para algunos, un recuerdo, un instante, un latido, pero tenemos que pensar en todo lo que aún queda por recorrer.

Joder Manuel, se me ha olvidado lo más importante: una BMW R 100 R... o dos.

Ya lo se Emilio, pero que le vamos a hacer, no se hasta que punto no esta permitido llevar un sistema de comunicacion instalado en el casco. :'( ::)

5A4D4A56453F0 dijo:
[quote author=7D7964757875262124140 link=1291841321/20#20 date=1292008576]Pues yo un Scitsu.... (un cuentavueltas) ::) ::)

Porque no Kröber? ::) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Pues, es que, verás, vale, bien ....

Pero el Scitsu me sale mucho mejor de precio.... contáctos, contáctos.... ;)

Carpintero escribió:
Hola Diayu Divertido

Tambien te llegara algo, Molón un poco antes de las navidades Mueca

Salio hoy a primera hora (Asturias/Granada) un fabuloso Kit-carpin Guiño

Yo solo pido un botellin de esos murciano (que casi parece marciano )

Madre mía, qué efectividad!!

Mañana por la tarde voy a comprar el bote murciano y te lo envío también ;)

05141B011007550 dijo:
Ya lo se Emilio, pero que le vamos a hacer, no se hasta que punto no esta permitido llevar un sistema de comunicacion instalado en el casco. :'( ::)

Hola Panter!

Están totalmente prohibido menos para las autoridades y para (atención) los alumnos en prácticas de conducción de motos (porque sus profesores les preceden en el coche dándoles instrucciones y las tienen que oir de alguna manera).

Creo que sólo está prohibido en España... qué le vamos a hacer. Yo los uso. Si me tiene que multar el agente, que lo haga... es su obligación. Yo los uso, eso si, sólo cuando voy con Flor por si ella necesita algo o quiere que paremos o cualquier otra cosa importante. Es cierto que ya le dije en su día que me hablara, o yo a ella, cuando sea algo importante, pero que no es un aparato para estar de charla en la moto.

Así que, como te digo, en esas circunstancias yo lo uso con todas sus consecuencias. Para mi es mucho más importante que Flor vaya tranquila conmigo en nuestras motos que si me tienen que sancionar. Este verano, si Dios quiere, vamos a ir a Cabo Norte... y no se creerá el señor "Pera" Navarro (así se pronuncia) que vamos a ir haciendo promesa y voto de silencio... >:(

Acabo de romper la carta que tenía preparada ;) ;) y he pedido a los SS.MM. Reyes Magos al Sr. Papa Noel al calvo de la lotería de navidad para que hable con el Gordo y claro a Mayte. ::) ::) ::) ::)
Irnos con Spinner y Flor a Cabo Norte. :) :) :) :)
Socio que pasada :D :D :D :D :D :D :D :D
Feliz Navidad a tod@s que vuestros-nuestros mejores deseos se cumplan.
Saludos

Atrás