QUE LENTOOOOOOO

Beckett

Curveando
Ya sé que este mensaje no va aquí.

Perdonadme la impertinencia, pero este foro va muuuuuy lento...

De lunes a viernes, y en horario laboral, la lentitud hace inpracticable su utilidad.

Y porqué no ponemos 5 eurillos cada uno al año y nos pagamos un servidor como dios manda ?

He dicho una tontería ?

¿dónde hay que mandarlos? :P :P :P

Pos sí, es una pena. Hay ratos que está realmente pesao.

(4 min para abrir un post... y con un cañon de cable)

Snif.

yo no pongo hasta 50 si hace falta... ;)
pero creo que está el boss solucionándolo. Paciencia, hermanos...

calrlo si quieres me acerco a la ilsla y le pego una hostia al cacharro que vera tu si va a correr la mierda maquinaesa  :o:P :P :P ;D

paciencia chicos,(aunque a veces es desesperante), el jefe querra mas que nadie que esto vaya como un cohete, pero seran circunstancias que se le escapan de las manos,

paciencia chicos, uvvvvvves

Como dices, confiemos en que el jefe lo consiga... pero si no es así, no me importa apuntarme a la segunda opción, porque hay veces que es desesperante... :(

V'ssss

Y porqué no ponemos 5 eurillos cada uno al año y nos pagamos un servidor como dios manda?

Por suerte o por desgracia, no es ése el problema. Como ya se comentado en varias ocasiones, los mayoristas del ancho de banda están actualizando los equipos. Es cierto que ya llevamos varias semanas y, en un principio, iba a ser cuestión de días. Lo único que puede hacer Carlos es protestar y creo que ya lo hace.

Seguro que Carlos pone un granito de arena en este mensaje.

Saludos

Lo cierto se que llevamos varios meses, y hay dias que cambias a otra pagina web asqueado de no haber comunicado con tus amigos. :P :P

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE RAPIDOOOOOOOOOO (Fuet Casa Tarradellas, el de toda la vida )

P.D. "Boss-Carlos", perdon por la publicidad. Esta no creo que cuente para la ley esa....

Lo he explicado muchas veces y, además, está puesto en las noticias del foro.

No es una cuestión de dinero, es de actualización de equipos.

Carlos.

Si es que la gente no se lee los mensajes.....

Me consta por terceras personas que Carlos esta trabajando en ello, lo que ya no tengo tan claro, es que si por la dilatacion del tema, tendra que pasar a mayores.

Dale caña al proveedor !!!

Que no cunda el pánico !!! :o

Es verdad: no me leo los mensajes, ni los manuales de instrucciones !

Mi comentario era constructivo 100%, porque me consta que Carlos se lo está currando.

Perdón si he molestado a alguien !

Atrás