¿Que les hacen en las campañas oficiales?

AnnibalSmith

Arrancando
Hola a todos,

Hace unos días mi gs1200 del 2009 empezó a perder gasolina por la zona de la bomba de gasolina. Mi mecánico me dijo que era posible que esta avería estuviese cubierta por una campaña. Así que llame al concesionario y me confirmaron que mi moto tenía dos campañas pendientes. la brida de la rueda trasera y la bomba de gasolina. Hoy he recogido la moto del concesionario ya con las campañas hechas, y mi sorpresa es que me dan la moto y listo, ni un mísero papel donde ponga que le han hecho a la moto. Hablando con un amigo me he mosqueado más aún, ya que descubrió después de vender la moto que la campaña que supuestamente le hicieron, no se la habían hecho.

¿Que pensáis? Están obligados a especificarme en qué ha consistido la campaña?

Un saludo.

Hola a todos,

Hace unos días mi gs1200 del 2009 empezó a perder gasolina por la zona de la bomba de gasolina. Mi mecánico me dijo que era posible que esta avería estuviese cubierta por una campaña. Así que llame al concesionario y me confirmaron que mi moto tenía dos campañas pendientes. la brida de la rueda trasera y la bomba de gasolina. Hoy he recogido la moto del concesionario ya con las campañas hechas, y mi sorpresa es que me dan la moto y listo, ni un mísero papel donde ponga que le han hecho a la moto. Hablando con un amigo me he mosqueado más aún, ya que descubrió después de vender la moto que la campaña que supuestamente le hicieron, no se la habían hecho.

¿Que pensáis? Están obligados a especificarme en qué ha consistido la campaña?

Un saludo.

Por supuesto que están obligados. Es más, han de darte hoja resguardo de depósito del vehículo y factura o albarán de intervención. Así mismo, tienes derecho a exigir las piezas sustituidas, salvo q hayas firmado antes que renuncias a ello.

Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

Al menos, si que es un poco sospechoso que en un servicio oficial no te den al menos un justificante con lo que le han hecho a la moto y así en un futuro si se repite la avería, poder reclamar con propiedad.

A mi me hicieron las dos campañas mismo de la que hablas, y me dieron justificante y todo por escrito.

Por supuesto que están obligados. Es más, han de darte hoja resguardo de depósito del vehículo y factura o albarán de intervención. Así mismo, tienes derecho a exigir las piezas sustituidas, salvo q hayas firmado antes que renuncias a ello.

Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

Las piezas en campaña se las queda la compañia.

No solo se queda las piezas BMW sino que las piezas de campaña no tienen garantía, es decir, no prolongan la garantía de la moto, que se termina el día que se termina.

Imagino que habría que tirar en caso de problema de buena voluntad, atención comercial, ser buen cliente, etc.

Manuel

Pues, hoy he ido al concesionario de nuevo, para pedirles algún tipo de justificante de qué se le ha hecho en las campañas. El jefe de taller me ha dicho que no entregan nada, que se hace así en toda España. Que las campañas están registradas en la base de datos de BMW. Me ha dejado un poco perplejo.

Alguno me podría facilitar el justificante de que le han dando en la BMW, si no es molestia... solo con el objeto de decirles que eso de que en el resto de España no lo hacen es simplemente mentira.

Gracias a todos por las respuestas.

Pues, hoy he ido al concesionario de nuevo, para pedirles algún tipo de justificante de qué se le ha hecho en las campañas. El jefe de taller me ha dicho que no entregan nada, que se hace así en toda España. Que las campañas están registradas en la base de datos de BMW. Me ha dejado un poco perplejo.

Alguno me podría facilitar el justificante de que le han dando en la BMW, si no es molestia... solo con el objeto de decirles que eso de que en el resto de España no lo hacen es simplemente mentira.

Gracias a todos por las respuestas.

A ver...

A mí no me dieron ningún justificante, pero me enseñaron las piezas cambiadas (buje trasero y bomba de gasolina, a la vez y en el mismo día) y me dijeron que esas piezas son propiedad de BMW y se las quedaban.

El buje trasero pude observar claramente que era otro, pero la bomba al estar dentro no la ha he visto. Luego en teoría tengo que fiarme de su buena fe. Aún así no tengo ningún problema con el taller al que voy, al revés, trato y servicio muy bueno, el precio...

Saludos.

A mi tampoco me dieron nunca justificante de lo que me cambiaron en campañas, y tampoco se lo he pedido, pero bueno, en mi caso me fío 100% de mi concesionario.

Atrás