que les parece esto......

jtomen

Arrancando
Hay se las pongo para ver lo que puede hacer cada quien.... Tengo que recorrer 750 km en una carretera que atraviesa parte de brasil se llama br 319 , no miento fijense en algun mapa,hay no hay mas que selva, tengo chance de llevar 20 lts adicionales , pero si sacan la cuenta la autonomia de una gs 650 no da para recorrer todo, que arian uds en este caso........ gracias . : :-?

yo este post lo prondria en mensajes moteros o en viajes, o inluso en consultas tecnicas,
la verdad es que no te queda mas que cambiar el deposito o llevar petacas 8 con el peligro que ello conlleva, suerte,V,s

marcos dijo:
...aunque pasada esa etapa los tires  :-/

+ gasolina o + despacio y seguro que llegas, pero..., Marcos, que mal suena lo de tirarlos ¿no? :-? :-?, y en ese paraiso :'(

A97k.jpg

::)

Lleva toda la gasofa que puedas cargar, y aprovecha las bajaditas, je, je.
MUCHA SUERTE.

Lleva toda la gasofa que pedas cargar, y aprovecha las bajaditas, je,je.
MUCHA SUERTE

Calculo que para ir tranquilo deberias de preveer un deposito lleno y unos 50 litros extra en bidones para respirar tranquilo.

Aunque me apostaria que encontraras algun sitio donde repostar otra cosa sera la calidad del combustible :P, el cual como es normal en brasil no estara indicado, en un viaje "no de moto" hace unos años tuvimos algo parecido pero en todo terreno (ibamos preparados)

Lamento decirte que mi cuñado erodó por esa carretera entre Manaos y Portovelho en bici y en bastantes ocasiones tuvo de atravesar rios con la bici en hombros o tirando de ella por el barro porque todavia esta en construccion y en muchas partes no está practicable. Era una pista de exclusivo uso militar, pero hazte la idea de tomar otra alternativa
A ver si este fin de semana te encuentro la página de los mapas del ejercito brasileño, donde salen datos que ya quisiera tener para España.
Vsss y suerte. ;)

:-[Definitivamente olvidate de esa carretera. Le dió la vuelta al minfo en bici y es con diferencia la peor carretera por la que ha circulado. Tal vez, dice, podrias hacerla con una moto muy ligera pero con una moto grande, ni de coña. :'( :'(
Espero haberte sido de utilidad. Vssss KS

Atrás