Qué les pasa a las gesitas a los 99.999 km?

MATOJO

Acelerando
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
276
Puntos
18
Ubicación
Fuenlabrada
Hola, es una curiosidad tonta, pero qué le pasa al cuentakilómetros de las gesitas a los 99.999 kilómetros? Porque no tiene más dígitos, vuelve a cero?
 
Yo creo que como el cuentakilómetros suele estar conectado a la rueda delantera mediante un cable que gira longitudinalmente sobre si mismo, al acabarse los dígitos del cuentakilómetros, el cable deja de girar sobre si mismo, bloqueando la rueda delantera y haciendo que salgamos despedidos por encima del manillar...
La única solución posible que veo consistiría en levantar la parte delantera de la moto del suelo, de forma que la rueda quede en el aire, y darle vueltas con la mano hacia atrás, hasta volver a dejar el cuentakilómetros a cero.
No se, es lo que me dice a mi la lógica...
 
...pues éso...¡¡ moto nueva !!

2012_07_07_13_22_50.jpg



2012_07_07_13_25_47.jpg



V´ss!!
 
Ahí esta la prueba de que a los 100.000 estrenas moto!!! Olé. A ver quien dice que no es nueva?

...correcto!!

De hecho, en las 2 ITV´s que he pasado después, me han apuntado lo que marcaba la pantalla (8.000 "y pico" y 19.000 "y pico"). Al comentarle al técnico "y otros 100.000km a mayores"...las 2 veces me han dicho: "yo apunto lo que pone el marcador". Pos fueno-pos fale-pos malegro!! :cheesy:

V´ss!!
 
Vendo f 650 gs. Usada solo para vueltas al mundo. 5.500 km reales jajaja
 
Arriba