Que libro de viajes recomendáis?

amrey

Curveando
Registrado
17 May 2011
Mensajes
3.984
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues eso, quiero leer algún libro de crónicas de viajes, ameno, entretenido, con imágenes, etc. Cual me recomendáis? Gracias.
 
Los viajes de Gulliver
Viaje al centro de la tierra
20 mil leguas de viaje submarino
La vuelta al mundo en 80 dias
....etc

Todos muy amenos y entretenidos

(Perdoname,que no sean de motos,pero es que no leo ni compro ninguno de aventureros viajeros moteros)
 
pues la vuelta al mundo en 79 dias en vespa ....es genial

y operacion impala , unas montesas impala que atraviesan africa en los años 60 .....tambien muy bueno
 
Los viajes de Júpites, de Ted Simon. Todo un clásico de la literatura motera. Muy recomendable y ameno.
 
Me regalaron Los viajes de jupiter y merece la pena.No quito ningún merito a los viajeros actuales pero aquello a parte de una aventura era una prueba durisima del esfuerzo y la superación sin apenas medios.

Pienso que el libro de Fabián tiene que estar muy bien, por que me gusta su manera de escribir en el Blog. Seguramente lo pedire a los Reyes........(por si me oyen)


Saludos:)
 
Yo trato de leer casi todo lo que sale (y salió) de viajes en moto.

De los actuales hay algo que no me gusta nada de nada, casi nadie dice algo que para mi es muy importante, temas de fiabilidad de moto, de calidad de equipamiento (tanto de moto como del piloto), etc.

Pero claro, estos viajes "actuales" en parte son patrocinados... Patrocinio y según que cosas no se llevan bien.

Parte de lo que busco en esos libros es saber esas cosas, si tal chaqueta te ha aguantado todo el camino bajo todo tipo de condiciones climáticas o si se ha ido al garete en los primeros 5 mil kms.
O si te has quedado tirado en mitad de ninguna parte por un cardan, un alternador, una EWS y cosas por el estilo...
O si esas maletas tan chulas de aluminio las has tenido que traer a casa con un pulpo sujeta y dos puntos de soladura que te tuvieron que dar por que no aguantaron peso ni vibraciones...

En fin... que para leer las vivencias de otros vale, pero esto otro que para mi es fundamental ya casi nadie pone nada...
 
Hace tiempo que estoy buscando el libro de "Operación Impala" pero siempre me encuentro con lo mismo "está agotado" :huh::huh::huh:
¿Ya no sacarán mas ediciones?
 
Un millón de Piedras y Europa Low Coast, de Miquel Silvestre.-

Y los tres de ted simon, Los Viajes de Jupiter, Sobre Ruedas y Los Sueños de Jupiter.-

Por lo menos, estos son los que yo me he leído.- Con sinceridad los de Ted Simón, se leen porque son un clásico, pero el que más me gusta "Un Millón de Piedras", cortito, actual y está de puta madre, si te gusta la lectura en día y medio te lo chupas.-

Saludos.-
 
Para mi imprescindible EN IMPALA A CABO NORTE de Arturo Borja, un viaje al mítico cabo norte en 1998 con una Montesa impala de los años 60.
 
De lo ultimo que se ha publicado, un millon de piedras de miquel que ya es un clasico y el de Fabian sali a dar una vuelta que me lo puli en 4 dias a pesar de ser un tochete.
 
Miquel silvestre(un millon de piedras) me ha gustado mucho y LOw coast que aun no lo he terminado de leer....
saludosssssss
 
Arriba