Que listo es el tío.....

Ya no se conforman con sacarnos el dinero ,ahora sí te ponen una multa es que eres tonto.
Lo que no dice es que antes del radar fijo , unos 200 metros antes ponen un coche camuflado, escondidos, cono los conejos, eso lo vi yo el finde pasado a la salida de la autovía por Ávila a la carretera de Plasencia .

La única solución propuesta por la DGT es incrementar el n° de radares (Para eso cobra esta gente? En serio?)
Cuando, y según sus propios datos, la velocidad inadecuada estuvo detrás de solamente el 21% de los siniestros mortales.
¿Qué pasa con el 79% restante?
Eso se la trae floja mientras sigan recaudando más y más todos los años, más de 500 millones de euros cada año desde 2022.
Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Una parte importante del presupuesto de la DGT proviene de la caza de infractores , ….. y la veda está abierta.
Y si miras, el canal de Desterrado del compañero Juan Carlos Toribio, denuncia que el dinero declarado por la DGT, no concuerda con la Agencia Tributaria, hay partida de económica que no aparece.

¿Qué haríais si os encontráseis a Pere tirado en un arcén?
Es para un amigo...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Yo le monto en la moto y le "llevo" a ver unos cuantos sitios interesantes...zanjas en carriles, en el medio,...asfalto que te asusta solo con mirarlo, solo con eso,...alguna cosa haríamos...igual hasta le invito a comer...no te joroba...saldría enterado de alguna cosa

Yo le monto en la moto y le "llevo" a ver unos cuantos sitios interesantes...zanjas en carriles, en el medio,...asfalto que te asusta solo con mirarlo, solo con eso,...alguna cosa haríamos...igual hasta le invito a comer...no te joroba...saldría enterado de alguna cosa
Como que no sabe lo que hay,pero le sale más a cuenta poner multas que arreglar carreteras.

Yo lo llevaría a dar una larga vuelta por las miles de carreteras con velocidad máxima de 60 Km/ h. Esas máximas hace 50 años , con las técnicas constructivas de carreteras y con los coches de la época igual tenían sentido , pero ahora ….

De vergüenza. Con los pedazo de coches que hay ahora, que haya el ruído de rodadura que hay en las autovías, clama al cielo. Por el carril derecho es imposible circular con los surcos que hay de los camiones. Pasas la frontera en Francia y da gusto circular. Cada vez esa diferencia es más grande. tienes que aumentar el volumen de la radio viajando, porque es demencial.
Y que venga este tipejo a darnos lecciones a los que nos hacemos 50.000 Km al año, es de chiste. La última moda es poner señales de obras a 80 Km/h en vías de 120 Km/h, sin que haya obras.....Y las señales que lo advierten, convenientemente semiocultas. Y recaudando que es gerundio.

De vergüenza. Con los pedazo de coches que hay ahora, que haya el ruído de rodadura que hay en las autovías, clama al cielo. Por el carril derecho es imposible circular con los surcos que hay de los camiones. Pasas la frontera en Francia y da gusto circular. Cada vez esa diferencia es más grande. tienes que aumentar el volumen de la radio viajando, porque es demencial.
Y que venga este tipejo a darnos lecciones a los que nos hacemos 50.000 Km al año, es de chiste. La última moda es poner señales de obras a 80 Km/h en vías de 120 Km/h, sin que haya obras.....Y las señales que lo advierten, convenientemente semiocultas. Y recaudando que es gerundio.
Así nos va...

Atrás