¿Que Llantas llevan montadas de serie las gs 800?

tito800gs

Arrancando
Saludos foreros. mi moto modelo 09, me la entregaron con neumáticos pirelli scorpion los que me gustan un tanto , pero al checar las 800s de otros colegas todas llevan otro modelo igual en todos los casos, no recuerdo que marca pero si todas (las 2 no muchas) el mismo modelo. Me pregunto si debería reclamar algo al cocesionario o  estar conforme con los que tengo pues he visto publicasiones donde hablan buenas cosas de los scorpion de pirelli; de algún modo me preocupa que le allan metido mano antes de entregarmela    
Por eso la consulta Amigos  ;).    

Re:  ¿Que Llantas llevan montadas de serie la

tito800gs dijo:
Saludos foreros. mi moto modelo 09, me la entregaron con neumáticos pirelli scorpion los que me gustan un tanto , pero al checar las 800s de otros colegas todas llevan otro modelo igual en todos los casos, no recuerdo que marca pero si todas (las 2 no muchas) el mismo modelo. Me pregunto si debería reclamar algo al cocesionario o  estar conforme con los que tengo pues he visto publicasiones donde hablan buenas cosas de los scorpion de pirelli; de algún modo me preocupa que le allan metido mano antes de entregarmela    
Por eso la consulta Amigos  ;).    

Yo creo que es según les da. Es decir, según la partida de neumáticos que haya en ese momento. Yo he visto 2 GS800, una al lado de la otra, en el concesionario....y una llevaba Bridgestone Battlewing, y la otra, Michelin Anakee.

Tranquilo, que es normal. ;)

Gracias eso deve de ser tiene su lógica, me quedo mas conforme con tu comentario Saludos desde México. :)

lee en tu manual de la moto el capítulo dedicado a los neumáticos; en la f650gs twin del 2008 no están homologados los pirelli com neumático de carretera. Sólo esatán homolagados michelin anakee, Brigestone battlewin y Metzeler tourance;
A lo mejor para la f800gs es diferente... un saludo

La homologación corresponde a una medida de neumático y NO a una marca o modelo.

Amigos gracias por los comentarios, al fin son las que traían del concecionario y las que supongo, están cubiertas dentro de la garantía. Por otro lado espero que no se animarían a cambiarlas por algunas que no estuvieran homologadas. Saludos ;)

Atrás