Que llantas pesan menos?

S

savino

Invitado
Hola a tod@s;

Las de radios o las de palos?????...hablamos de la 1200GS.

Saludos y gracias.
 
Hola, muchas gracias, recordaba lo contrario aunque la lógica haga pensar otra cosa.

Saludos ;)
 
Las de palos pesan muchiiiiiiisimo menos, y el peso en ese punto con su correspondiente efecto giroscopico es muy importante para el comportamiento de la moto.

Mira que yo estoy pensando que parte de la torpeza (o lentitud de maniobras) de la Adventure con respecto a la GS es por culpa de las ruedas.........

Deberia probar una GS con radios para comprobarlo. :eek:
 
RJ dijo:
Las de palos pesan muchiiiiiiisimo menos, y el peso en ese punto con su correspondiente efecto giroscopico es muy importante para el comportamiento de la moto.

Mira que yo estoy pensando que parte de la torpeza (o lentitud de maniobras) de la Adventure con respecto a la GS es por culpa de las ruedas.........

Deberia probar una GS con radios para comprobarlo. :eek:


No, deberías probar una Adv con llantas de palos.

VADE RETRO SATANAS


Saludos
 
Las razones para empezar a montar llantas de aleación en vez de radios de acero en motos fueron las mismas que en os coches para montarlas en vez de las de chapa gorda de siempre:

+ ligereza
+ posibilidades de diseño

Saludos
 
Lo malo es tema de la resistencia en campo, he indagado y son un par de kilos más que la verdad están en las ruedas y no conviene pero bueno, creo que es mejor llevar un kilillo más en cada rueda que romper una de aleación...

Saludos y gracias a todos por la info.
 
Arriba