Que llevais de viaje ??

tututis

Curveando
Leo muchas cronicas y veo muchas fotos de viajeros y no deja de sorprenderme la cantidad de equipaje que lleva un motero solo. maletas, topcase y bolsa sobredeposito, como equipaje normal. No hablo de tiendas de campaña y sacos de dormir, etc..

Yo hago los viajes a duo y en este ultimo, con las maletas metalicas y el topcase vario he tenido suficiente para los dos. Cuando llevaba las vario, tambien llevaba la sobredeposito, pero me molesta muchisimo a la hora de la maniobrabilidad, asi como tener que cargar con ella, cada vez que te bajas. Por suerte con la capacidad de las metalicas no me he visto obligado a llevarla.

Por eso me intriga cuando veo a un unico viajero, cargado hasta arriba. Explicadme, explicadme.

Es curioso como con el tiempo vas adquiriendo la capacidad de dosificar el espacio de carga y año tras año vas prescindiendo de ciertas cosas que en el anterior viaje considerabas necesarias.

En mi caso siempre he llevado solo cosas "imprescindibles" pero te aseguro que cada viaje llevo menos cosas..........

En cuanto a la bolsa sobredepósito opino igual que tú. Vale que es útil, pero desde que no la llevo viajo con mucha mas libertad de movimientos, sobre todo a la hora de repostar y cuando hago turismo en ruta.

Un saludo

Tututis, una pregunta: que maletas metalicas llevas? Las de la ADV? Cabe mas en ellas que en las laterales Vario? :-?
Un saludo desde Bilbao ;)

Yo de viaje llevo TU..TUTIS lo que me cabe en la moto  ;)
Ahora en serio:
Llevo solo lo que cabe dentro de las maletas de la RT (dentro de sus bolsas) aunque he llegado a llevar en otras motos media casa a cuestas.
Respecto a la bolsa sobredepósito llevo la original, y va bastante bien. Eso sí, ahí llevo cosas que pueda verme obligado a utilizar durante el viaje, digase trajes de agua o similares -agua, comida, etc-
Eso sí, cuando paro, no suelo quitar la bolsa, ya que es una lata, simplemente procuro no perderla de vista.

486B646E637E554D590A0 dijo:
Tututis, una pregunta: que maletas metalicas llevas? Las de la ADV? Cabe mas en ellas que en las laterales Vario? :-?
Un saludo desde Bilbao ;)

Si, llevo las de la ADV y cabe massssss ;D

575A405F5857405F360 dijo:
Es curioso como con el tiempo vas adquiriendo la capacidad de dosificar el espacio de carga y año tras año vas prescindiendo de ciertas cosas que en el anterior viaje considerabas necesarias.

En mi caso siempre he llevado solo cosas "imprescindibles" pero te aseguro que cada viaje llevo menos cosas..........

En cuanto a la bolsa sobredepósito opino igual que tú. Vale que es útil, pero desde que no la llevo viajo con mucha mas libertad de movimientos, sobre todo a la hora de repostar y cuando hago turismo en ruta.

Un saludo

Si que es verdad que vas optimizando el espacio a medida que haces mas viajes.

3F3E696C6C5C0 dijo:
Yo de viaje llevo TU..TUTIS lo que me cabe en la moto  ;)
Ahora en serio:
Llevo solo lo que cabe dentro de las maletas de la RT (dentro de sus bolsas) aunque he llegado a llevar en otras motos media casa a cuestas.
Respecto a la bolsa sobredepósito llevo la original, y va bastante bien. Eso sí, ahí llevo cosas que pueda verme obligado a utilizar durante el viaje, digase trajes de agua o similares -agua, comida, etc-
Eso sí, cuando paro, no suelo quitar la bolsa, ya que es una lata, simplemente procuro no perderla de vista.

La sobredeposito de la RT, es digamos mas reducida que la de la GS

A mi tampoco me gusta llevar bolsa sobredeposito, pero por otro lado, veo muy practico poder llevar un mapa de la zona por la que viajas, en el bolsillo transparente, aunque lleves el GPS.

647F73787F100 dijo:
A mi tampoco me gusta llevar bolsa sobredeposito, pero por otro lado, veo muy practico poder llevar un mapa de la zona por la que viajas, en el bolsillo transparente, aunque lleves el GPS.
Curiosamente, yo ando "reñido" con el GPS ya que hay que prestarle demasiada atención y eso me resta disfrutar del viaje.
Efectivamente, otra de las utilidades de la bolsa sobredepósito es poder llevar el mapa.
La verdad, se disfruta mucho más del viaje memorizando los cruces y haciendo alguna parada para consultar el mapa.
Nada te digo si el paraje acompaña y "extraes" de la bolsa un par de suculentos bocatas y unos refrescos bien fresquitos.
En fin, que ganas de hacer un viajecito que me parece que este año va a ser que no...

La bolsa sobre depósito si no es muy grande que estorbe sirve para descargar los bolsillos, llevar la cámara de fotos, el cargador del movil, cinta americana, cinta aislante, pañuelos, mapas, gafas de sol, gorras y cosas que se pueden necesitar sobre la marcha. El botijo lo pongo detrás, cogido con un pulpo al baúl trasero  ;D ;D ;D

A mi me estorba, pero me compensa llevarla

El equipaje que lleves no depende de ti, depende de la contraria, nosotros encontramos la manera de aprovechar los calzoncillos 7 días sin usarlos por el mismo sitio pero ellas............. y ya como vayas a un camping.... te hace falta una maleta sólo para llevar la mitad del catálogo que tiene a la venta CRUZ VERDE, para los mosquitos, las hormigas, autan para las picaduras.....
Además de todo eso, mi parienta es médico así que ya os podeis imaginar, como quira salir de España la moto parece una UVI móvil......... :-/ :-/ :-/ :-/

yo acabo de venir de dos semanas por Europa y mis maletas son las sport de BMW así que 5 camisetas de manga corta,6 gayunbos, 6 pares de calcetines, unas playeras para quitarme las botas, unos pantalones largos tipo sport para quitarme el mono de cordura, un bañador, una toalla, los forros de frío, unas mínimas herramientas, linterna, cámara, navaja y bolsa de aseo típico y algunas medicinas de urgencia. Las llevaba sin extender así que me cabía todo perfectamente. Luego me dí cuenta que con un par de gayumbos hubiera sido bastante porque un colega me dijo que si les das la vuelta te sirven como nuevos.

todo lo que cabe en ambas maletas, top y sobredepósito, que para eso están 8-) 8-) 8-)

y sobrar, sobrar, no sobra tanto.

el tema es que y cuando viajo tres dias, también llevo llenas las tres maletas :-/ :-/ , mono de agua ( que si lo llevo nunca llueve), cortavientos, etc,etc...

yo sí llevo una pequeña sobredepósito para la cámara,el móvil,las llaves,cartera.....vamos para las cosas que se suelen llevar más a mano.Vsss

Pues mi novia y yo si vamos de camping llevo en la maleta de 45 L toda la ropa, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo vamos vestidos de romanos. En la maleta de 38 L todo lo del camping excepto los sacos, que van encima de las maletas. En el top case,  cámaras de fots, ordenador portátil, monos de agua...y si hay que llevar mas cosas pues las meto en la bolsa sobredeposito.

Si no vamos de camping...pues con el top y las maletas solemos tener mas que suficiente.

Por cierto, mirad la solución de este hombre para llevar el botiquín y las herramientas siempre en la moto...mu apañao, pero...aquí en España sería legal?

img0121vin.jpg

salu2

Sois todos unos cachondos ;D ;D

La verdad es que Rioja tiene razon, sin que sirva de precedente :-[ llevas casi lo mismo para tres dias que para 20.

En cuanto a la bolsa sobredeposito, en este viaje he echado de menos el portamapas, pero en el ferry ya le he echado ojo a un par de inventos de unos ingleses de unas japos. :)
Tambien estoy pensando en una bolsa sobredeposito de la industria auxiliar que son mas pequeñitas para llevar la camara grande y un pequeño portamapas.

4B50514651505D5A5D5E4C3F0 dijo:
Pues mi novia y yo si vamos de camping llevo en la maleta de 45 L toda la ropa, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo vamos vestidos de romanos. En la maleta de 38 L todo lo del camping excepto los sacos, que van encima de las maletas. En el top case,  cámaras de fots, ordenador portátil, monos de agua...y si hay que llevar mas cosas pues las meto en la bolsa sobredeposito.

Si no vamos de camping...pues con el top y las maletas solemos tener mas que suficiente.

Por cierto, mirad la solución de este hombre para llevar el botiquín y las herramientas siempre en la moto...mu apañao, pero...aquí en España sería legal?

img0121vin.jpg

salu2

Tu pregunta no es la acertada, yo creo que la cuestión es ¿cuanto te duraría aqui en España antes de que lo robaran?

Para un viajecito de una semana en solitario:

En la maleta izquierda (Touratech 35 Ltr.):

- Pantalón y chaqueta de agua (modelo baratuzo de rastro)
- Bolsa de cámara fotográfica y portatil, libreta, libros, lápices, etc ...
- Bolsa con cargadores de móvil, de GPS y demás cacharrería).
- Zapatillas de lona para ponerme en cuanto me bajo de la moto, para hacer turismo

En la maleta derecha (Touratech 41 Ltr.):

- Bolsa con la ropa limpia (un pantalón de bonito, unos cortos y un par de camisas de algodón del Decathlon, las mas frescas y cómodas), ropa interior, bañador, toalla, bolsa de aseo ...

- Una bolsa vacía donde voy echando la ropa sucia. Cuando una se vacía y se llena la otra ... busco donde lavar

En la maleta grande siempre procuro que sobre como la mitad, para poder meter la chaqueta, guantes y tal cuando llego a los sitios en los que quiero pasear sin acarrear bultos, además, siempre termino comprando libros y fruslerías en los museos y sitios que visito.

También tomo la precaución de echar un par de cinchas de amarrar, porque siempre termino por poner la mochila de la ropa en la parrilla, para hacer sitios a tanto cacharro que termino reuniendo en mis viajes ;D

0E25272F1B082B342137440 dijo:
Para un viajecito de una semana en solitario:

En la maleta izquierda (Touratech 35 Ltr.):

- Pantalón y chaqueta de agua (modelo baratuzo de rastro)
- Bolsa de cámara fotográfica y portatil, libreta, libros, lápices, etc ...
- Bolsa con cargadores de móvil, de GPS y demás cacharrería).
- Zapatillas de lona para ponerme en cuanto me bajo de la moto, para hacer turismo

En la maleta derecha (Touratech 41 Ltr.):

- Bolsa con la ropa limpia (un pantalón de bonito, unos cortos y un par de camisas de algodón del Decathlon, las mas frescas y cómodas), ropa interior, bañador, toalla, bolsa de aseo ...

- Una bolsa vacía donde voy echando la ropa sucia. Cuando una se vacía y se llena la otra ... busco donde lavar

En la maleta grande siempre procuro que sobre como la mitad, para poder meter la chaqueta, guantes y tal cuando llego a los sitios en los que quiero pasear sin acarrear bultos, además, siempre termino comprando libros y fruslerías en los museos y sitios que visito.

También tomo la precaución de echar un par de cinchas de amarrar, porque siempre termino por poner la mochila de la ropa en la parrilla, para hacer sitios a tanto cacharro que termino reuniendo en mis viajes  ;D

Yo tambien llevo unas cinchas de amarre para traspasar algo del interior de la maleta hacia fuera de ella o encima del topcase en caso de necesidad.

Mas opciones individuales ?? Que a duo es logico que se lleven a tope.

0225243522393C3C3F500 dijo:
[quote author=4B50514651505D5A5D5E4C3F0 link=1279099739/17#17 date=1279120176]Pues mi novia y yo si vamos de camping llevo en la maleta de 45 L toda la ropa, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo vamos vestidos de romanos. En la maleta de 38 L todo lo del camping excepto los sacos, que van encima de las maletas. En el top case,  cámaras de fots, ordenador portátil, monos de agua...y si hay que llevar mas cosas pues las meto en la bolsa sobredeposito.

img0121vin.jpg

salu2

Tu pregunta no es la acertada, yo creo que la cuestión es ¿cuanto te duraría aqui en España antes de que lo robaran?[/quote]
;D ;D ;D Pues tienes razón...

Pero bueno, quizá una caja del tamaño aproximado de la matrícula, no se notaría demasiado :-?

Por cierto yo llevo:

Maletas de aluminio ADV y topcase Vario

En la maleta derecha todas la ropa, en la izquierda los zapatos, cargadores, medicamentos, plancha, secador, polares, portatil.
En el topcase, botiquin, trajes de lluvia, guantes, paraguas, nevera portatil, camara de fotos reflex....

39386F6A6A5A0 dijo:
[quote author=647F73787F100 link=1279099739/7#7 date=1279103669]A mi tampoco me gusta llevar bolsa sobredeposito, pero por otro lado, veo muy practico poder llevar un mapa de la zona por la que viajas, en el bolsillo transparente, aunque lleves el GPS.
Curiosamente, yo ando "reñido" con el GPS ya que hay que prestarle demasiada atención y eso me resta disfrutar del viaje.
Efectivamente, otra de las utilidades de la bolsa sobredepósito es poder llevar el mapa.
La verdad, se disfruta mucho más del viaje memorizando los cruces y haciendo alguna parada para consultar el mapa.
Nada te digo si el paraje acompaña y "extraes" de la bolsa un par de suculentos bocatas y unos refrescos bien fresquitos.
En fin, que ganas de hacer un viajecito que me parece que este año va a ser que no...[/quote]

He estado hace dos semanas por el norte de Extremadura, y he llevado TopCase y bolsa sobredepósito, así que quiero hacerte la pregunta del millón: ¿Cómo consigues abrir la bolsa y sacar unos refrescos bien fresquitos?
Si guardaba el agua en el Top Case, no te quiero contar...
Pero amigo, cuando la saqué de la bolsa sobredepósito, mucho peor. Ni para echársela por encima.

V

6B6B666962756874686B6E7366756E68070 dijo:
la maria, ya con eso te lo digo todo, solo la tapaera de una de las maletas para mi, el resto para ella.

saludos amigo

+1 :'( :'( :'(

y lo peor es que no aprende >:( >:( >:(

el viernes salimos de viaje a mont sant michel y de paso a paris pues...... me coje, para mi, por que lo de ella no lo quiero ni mirar para no cabrarme, 3 pantalones, 2 zapatos (por si salimos a cenar en paris >:( >:( >:() MANDA GÜEVOS >:( >:( >:(, es que en paris no puedo ir con vaqueros? >:( >:( >:(

y otro tema... el secador de pelo >:( >:( >:(

en fin, si yo os contara... :'( :'( :'(

pero claro al final...... si cariño :-* :-* :-*

saludos

Cuanto más espacio tienes en la moto mas cosas llecas, intento llevar las cosas más que imprescindibles, si vamos dos semanas de viaje intento echar ropa para una semana y ya se lavará por el camino, lo suyo es llevar ropa que se seque lo antés posible, donde se pueden encontrar este tipo de prendas es en el decatlon, también botiquin, cinta americana, reparapinchazos, herramientas varias, en fin en la red se pueden encontrar listados de que cosas llevar en moto, rafagazos desde el sur.

pues yo herramientas, sinceramente, no llevo ninguna

si algo pasa (toco madera) asistencia y punto pelota :) :) :)

saludos

Las maletas laterales una por persona, el baul con trajes de agua, algo de fiambre y pan, bolsa depósito con camára de fotos, mapa y poco más.
Normalmente nos sobra sitio y no nos falta nada.
Somos de talla normal y eso es una ventaja con el calzado y todo lo demás. ;)

Yo tambien soy de los que reparte una maleta lateral por persona, y el Topcase para guardar los cascos cuando paramos, la cámara de fotos la llevo en el top case, ya que cuando dejamos los cascos, cojemos el gorro, la cámara, la bandolera...etc.

sobra para 15 días 2 personas ;)

7B72736E721D0 dijo:
Yo tambien soy de los que reparte una maleta lateral por persona, y el Topcase para guardar los cascos cuando paramos. La cámara de fotos la llevo en el top case; ya que cuando dejamos los cascos, cojemos el gorro, la cámara, la bandolera...etc.

sobra para 15 días 2 personas ;)

alguien ya lo ha dicho antes creo

básicamente lo UNICO que no te puede faltar es DINERO. Bien en su faceta efectivo (billetes y monedas) o bien en su faceta electrónica (VISAS y demas tarjetas de crédito).

El resto ............ si lo llevas bien, sino se compra si lo necesitas.

Por lo demás y para una persona sola, con las maletas sport es más que de sobra para irse al fin del mundo.

Con MDR detras ................ JAMAS vas a tener sitio te pongas como te pongas, maleta nueva que pongas maleta nueva que se llena, top case de 30 litros mas que el del año pasado que pongas .............. top case que se llena misteriosamente. Es una batalla perdida.

;D ;D ;D

dos vaqueros
un pantalon mimeta
tres camisetas manga corta
dos camisetas manga larga
pantalon corto
chanclas de baño
bañador
camiseta termica
10 calcetines sin estrenar
10 gallumbos sin estrenar (abultan menos)
toalla
tres libros
guantes de repuesto
braga termica
esto en las maletas

en sobredeposito
mapa, mp3, radio, camara de fotos, traje de lluvia, sp, una camiseta, forro termico de pantalon y chaqueta (si procede no llevarlo puesto)

cuando voy solo esto, lo que pas es que cuando voy acompañado todo lo anterior se me queda en uno..

Para este año me han dejado la bolsa sobredeposito y la llevare,aunke tengo mis dudas. Vamos a Suiza y Selva Negra y pienso meter portátil,las bolsas de aseo,mapas,papeles varios y documentación. Una lateral para cada uno y el top con artículos varios,ropa de agua,zapatillas,litro de aceite,caja con cargadores y ekipos eléctricos, dejando espacio para los bocatas y agua. El año pasado por Francia no lleve la sobredeposito y tiene quería ser útil, aunque pienso k molestara un poco,sobre todo en reportajes y paradas intermedias pero al dejarmela probare si me convence.

Yo las maletas pa que las tengo? para aprovecharlas...no? pues me llevo "de toh y más"  ;D

Y como voy solo....pues más hueco pa mi: dos pares de calzado (zapatos y zapatillas), chanclas, dos pares de pantalones vaqueros, 5 o 6 calzoncillos, otros tantos pares de calcetines, pantalones cortos (si es verano)....

...y el año pasado para irme a alemania en una maleta de la adventure llevaba la chaqueta con gore-tex (yo iba con la de verano)....por si llovía (que lo hizo...aunque solo fuese el ultimo de los 10 días de viaje, y solo durante unos 50-60 kms)....

...vamos, que me llevo absolutamente de todo :)

Por cierto...las poquisimas veces que viajé con mi ex.....fui yo el que necesitó mas hueco para equipaje (en la VFR yo usaba una alforja y la bolsa sobredepósito, mientras que ella se apañaba con una alforja).

he visto que muchos llevais el portatil ,

¿para que lo llevais ?.......... :o

Hola!!

Normalmente con las maletas y el top-case de la GS, nos apañamos, eso sí, el top a tope y los cascos en sus fundas y al hombro. Aparte de ganar espacio evitas que algún h. de p. te deje con "la cabellera al aire".

El reparto de espacio, proporcional: maleta grande para uno y maleta pequeña y 3/4 del top para otro.

Llevo bolsa sobredepósito, de la que soy un incondicional ya que está en el sitio más a mano para cualquier incidencia, ocupando un espacio vacio. Una vez que te acostumbras no molesta (al menos a mi), solo el pequeño engorro de quitarla para repostar, que en el caso de la que llevo con encastre de anillo en el depósito, es maravillosamente simple y rápido. Alguna vez he puesto los puños calefactables involuntariamente al girar el manillar a la derecha.

En dicha bolsa suelo llevar "tropecientas" cosillas menudas. Desde un botecito de gel para limpiar las manos sin agua, un bote de "slime" por si un pinchazo, un bote de loctite............ hasta una o dos algo más grandes, muy necesarias, un compresor con toma de mechero reducido a la mínima expresión (sin la carcasa de plástico que los recubre) y unas pinzas para la bateria hechas con dos trozos de cable de suficiente sección y las pinzas en sí, que se pueden comprar sueltas. Ah!! y un botiquín "a escala".

Buenas rutas !!!  Saludos, vsssssssssssssssssssssssss.

67636366560 dijo:
he visto que  muchos llevais el portatil ,

Viajando solo y sin horario es una herramienta casi fundamental. En mi último viaje (7 días por el sur de Francia), me sentaba en cualquier café con wifi a buscar alojamiento y sitios interesantes para ese mismo día o el siguiente. Me permite improvisar.

Además, es de los pequeños y ocupa muy poco sitio, menos que un segundo juego de calzado, por ejemplo.

Otra aplicación es de seguridad; en cuanto pueda me quiero comprar un lector de centralita (+/- 300 €). Con la presencia masiva de electrónica en nuestras motos, ya no es tan necesario llevar herramienta mecánica, pero poder corregir un error de centralita, o borrar un aviso de revisión en viaje largo ... no me parece tan mala idea, sobre todo cuando sales de Europa y te adentras en países donde la ayuda técnica puede tardar.

total, que a unos les sobra sitio :o :o :o

y otros se llevan hasta el portatil 8-) 8-) 8-)

si es que..... hay gente pa tó ;D ;D ;D

74707075450 dijo:

Reservas de hoteles, info varia......y como es portatil no problemo...en mi caso es una latop mini... ;)

Pues como yo los viajes los hago solo, soy de moviles, llaves, cartera y poco mas. Gallumbos y calcetines, antes el mapa, ahora el GPS. Ropa? con un pantalon y una camiseta porsi acaso...... la mayor parte del tiempo vas vestido de power ranger ::)............ Un kit de reparacion de pinchazos, bombillas y demas van siempre en la moto, asi que no se añade para viajar. ¿el portatil? pues ahora que lo tengo igual me lo planteo, pero que de las dos maletas laterales una no la lleno y la otra para dejar el casco en las paradas.

Para todo lo demas.... Master Card ;)

26222227170 dijo:

Para buscar hotel, para ver horarios de ferrys, para leer el correo que recibo, para enviar mensajes de correo electrónico, para ver la cuenta bancaria, para hacer una transferencia, para chatear con mis hijos y algún amigo/a, para leer lo que se cuece por el foro,  para leer las noticias de donde sea, para ver las fotos que hago, para organizarlas, y para mi, después de la ropa de la moto es el objeto más importante. (es pequeñito, potente, no se me cuelga, y coge las redes dabuten, es un macbook de 2 kgs.)

Te mantiene en contacto con el mundo exterior, y en determinados momentos tener esa información es vital.

En moto hay que llevar la mitad de equipaje y el doble de dinero ;)

Yo suelo llevar en una de las maletas el neceser, las chanclas, unas zapatillas y los forros de la ropa de "romano".

En la otra, unos vaqueros, unos pantalones cortos, 5 pares de calcetines y de gallumbos, 5 camisetas y la toalla.

El top case para guardar cascos, aceite, candados, funda de cascos, el traje de agua, toallitas húmedas para quitar los mosquitos del casco, un par de litros de acuarius, un "piscolabis" para rumiar cuando paramos y los bocatas si se tercian.

La bolsa sobre-depósito para el mapa, móvil, cargadores, máquina de fotos, dinero y tarjetas y cualquier cosa de uso inmediato.

Como podéis imaginar ahora vomos sólo uno por moto, pero no descarto el tener que volver a compartir las maletas.

Un abrazo.

Yo siempre llevo en mi Adventure las maletas y top-case "Vario", incluso para ir por ciudad. Ya me he acostumbrado. Pero con el tiempo, a base de ensayo y error con todo lo que hemos llevado mi mujer y yo que luego no hemos usado, hemos aprendido a ser comedidos.

Si viajo solo llevo las laterales en la posición pequeña y aún me sobra todo el top-case para dejar el casco en las paradas. Claro que todo depende del número de días de viaje y si voy de camping o de hotel.

Cuando viajo con mi mujer también depende del tipo de viaje. Normalmente con las tres maletas nos apañamos, aunque a veces haya que llevarlas en posición extendida. A veces tengo que usar también la bolsa sobredepósito e incluso un petate estanco de 50 l encima del top-case si vamos de camping. Con esto ya la moto parece un Hummer. ;D

También uso bolsas compresoras de equipaje. Soy grandote, y como un jersey mio ocupa como una manta zamorana, me son bastante útiles. Con el calzado lo llevo peor. Una pareja del número 48 me ocupan media maleta. :-/

;)

Hola:
En una bolsa interior de la maleta llevo la ropa, neceser, zapatillas deportivas y en la otra maleta pues el litro de aceite, los forros de chaqueta y pantalón, otros guantes, etc.

Yo la ropa interior y camisetas o polos (una muda para cada dia) llevo las que en peor estado están y lo voy dejando por los contenedores, osea que vengo con menos ropa con que marché y de paso voy renovando el armario.

Saludos

la verdad es que no habia pensado lo del portatil , en varias ocasiones me he apañado con el movil que lleva wifi ;) ;)

4948494849544E3D0 dijo:
Por cierto yo llevo:

Maletas de aluminio ADV y topcase Vario

En la maleta derecha todas la ropa, en la izquierda los zapatos, cargadores, medicamentos, [highlight]plancha[/highlight], secador, polares, portatil.
En el topcase, botiquin, trajes de lluvia, guantes, paraguas, nevera portatil, camara de fotos reflex....

:o ;D

como dice farma, voy tirando lo viejo que voy usando... sobretodo ropa interior (calzoncillos, calcetines...) tambien los compro baratos en paquetes y los voy dejando por donde paso, dejando huella :D

- maleta touring chica para mi, grande para ella...
- sobredeposito para chismes varios y poco pesados (asi el transporte al bajar de la moto es mas llevadero)

- baul para paquetes al vacio de jamon, caña de lomo... tabaco, herramientas/repuestos basicos, impermeables (en bolsas de vacio), altavoces ipod

para quitar y poner, red elastica en el baul, y meto directamente lo que sea aprisionado

entre la pantalla y el cuadro a veces he metido tambien una bota de vino, para celebrar el fin de jornada motera al llegar a destino ::)

existen portamapas para los que no os guste llevar la sobredeposito. tengo uno con imanes, que me sirve para meter aparte del mapa, el ipod, el tabaco...

Atrás