Hola a todos/as, que aconsejais llevar en la moto, sobre todo de herramientas, que sea imprescindible para un largo viaje, ya que el domingo parto para cabo norte y no me gustaria pasar pena por alguna chorrada.
gracias
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DEXTER dijo:Hola a todos/as, que aconsejais llevar en la moto, sobre todo de herramientas, que sea imprescindible para un largo viaje, ya que el domingo parto para cabo norte y no me gustaria pasar pena por alguna chorrada.
gracias
Patitos dijo:Hola
A parte de todo lo que te han dicho, que yo llevaba y que al regreso no use ni la cuarta parte, pero hay que llevarlo, dos consejos:
Yo lleve una visa y una master por si acaso, y fue de maravilla porque en algunos sitios pasaban una y no iba y en vez de perder tiempo tecleando los numeros pasan la otra y carretera, y en cuanto a la documentacion yo me hice fotocopias de todo, DE TODO, y me lo mande por email, si te pasa algo en cualquier sitio, hotel, comisaria, etc, te lo puedes descargar e imprimir.
[highlight]Sobre todo preparate para el agua, yo la tuve casi todos los dias.[/highlight]
Un abrazo y buen viaje.
Monre GS dijo:Ahora me toca a mí, y que nadie se ría o me >
Esto es lo que suelo llevar en grandes viajes:
-Algo de dinero bajo el asiento por si las moscas.
-Tapones valvulas ruedas de recambio (si te las roban como ha sido mi caso envarias ocaciones, suelen perder aire)
-Herramientas, complementar a las que ya trae. Si falla la electrónica no valen para nada pero cualquier tontería o una pequeña caida, pueden hacerlas necesarias. Incluir una barrita reparadora de metales.
-Guantes de latex o mejor unos de mecánico con puntos de goma.
-Un trapito por si nos manchamos
-Chaleco reflectante
-Un bote de aceite pequeño por si hay que rellenar
-Bomba de aire y un buen reparapinchazos con bombonas de sobra
-Manómetro
-Bombillas de recambio
-Linterna pequeña
-Multiusos o navaja multiusos
-Bridas de plastico
-Cinta americana
-Mechero
-Tornillos de recambio (en un viaje perdí uno de la pantalla y no veais como vibra la jodía)
-Toallitas de bebe (el mejor invento de la historia, lo limpian todo, yo las utilizo para la pantalla del casco y moto, no rayan)
-Pulpo o tirantes de goma para atar algo
-Fundas o plasticos impermeables para teléfono, cámara...
-Dos juegos de llaves (moto, antirrobo...)
-Teléfonos y cargadores
-Botiquín (incluir algún medicamento para dolor, diarrea, desinfectar, manta térmica...)
-Pañuelos de papel (sobre todo para el culet... :)
-Pegamento tipo Super-glu
-Minitoalla, de esas que usan los nadadores, secan una barbaridad
-Gafas repuesto, solo los que somo miopes
-Mapas, aunque se use navegador
-Rollito de alambre
-Parte de accidentes y bolígrafo (preferible no usar :-[)
A parte de todo esto que quizás se me olvide algo, está lo referente a documentación:
-Tarjetas que no falten como dicen los compañeros
-Guía teléfonos (concecionarios, familiares, bancos por si hay que anular tarjetas...)
-Fotocópias de documentación moto y mía
-Dejar a familiares teléfonos y direcciones de los lugares a los que viajamos
-Dejar a algún familiar copia de llaves y documentos por si nos las tuviera que enviar
Por último lo referente a nuestra equipación cada uno elige, por supuesto que no falten dos pares de guantes y una pantalla de casco de repuesto (imaginaros una pantalla rota o arañada en un viaje de tres o cuatro mil kms.)
Ahí dejo el ladrillo, seguramente me dejaré algo en el tintero.
Una cosa más, no creais que se necesita un comión para transportar todo esto, no os imagináis lo poco que abultan y lo facil de llevar que es, a mí nunca me ha faltado sitio con mis tres maletas y bolsa depósito.
Joder, se me olvida lo más importante:
-Tu pareja :-* en el asiento trasero para que de vez en cuando te de unos masajitos en la espalda y muchos ánimos para tragar todos los kilómetro lo mejor posible (todo esto perfecto si no va dormida y golpeando constantemente tu casco con el suyo)
Un saludo!