Que localidad pillar para GP JEREZ 2015?

kepa

Acelerando
Registrado
2 Feb 2008
Mensajes
201
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Hola a todos , parece que por fin este año vamos a coincidir los amigos para ir a ver el GP de jerez , para los asiduos a la carrera os pido consejo para que localidad pillar , ya que no tenemos ni idea , a ver por que se decanta la gente, gracias de antemano por las respuestas
 
yo he ido muchs años y desde que fuí a la tribuna X 1,no he vuelto a cambiar,buena situación,ambiente,servicios,cafeteria....en fin la que más me gusta,espero haberte ayudado,saludos
 
X1 la mejor sin duda, facil acceso y salida rapida del circuito, pantalla enfrente, bar y wc abajo y si la pillas arriba a la dcha ves tambien las 3 primeras curvas x detras ademas de toda la parte final del circuito
 
Tribuna??................................la que quieras .( ambientazo en todas , yo voy a w3 numerada que también tiene pantalla)


Para dormir ?............................Sanlucar de Barrameda.


Para comer?............................Barbiana ,Casa Bigotes (Sanlucar de Barrameda).



Para dormir? ...........................cualquier hotel ( Sanlucar de Barrameda).
 
Yo tengo reservadas dos habitaciones en sanlucar que las voy a anular por que este año no puedo ir , si a alguien le interesa?
 
Suscribo lo dicho por el compi, clima, gastronomía, encanto y tranquilidad en Sanlúcar.
 
por cierto no nos aclaramos a que te refieres con "localidad" si a que pueblo ir o que entradas comprar...
pueblos recomendados: El Puerto de Sta María(el de mas ambiente), Sanlucar (mas tranquilo pero muy ambientado), Jerez (ciudad grande menos ambiente ya que se reparte...), Chipiona... mientras mas te separes del meollo mas facilidad para encontrar alojamiento y precios mas económicos de los alojamientos...
 
Jeje, me refería a localidad en el circuito , siento si he liao, el tema hospedaje ya lo tenemos cerrao en el puerto de Sta María .
Gracias x las respuestas así da gusto preguntar
 
Hola amigos. Pregunta para los que conocéis la X1:
Si veis el plano de la X1 en el portal del circuito,qué sección creéis que es la mejor?
Saludos
 
arriba a la derecha mirando la tribuna de frente osea desde la pista, mientras mas arriba y a la derecha mejor... se ven los boxes, la recta de salida, las 3 primeras curvas y la curva de llegada a peluqui-nieto
 
Muchas gracias
Veré lo que encuentro
Saludos
 
Pues desde hace 25 años la X1....y no cambio. Ya nos las mandan a casa desde el propio circuíto, casi siempre en el mismo sítio. La más cómoda para entrar y salir, punto importante. Y el Bar, al bajar de la tribuna, una comodidad. Yo ya la tengo, no te digo más.
 
Bueno, gracias compañeros
Ya he hecho la compra. Las más altas y a la drcha. ya estaban ocupadas, así que a la drcha. y a altura media
Ya os contaré
Saludos a todos
 
Dacobla, aunque no está relacionado con este hilo, estoy interesado en los muelles q le puso a su moto para bajarla de altura y me gustaría me mandase un privado y poder comentar sus impresiones con estos muelles , si cree q merece la pena o no,.
,
mi telf 649964791 Juan Carlos
gracias
 
Arriba