Que luces auxiliares para Bmw gs 800 2013

josem02

En rodaje
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
172
Puntos
28
Ubicación
Cadiz
Me podriais decir que luces auxiliares mas aconsejables para esa moto, me interesa mas como luces de apoyo a las de cruce con angulo no demasiado cerrado , para usarlas en carreteras solitarias nocturnas, de led? mas que nada para aliviar al stator, una muy buena son las micro hella pero me gustarian led, con su propio soporte hay algo mejor? Creo que descarto por ahora laz u5 esas chinas por ser tipo lupa gracias
 
Te recomiendo originales de led, si comparas precio te sorprenderá.
 
Solo faros originales led pelados, quiere decir sin soporte, cableado etc... 215€
 
Te recomiendo originales de led, si comparas precio te sorprenderá.

Si compro estas el resto tendria que improvisarlo no? sabes si tendria que pasarlas por el can bus o le podria hacer una instalacion paralela? gracias. Las micro flooted de wunderlich las estuve viendo. gracias
 
Última edición:
Hola
Yo tengo estas luces en mi f800gs y la verdad es que dan muy buena luz aunque no los he probado poco mas que en el garaje de casa.
Por otra parte la luz es amarilla...Entiendo que se puede buscar una bombilla que de luz blanca pero....se podría poner una de led ? Entendiendo que de igual o más luz que la que trae.
Yo compre la moto de segunda mano y ya estaban montados...son focos homologados?
Pueden pasar la itv puestos en la moto..?es mi duda.
Por estética quedan genial a mi me gustan mucho mas que otros circulares negros,puedes orientarlos un poco.
horizontalmente
 
Arriba