Buenas,
Ver http://www.flurl.com/uploaded/heulsuse_64670.html la verdad hay que tener mala jie.
Saludos

Pableras
Ver http://www.flurl.com/uploaded/heulsuse_64670.html la verdad hay que tener mala jie.
Saludos



Pableras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:pa darle un taque al pobre crio >
el padre debe tener un cacahuete por cerebo (bueno ya se que soy un pelin exagerao :)
fernando_ dijo:Que exagerados sois!!!!!.
Sólo es una broma, el crío es un poco capullo, y el padre que lo sabe lo graba.
fernando_ dijo:¿habeis visto el juego o sólo habeis visto el video?
Yo calculo una edad de entre 5-6 años al chaval. Su reacción me parece exagerada, puñetazos repetidos al ordenador, lloros continuos.
igual donde el vive, en horario infantil sólo emiten canal disney......
fernando_ dijo:Pues no se si se nota o no se nota quien tiene hijos o no. Pero yo tengo 2 hijas y unos cuantos sobrinitos a los cuales les encanta las "putaditas" que les hago. Que obviamente no son todos los días y a todas las horas.
He visto el juego, lo he jugado hasta el final y el sobresalto existe, pero coño tampoco es para crucificar a nadie.
No creo que ni uno de mis sobrinos, bueno el de 2 años seguro que si, llorase al final del juego, y acabarían riéndose.
Tenemos distintas formas de ver esta broma. A mis hijas con 5 años, se lo hubiera podido hacer tranquilamente y os aseguro que no hubieran llorado ni una gota. Susto si, por supuesto, pero de ahí a llorar........, cada padre debe conocer a sus hijos y yo conozco a las mías.
Lamento que no esteis de acuerdo. Pero insisto ¿habeis jugado al juego? Algunos dibujos animados o películas para niños tienen imágenes o escenas mas impactantes que esas y la mayoría de los padres se las dejan ver a sus hijos.
He decidido pedir disculpas, por el dimensionamiento que estaba tomando el tema con frases como sensibilidad, responsabilidad, luego surgiría educación, y algunas mas. Nada de lo que he expresado puede indicar si mi sensibilidad o responsabilidad es mucha o poca. Si mi capacidad para entender a un niño es elevada o nula, si comprendo a los niños o no. Creo que cada acto es consecuencia de actos anteriores y no podemos juzgar un sólo acto sin tener en cuenta que ha ocurrido anteriormente o que condicionantes pueden provocar reacciones contrarias.
El juego lo he visto y jugado antes que el video, y me ha parecido algo interesante, gracioso, pero claro yo estoy pensando en un entorno amigable, un momento de juegos que termina con esa broma. Nunca lo haría con un "ven aqui a jugar a ésto" o después de que el niño hubiera tenido un momento tenso o incluso haber visto una película de miedo. Dicho lo cual me afirmo en que bajo las condiciones que yo pienso, un niño se llevaría un susto, pero jamás lloraría, estoy seguro que acabaría riéndose. No olvidemos que el grito sólo dura 1/2 segundo.
Rectificar es de sabios y me alegro por ello.Por cierto retiro la palabra capullo, con la que definí al niño, eso si que ha sido un error.