Que mala leche...... a mi me lo hacen y ........

Re: Que mala leche...... a mi me lo hacen y ......

pa darle un taque al pobre crio >:(

el padre debe tener un cacahuete por cerebo (bueno ya se que soy un pelin exagerao ::) )

Menudo hijo de puta >:(

Que exagerados sois!!!!!.

Sólo es una broma, el crío es un poco capullo, y el padre que lo sabe lo graba.

Joer para las paredes :o :o, pero un poco cruel si que es eh?.

Desde luego el que lo ha filmao es un cabrón, pero lo mismo es otro crío

el padre tiene el cerebro de un mosquito y el crio es algo cap***** por eso lo graba el padre que es algo cabrito ;D ;D

NUNCA PIERDAS LA FE EN LA ESTUPIDEZ HUMANA!!!

Pobre chaval ¿por que es un capullo?Se ha quedado pasmado,pero yo tambien ¿eh? :-?

marcos dijo:
pa darle un taque al pobre crio >:(

el padre debe tener un cacahuete por cerebo (bueno ya se que soy un pelin exagerao ::) )

Pues si, exageras: debe de tener medio cacahuete por cerebro. ::)

No creo que sea el padre, esto es otro crio un poco mayor que el , idiota, claro, y el peque un poco , perrito faldero.

fernando_ dijo:
Que exagerados sois!!!!!.

Sólo es una broma, el crío es un poco capullo, y el padre que lo sabe lo graba.

No se si sera el padre quien lo graba, pero ni me parece que el niño sea un capullo, ni me parece que la broma sea muy graciosa para hacersela a un niño. ¿O tu si se lo harias? :-/ :-/ :-/

Para un adulto vale, pero para un niño, hay que ser... capullo como tu dices, para hacer ese tipo de bromas

¿habeis visto el juego o sólo habeis visto el video?

Yo calculo una edad de entre 5-6 años al chaval. Su reacción me parece exagerada, puñetazos repetidos al ordenador, lloros continuos.

igual donde el vive, en horario infantil sólo emiten canal disney......

Desde luego, es una cabronada hacerle eso a un chiquillo, a mi no se me ocurriría hacerle eso a los míos.

Manda huevos.

:(

No habia visto el final del video :-[ :-[ :-[

Pobre chaval, desde luego que si es un adulto el que le hace pasar por semejante experiencia no tiene ningún tipo de perdon.

fernando_ dijo:
¿habeis visto el juego o sólo  habeis visto el video?

Yo calculo una edad de entre 5-6 años al chaval. Su reacción me parece exagerada, puñetazos repetidos al ordenador, lloros continuos.

igual donde el vive, en horario infantil sólo emiten canal disney......

Pero Fernando, sin acritud ¿En serio dices que este niño es un capullo? Es que me cuesta creer que puedas decir lo que estas diciendo :-? :o

¿Tu has sido niño alguna vez?

A mí me parece una putada al crío con todas las de la ley, ninguno se merece una putada así. Aunque es muy posible que, el padre de haber imaginado esa reacción no hubiese hecho esta tontería.

Se lo mandaré a mi hermano para que lo pruebe, tiene 30 años, y si se cae de la silla por el susto, que se joda ;D, que el otro no se corta en enviarme cada video... :P

Por las respuestas está claro quién tiene hijos y quién no los tiene.

Pues no se si se nota o no se nota quien tiene hijos o no. Pero yo tengo 2 hijas y unos cuantos sobrinitos a los cuales les encanta las "putaditas" que les hago. Que obviamente no son todos los días y a todas las horas.

He visto el juego, lo he jugado hasta el final y el sobresalto existe, pero coño tampoco es para crucificar a nadie.

No creo que ni uno de mis sobrinos, bueno el de 2 años seguro que si, llorase al final del juego, y acabarían riéndose.

Tenemos distintas formas de ver esta broma. A mis hijas con 5 años, se lo hubiera podido hacer tranquilamente y os aseguro que no hubieran llorado ni una gota. Susto si, por supuesto, pero de ahí a llorar........, cada padre debe conocer a sus hijos y yo conozco a las mías.

Lamento que no esteis de acuerdo. Pero insisto ¿habeis jugado al juego? Algunos dibujos animados o películas para niños tienen imágenes o escenas mas impactantes que esas y la mayoría de los padres se las dejan ver a sus hijos.

Buenas,

Pues yo tengo acojonada a media oficina. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Pableras

fernando_ dijo:
Pues no se si se nota o no se nota quien tiene hijos o no. Pero yo tengo 2 hijas y unos cuantos sobrinitos a los cuales les encanta las "putaditas" que les hago. Que obviamente no son todos los días y a todas las horas.

He visto el juego, lo he jugado hasta el final y el sobresalto existe, pero coño tampoco es para crucificar a nadie.

No creo que ni uno de mis sobrinos, bueno el de 2 años seguro que si, llorase al final del juego, y acabarían riéndose.

Tenemos distintas formas de ver esta broma. A mis hijas con 5 años, se lo hubiera podido hacer tranquilamente y os aseguro que no hubieran llorado ni una gota. Susto si, por supuesto, pero de ahí a llorar........, cada padre debe conocer a sus hijos y yo conozco a las mías.

Lamento que no esteis de acuerdo. Pero insisto ¿habeis jugado al juego? Algunos dibujos animados o películas para niños tienen imágenes o escenas mas impactantes que esas y la mayoría de los padres se las dejan ver a sus hijos.

Fernando, que tus hijas y sobrinos estén encantados de las "putaditas" que tu les haces no quiere decir que por eso esté bien lo que le pasa a este niño. Tal vez, tus hijas y sobrinos sean más fuertes, ó no, pero cada niño reacciona de una manera y es evidente que ese niño se lleva el susto de su vida, ¿Que a ti te parece exagerado? claro, tu lo ves desde el lado adulto, pero yo, desde luego, a mi hija cuando tenia 5 ó 6 años, jamás se me hubiera ocurrido hacerle esa "putadita". Ese niño está concentrado en el juego, tratando de pasar una prueba y si de repente aparece una cara deformada y gritando repentinamente, cosa que ni por asomo el pensaba que iba a ocurrir, pues que quieres que te diga, pero su reacción es lo más normal y lógica del mundo. Yo he visto a niños, e incluso, mayores que este, que se han dado sustos más gordos, por menos. No solamente has de guiarte por como reaccionan  tus hijas y sobrinos con las "putaditas" que a ti te encanta gastarles, (por lo que cuentas) piensa que cada niño es un mundo y no todos son tan fuertes como los tuyos.

Un poquito más de sensibilidad y de responsabilidad para con los niños no viene mal ¿?eh?

Salu2 ;)

Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios.

Fernando, no has de pedir disculpas, cuando se dice lo que se piensa, otra cosa es que no pueda estar de acuerdo. En todo caso pideselas a algún niño si alguna vez con tus "putaditas" le arrancas alguna lágrima, aunque te pudiera parecer que no fuera para tanto. Cada niño tiene su sensibilidad, no lo olvides

Un saludo y recuerda que he pretendido ser franco pero sin acritud hacia ti ;)

Iceman, no me he sentido ofendido en ningún momento, y siempre intento darle el mejor tono posible a cada uno de los post que leo, ya que precismanenete el gran problema de internet es que al no existir la entonación surgen malentendidos. Los Smiles solucionan en parte esto pero no siempre lo consiguen, por eso siempre entiendo que el que se dirige hacia mi lo hace en un tono cordial y nunca mas allá del que usaría en una tertulia de cena.

He decidido pedir disculpas, por el dimensionamiento que estaba tomando el tema con frases como sensibilidad, responsabilidad, luego surgiría educación, y algunas mas. Nada de lo que he expresado puede indicar si mi sensibilidad o responsabilidad es mucha o poca. Si mi capacidad para entender a un niño es elevada o nula, si comprendo a los niños o no. Creo que cada acto es consecuencia de actos anteriores y no podemos juzgar un sólo acto sin tener en cuenta que ha ocurrido anteriormente o que condicionantes pueden provocar reacciones contrarias.

El juego lo he visto y jugado antes que el video, y me ha parecido algo interesante, gracioso, pero claro yo estoy pensando en un entorno amigable, un momento de juegos que termina con esa broma. Nunca lo haría con un "ven aqui a jugar a ésto" o después de que el niño hubiera tenido un momento tenso o incluso haber visto una película de miedo. Dicho lo cual me afirmo en que bajo las condiciones que yo pienso, un niño se llevaría un susto, pero jamás lloraría, estoy seguro que acabaría riéndose. No olvidemos que el grito sólo dura 1/2 segundo.

Tal vez he dado por hecho que todo el mundo pensaba en ese tipo de entorno y ese ha sido mi error.

Jamás lo haría en un sitio nuevo para el niño o en un entorno hostil.

Por cierto retiro la palabra capullo, con la que definí al niño, eso si que ha sido un error.

He decidido pedir disculpas, por el dimensionamiento que estaba tomando el tema con frases como sensibilidad, responsabilidad, luego surgiría educación, y algunas mas. Nada de lo que he expresado puede indicar si mi sensibilidad o responsabilidad es mucha o poca. Si mi capacidad para entender a un niño es elevada o nula, si comprendo a los niños o no. Creo que cada acto es consecuencia de actos anteriores y no podemos juzgar un sólo acto sin tener en cuenta que ha ocurrido anteriormente o que condicionantes pueden provocar reacciones contrarias.

Fernando, nunca se te ha juzgado, al menos por mi parte (Dios me libre) ni se te ha puesto en tela de juicio tu sensibilidad ó responsabilidad, recuerda que en uno de mis mensajes decia que me resultaba dificil creer que dijeras lo que habias puesto, si he criticado, por decirlo de alguna manera, que ante la situación de este niño mostraras ó al menos eso parecia, falta de sensibilidad y encima le llamaras capullo.

El juego lo he visto y jugado antes que el video, y me ha parecido algo interesante, gracioso, pero claro yo estoy pensando en un entorno amigable, un momento de juegos que termina con esa broma. Nunca lo haría con un "ven aqui a jugar a ésto" o después de que el niño hubiera tenido un momento tenso o incluso haber visto una película de miedo. Dicho lo cual me afirmo en que bajo las condiciones que yo pienso, un niño se llevaría un susto, pero jamás lloraría, estoy seguro que acabaría riéndose. No olvidemos que el grito sólo dura 1/2 segundo.

Yo tambien he visto infinidad de juegos y bromas de este tipo, que para mi pues no dejan de ser una broma sin más, pero yo, al igual que tu, somos adultos y nuestras reacciones pueden distar en mucho a las de un niño, que además y como tu mismo has dicho no sabemos ni en que entorno se han producido ni que es lo que ha pasado. Simplemente me limito a ver la escena y lo que veo es aun niño que se da el susto padre. Con todo esto, lo que digo es que hay que tener cuidado con los niños, porque lo que a nosotros nos puede parecer una tonteria sin más, un niño le puede dar miles de interpretaciones. Recuerda que la imaginación de un niño no tiene límites ni la capacidad de raciocinio de un adulto por lo que la percepción de la realidad puede estar distorsionada.

Por cierto retiro la palabra capullo, con la que definí al niño, eso si que ha sido un error.
Rectificar es de sabios y me alegro por ello.

Un saludo ;)

>:( >:(Que putada, yo le pego dos ost...... >:( >:(

Atrás