Que mala suerte (imágenes duras)

Ya, este ha tenido mala suerte, porque iba correcto en su equipamiento, el palo le ha pasado entre el borde del casco y las gafas, pero esta bien saber lo que te puede pasar si llevas un jet o algo por el estilo, ( y no lo digo por nadie en concreto aunque hace poco hemos visto una caída fea En las playas de Tarfaya de un personaje mediático con un casco de ese estilo (jet) lo que me parece un peligro..., bueno es recordar lo que nos puede pasar si no vamos como hay que ir.

Última edición:
giphy_zpsdfh7biwj.gif

Decidí no abrir videos de esta índole hace años.

Manuel

A ver, no es tan grave, es un palo en un Carrillo , no que hay que rasgarse las vestiduras por ello, el tío esta perfectamete, ha sido un cúmulo de casualidades, el tío iba despacio y ha tenido la mala suerte de caerse donde había palos suelto y uno le ha entrado por se supone no deben de entrar.., muy mala suerte.

Última edición:
La imagen no es agradable pero el título ya lo avisaba, en nuestra mano estaba el abrirlo o no.

La verdad es que es una putada,vaya mala suerte que el palo se colara por ahi afortunadamente el tio esta bien es mas el shock al verlo,de todas formas a mi tampococ me gustan esos cascos

A ver hombre, no es para tanto el vídeo, palo que hay que ver...
Je, je, je.

Atrás