Que mala suerte!!!

ElPerroVerde

Curveando
Buenos dias a todos...

Nada, solo abro este post para llorar un poco... Ayer mi chica aparcando su coche, me tiro la moteta, y me ha roto el carenado que no llevaba ni 20 dias puesto!!!! Una buena raja y completamente arañado... tb me ha roto un espejo, se ha rallado una maleta y una tapa lateral, y tb la tapa del culatin...

¿que hago yo?? porque si te enfadas con ella, mal, y si no te enfadas con ella, te reconcome un sentimiento de mala ostia contenida que tampoco debe ser nada sano.. :(

En fin, dicen que hay que tomarse las cosas con humor... Pues eso, que teniendo una clasica, no te aburres nunca

Ahora, entre el oxido y el carenado rajado, parece que he sacado la moto del desguace...

Vss

HACES BIEN LO CUENTAS AQUÍ Y ASÍ TE DESAHOGAS, NO VALE LA PENA DECIRLE NADA POR QUE NO TE ARREGLARÁ LA MOTO ESO, SI LO DEJAS ESTAR CUANDO ESTES HORAS Y HORAS CON LA MOTO LO COMPRENDERÁ ( SE SUPONE...)

Pero que ha pasado Dani!!!!!No te enfades con la gataverde,no se consigue nada riñendo con la mujer que te gusta y a la que quieres ..........
Pero nunca aparques cerca ..........
Estoy en ZGZ y si necesitas ayuda........

Hay gente que de verdad los ves arrepentidos y cuesta enfadarte con ellos, pero hay otros que encima te dicen que la culpa es tuya por aparcar mal la moto, que si la moto estaba así, etc....con estos, VOY A POR ELLOS Y SU SEGURO.

Si solo es tu chica, y no hay papeles que lo formalicen, Reclama a la compañia de seguros, que para eso pagamos ;D ;D

No tengas compasión, déjala con su madre.

Es broma, un saludo desde Almería.

No solucionas nada con enfadarte con ella, solo tendrás una bronca y la moto sigue igual, para desahogarte cuentanoslo.

DIME QUE PARTE DEL CARENADO ES, YO TENGO UN RS DE R65 SI CON ELLO LO SOLUCIONAS Y SE TE PASA EL ENFADO ES TUYO

Si solo sois novios, reclama al seguro y en su defecto a su madre ;D ;D, es broma , no le digas al seguro que sois novios, ni siquiera que os conoceis a no ser que el coche tambien este a tu nombre entonces ya....
Si te sirve de consuelo, yo le deje el coche a mi novia hace un mes o por ahi y echandole gasoil se fue de la gasolinera con la manguera puesta :'( :'( tal y como os lo estoy contando :-[

cafe racer dijo:
Si solo sois novios, reclama al seguro y en su defecto a su madre ;D ;D, es broma , no le digas al seguro que sois novios, ni siquiera que os conoceis a no ser que el coche tambien este a tu nombre entonces ya....
Si te sirve de consuelo, yo le deje el coche a mi novia hace un mes o por ahi y echandole gasoil [highlight]se fue de la gasolinera con la manguera puesta[/highlight] :'( :'( tal y como os lo estoy contando :-[

¿Pero qué dices? si eso sólo sale en esos vídeos "de reir" que te mandan de vez en cuando, y sólo pasa en América... ;D ;D ;D No le habrás contado que lo has publicado en el foro ¿o si?

Mi mujer hace unos años me tiró con el coche una Sevenfifty que tenía, el coche también estaba a mi nombre, así que me mordí la lengua y a joderse... :)

Salut!!!

pues si que es mala suerte si ,pero seguro que algo sacaras,igual te libras de algunas tareillas de casa ::) ::)o puedes salir con la moto y no aparecer hasta la noche ::),ahora si todo esto ya lo tienes pues entonces si que es una gran pu.....da,de todas formas no creo que lo hiciera queriendo,o siiiii ;) ;D ;D

Mr_TwinFlat dijo:
Hay gente que de verdad los ves arrepentidos y cuesta enfadarte con ellos, pero hay otros que encima te dicen que la culpa es tuya por aparcar mal la moto, que si la moto estaba así, etc....con estos, VOY A POR ELLOS Y SU SEGURO.

Perdón...no sabía que era Tú chica....en ese caso cambia el "voy a por ellos", por IR A POR ELLA... ;)

Es broma. Aprovecha para que te "recompense" por el berrinche, y a arreglarla...

Gracias a todos por vuestros consejos...

La verdad es que sois una terapia cojon...da...

Por cierto, los que conoceis a mi chica, os pediria que no le comentaseis que he publicado en el foro el incidente, ya sabeis como son las mozas...

Nes!!! Muchas gracias por tu ofrecimiento.. es de lo mas generoso!!! si no puedo reparar este carenado con masilla, te mandare un mensaje y negociamos...

Gracias a todos!!!

Vss

Lo del seguro lo podria intentar, pero si por esto le suben la tarifa de su seguro, pues tampoco lo veo justo... Suerte que trabajo en un taller que tiene chapa y pintura, y supongo que podre repararlo...

De nuevo gracias,

ElPerroVerde dijo:
Por cierto, los que conoceis a mi chica, os pediria que no le comentaseis que he publicado en el foro el incidente, ya sabeis como son las mozas...

Es una faena pero hay cosas peores, como por ejemplo que te hagan chantaje  8-) Yo soy una tumba, pero claro, a veces uno se pone locuaz y claro, habla más de la cuenta. Pero vamos, que entre amigos ya nos pondremos de acuerdo  ;) ;D ;D ;D
¡QUE TE AYUDE A LIJAR, que esas cosas unen mucho!  ;)

Jajajaja, eso no es nada. Desde hace un año, mi mujer se sacó el carnet de conducir y me ha "tuneado" el coche. Tendría que verlo, un coche de 14000 euros que parece que tenga 10 años entre rascones y abolladuras.

Hoy día voy de paquete en mi propio coche, y cada vez que salgo me da un infarto... jajaja, se me acelera el corazón. Y lo malo es que acabamos discutiendo siempre. Tenga o no razón.

Un beso para tu novia y ánimo...

Hacéis un buena pareja, o mejor dicho un buen trío, la moto, la novia y tú.

P.D.: Si no dejases la moto dende no debes.

Hace un montón de años mi ex me dijo: la moto o yo!!! >:( >:( >:( Y ME EQUIVOQUE :-[ estuve mas de 20 años sin moto, aunque luego lo arregle y me separé ;) ;) ;)

Hablando en serio, muy fuerte tiene que ser el golpe para que no puedas arreglarlo , ademas ahora cuando quiera comprarse cualquier "cremita" para ponerse guapa, ya tienes armas, dile que primero van las "pinturas" de la moto o si no no haberla tirado y aprovechando pues la pasas a cafe racer

animo que son cosas que pasan

salut

Qué mala suerte >:( pero seguro que parte de la culpa es tuya por aparcar en su sitio ;D ;D ;D
Si la aseguradora no os relaciona, parte y a cobrarrrrr ;D ;D ;D ;D

Conociendo como conozco a Eva... seguro que lo ha sentido incluso mas que tu... estas cosas pasan...

Hace 6 meses fuimos a buscar un coche al conce, una furgo aparcando marcha atras me chafo todo el morro... y ya estaba reparado... inmaculo... con sus dos opticas nuevas, su parrilla nueva, la chapa recien pintada... etc etc etc... a los 15 dias un señor frenó en mitad (no antes del semaforo) en mitad de un cruce... y mi hermano se metio debajo... punta de chasis... opticas, paragolpes, parrilla.... pa tirarlo...

Otro igual que este... con una optica picada... una piedra y se termino de rajar... cambiamos la optica (faro delantero) despues de comprarlo, etc etc... Al dia siguiente mi madre... sale marcha atras y... que paso??? ZAS!!!! la optica nueva

Le cambiamos las ruedas, trapecios, embrague... a los 5 dias paragolpes, aletas, opticas... vamos, fuera de presupuesto ;D ;D ;D ;D aun esta sin reparar... (la crisis)

Seat Leon, cambio de ruedas, embrague y ahora hay que hacerle junta de culata :(

Hasta aqui, pq tengo cincuenta de estas... y me esta entrando una depresion... ;D

No le des vueltas, personalmente preguntaria en la compañia de seguros... algun conocido... etc y que la arregle el seguro... taller... a elegir :D

Un abrazo y un besico a Eva

NINO-R45² dijo:
Conociendo como conozco a Eva... seguro que lo ha sentido incluso mas que tu... estas cosas pasan...

Hace 6 meses fuimos a buscar un coche al conce, una furgo aparcando marcha atras me chafo todo el morro... y ya estaba reparado... inmaculo... con sus dos opticas nuevas, su parrilla nueva, la chapa recien pintada... etc etc etc... a los 15 dias un señor frenó en mitad (no antes del semaforo) en mitad de un cruce... y mi hermano se metio debajo... punta de chasis... opticas, paragolpes, parrilla.... pa tirarlo...

Otro igual que este... con una optica picada... una piedra y se termino de rajar... cambiamos la optica (faro delantero) despues de comprarlo, etc etc... Al dia siguiente mi madre... sale marcha atras y... que paso??? ZAS!!!! la optica nueva

Le cambiamos las ruedas, trapecios, embrague... a los 5 dias paragolpes, aletas, opticas... vamos, fuera de presupuesto ;D ;D ;D ;D aun esta sin reparar... (la crisis)

Seat Leon, cambio de ruedas, embrague y ahora hay que hacerle junta de culata :(

Hasta aqui, pq tengo cincuenta de estas... y me esta entrando una depresion... ;D

No le des vueltas, personalmente preguntaria en la compañia de seguros... algun conocido... etc y que la arregle el seguro... taller... a elegir :D

Un abrazo y un besico a Eva
Joer... conforme iva leyendo se me hacía un nudo en el estómago, qué mal rollo :P
Perroverde, ha sido una putada, pero le puede pasar a cualquiera. Si no has estallado a la primera, que es lo más dificil, no lo estropees ahora. Ella te lo agradecerá aunque no te lo diga, y siempre hará la vista gorda si te quieres dar un caprichillo para la moto ;)

Joer que mala pata con lo chula que habia quedado la moteta con su carenadico...... en fin no le des mas vueltas,no hay marcha atrás, solo pa lanta asi que..... a darle otro repasillo que seguro que en tu tallercico te la dejan flamante.

un abrazo.

Pues si, es mala suerte. Pero, por suerte esto tiene arreglo.

Espera a que pase el calentón, arreglas la moto y ya está. ;) ;) ;). La jefa es la jefa.

Ánimo

Macho!:
convierte tu BMW carenada (cojonuda para el frio y el viento) en una autentica CAFE RACER . O que te crees que me paso a mi......
Cafe racer viene realmente de CAFRE RAPID ( que quiere decir exactamente: "tia mira que eres cafre de cojones y que rapido lo demuestras....)
Pero hay que quererlas mucho pues son la sal e la vida................ :-/ :-/ :-/ :-/ o no?

;D ;D ;D

animo que mas se perdio en Cuba
te podia haber rallado los escapes, doblado el deposito, torcido el bastidor, cortocircuitado la bateria, incendiada toda la amoto etc etc....

Teniendo mi moto correctamente aparcada, donde siempre, un mamonazo entro marcha atras con un Audi A6 ranchera.
Iba ensimismado, mirando las musarañas, aceleron, toca la moto se pliega el caballete central.

Ni puto caso sigue para atras y la estampa contra el muro.......cualquiera de vosotros le hubierais partido la cara, yo tambien, pero respire hondo trague saliva, volvi a respirar.....gimotee......

Lo peor del caso es que el mamonazo en cuestion era el mismo que escribe estas lineas.

Asi que me conformo, me toco arreglar la moto pero, por lo menos, no me partieron la cara.

moraleja:  a la puta mas fina se le escapa un pedo

UN ABRAZO

Si yo te contara Rikardenko... si yo te contara... ;D ;D

Dani!!!!!!!!!! como va la moteta??????????????

Atrás