QUE MALA SUERTE.

Overlander

Curveando
Esta mediodia, iba en el coche, con mi mujer, para los que conoceis la zona, la subida que va hacia
Bilbao, de Derio a Santo Domingo (Artxanda), suelo mojado, mal tiempo, pero habia dejado de llover,
me encuentro con la desagradable vision de una moto destrozada contra el guardarrail, una
Suzuki 600, de las nuevas con estilo Naked, Helicoptero de la Ertzantza, para llevarse al piloto,
de repente un caos descomual de trafico. paso despacio para ver si se puede echar una mano,
a dos metros de la moto, pero ya estaban colocando al compañero en la camilla para a continuacion
engancharla al helicopero, cruzo los dedos para que no le haya pasado nada grave al piloto.

frenamos mas adelante, preocupados y pensando de como habia quedado la moto contra las
malditas cuchillas, por cierto, de las mas peligrosas, con la famosa doble "T", practicamente como
cuchillas, y pidiendo a Dios que el no hubiese corrido la misma suerte, aunque nos temiamos lo
peor por el estado de la moto,

llegan las primeras noticas, aunque la moto estaba empotrada en la izquierda, en el carril de bajada,
el iba por el carril de la derecha,subiendo, el mismo por el que yo iba, con la mala suerte que en la segunda
curva de derechas, bastatante abierta por cierto, y por la cual yo paso cuatro veces al dia, tanto en
coche como moto y a simple vista no presenta ninguna dificultad, se le ha debido ir la moto a cuenta
del piso mojado, con la mala suerte que la moto se ha estrellado contra las cuchillas, (es lo de menos,
al fin y al cabo son un monton de hierros por mucho que los quieras) y el piloto a tenido la gran des-
gracia de que una Citroen Berlingo, que bajaba hacia el Derio, le ha atropellado, se ha salvado
de las cuchillas pensamos todos, esparando que el atropello no hubiese sido tan grave,

llegan noticias, y malas, tenia 44 años, o sea que no era ningun niño, y posiblemente por la edad,
padre de familia. no ha conseguido aguantar sus costantes vitales y ha muerto nada mas llegar al
hospital, que mal cuerpo se me ha quedado, llevo todo el dia pensando en ello.

mañana hay concentracion anti-cuchillas en Bilbao, seguro que pensabas ir, iremos por ti,

in memorian.

descansa en paz compañero, nos veremos en cielo.

SIR ARKANO

Joer, estas cosas son las que nunca nos queremos encontrar en el foro... ni en ningún sitio :'(

Descanse en paz

PedroMuñoz dijo:
jooeeer .. cuantos mas tienen que caer??.. :'( :'(
No entiendo a que viene ese comentario, no se ha matado por culpa de los guardarrailes.

An¡mo a familiares y amigos, los demas, tened mas cuidado todavia, que las carreteras estan muy mal por culpa de la lluvia.

D.E.P. compañero

Rafagas al cielo por el compañero perdido. :'(
Animos para la familia y amigos. :-/
Cuidadin por la carretera, que ahora con el mal tiempo es facil cometer un error.
:(

44 años.......................éramos de la quinta, estas cosas dan a uno que pensar :-/ :-/
Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

OBI_R1200S_ dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229119731/0#1 date=1229119944]jooeeer .. cuantos mas tienen que caer??.. :'( :'(
[highlight]No entiendo a que viene ese comentario, no se ha matado por culpa de los guardarrailes.[/highlight]
An¡mo a familiares y amigos, los demas, tened mas cuidado todavia, que las carreteras estan muy mal por culpa de la lluvia.

D.E.P. compañero[/quote]
Nunca se sabe amigo, la tensión de ver los guardarrailes esperándote ahí con una guadaña hace que conduzcas peor, como decimos aquí en Andalucía vas "jiñao" y puede ser... sólo puede ser que la tensión de conducir con "eso" tan cerquita y tan peligroso hace que prestes menos atención al estado del asfalto por ejemplo...

Un saludo.

hunico, no montes en moto...creo que te estresa.

Por esa regla de tres, hasta bajar escaleras es preocupante.

A ese hombre le ha matado el atropello, los guardarrailes no tienen vela en este entierro.

No saquemos las cosas de quicio... :-[

D.E.P.

Lo lamento muchísimo.

Ir en moto conlleva 13 veces más riesgo de lssionarse en un accidente que hacerlo en coche. Pensemos en ello cada vez que nos pongamos el casco.

sds

VALENTINA dijo:
hunico, no montes en moto...creo que te estresa.

Por esa regla de tres, hasta bajar escaleras es preocupante.

A ese hombre le ha matado el atropello, los guardarrailes no tienen vela en este entierro.

No saquemos las cosas de quicio... :-[

D.E.P.

Toda la razón para tí.

Saludos.

Joder ya está bien de que se rían de nosotros, y la burla me daría igual, pero juegan con nuestras vidas también.

D.E.P.

Desgraciada mala suerte, D.E.P.

Sería conveniente leer los mensajes hasta el final (aunque parezcan largos) para contestar ¿no?.

Rodri dijo:
[quote author=uet link=1229119731/0#13 date=1229166797]Desgraciada mala suerte, D.E.P.

Sería conveniente leer los mensajes hasta el final (aunque parezcan largos) para contestar ¿no?.

Perdona tienes razón. ;)[/quote]
No era por ti ;)

:'( :'( :'( :'(

D.E.P.

Aunque cualquier noticia de estas es una tragedia, estas fechas lo agravan mucho. Tened mucho cuidado porque ademas la climatologia no acompaña nada.

yo creo que que si no hubiese tenido la mala suerte de que  le atropellara  la Berlingo,
hubiese corrido la misma suerte que la moto, es decir, empotrado contra el guarda-rail,
con las consencuencias que todos conocemos, o sea las mismas, tened en cuenta, que lo
que lo que le ha frenado de irse contra ellas, ha sido la furgoneta.

no creo que valga la pena discutir por ello. todos teneis algo de razon.

hoy hemos hecho un un homenaje a los compañeros caidos,  con un minuto de silencio,
entre ellos estaba el.

SIR,

Digamos mala suerte, porque en algún momento todos hemos tenido un despiste la malloria de las veces no pasa nada y acaba en un susto nada mas. :o
descanse en paz el compañero  
asu familia y amigos muchos ánimos .
Vssss al cielo.

Lo siento mucho. Mi más sentido pesame para los familiares.
Rafagas y V`sss al cielo.

Salu2

Como siempre somos los más vulnerables el la carretera, descanse en paz...

Atrás