Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos
Llevo el baúl givi pero los soports de maletas laterales son los originales bmw
Que maletas puedo poner ahí?
Un saludo
J
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Bumot Xtremada se anclan en los soportes originales GSA perfectamente y se cierra el amarre con llave. Lo único que debes añadir a las maletas un par de cintas Kriega Steelcore para cerrar la maleta con seguridad ( la de 1,4m suficiente, la larga te sobrara cincha)Yo diria que las originales. Yo queria mirar a ver si habia alguna maleta, no rigida que se anclara bién en los soportes originales, pero de momento no he encontrado nada. Si sabeis de alguna cosa al respecto, también me interesaria.
Las Bumot Xtremada se anclan en los soportes originales GSA perfectamente y se cierra el amarre con llave. Lo único que debes añadir a las maletas un par de cintas Kriega Steelcore para cerrar la maleta con seguridad ( la de 1,4m suficiente, la larga te sobrara cincha)
Nos pilla algo lejos, si no las podrías ver en vivo....
Yo tengo la GSA con racks originales y uso indistintamente las Wunderlich de aluminio y las Bumot Extremada softMuchas gracias por la info. Empezare a sondear el tema. Tu las tienes ?? puedes usar las 2 ?? aluminio y blandas??
Yo tengo la GSA con racks originales y uso indistintamente las Wunderlich de aluminio y las Bumot Extremada soft
Las metalicas van ancladas con rueda moleteada interior ( no van con garra y llave como las BMW) y las Bumot es una palanca con llave que cierra sobre la barra superior del anclaje.
La diferencia es que las metálicas tienen su cerradura y llave y las Bumot no. Por lo que necesitas la cincha Steelcore ( o algo similar ) para asegurarlas y que no puedan abrirlas los amigos de lo ajeno.
Aqui con las Wunderlich....
Ver el archivo adjunto 339975
Aqui con las Bumot
![]()
El enganche con las medidas que acoplan en los racks originales
![]()
Y el cierre con llave sobre el tubo superios del rack
Ver el archivo adjunto 339978