¿Que maleta usas más?

Aspen

Acelerando
Hola a todos, tengo en mente comprarme una maleta para la R1200R (397€ !!!!), estoy hasta el gorro de llevarme l casco en la mano alli donde voy y de paso se puede llevar algo de abrigo, plastico para al lluvia....

No se si la derecha o la izquierda, al ser de igual capacidad..... Puede que la derecha está mas alta y sea más cómoda e accder a ella al estar la pata de cabra puesta, pero también es verdad que siempre vas a la moto por el lado izquierdo.

Alguna ayuda please!!!!

Si realmente lo haces solamente para dejar el casco, no te compres la maleta. Ten en cuenta que són muchos los cascos que roban del interior de las maletas.
Ahora si realmente tienes que comprar una, si que quizas sea mejor la derechaesta en el lado interior de carretera cuando pones caballete te queda mas facil el acceso a la hora de pasar por los arcenes controlas mejor el paso.

Saludosssssssss

yo optaria por el TOP-CASE sin lugar a dudas , yo las maletas no las uso casi nada

Yo también cogería el top case para esos fines pero imagino que ya te lo habrás planteado.

de tener que elegir entre una maleta o la otra, la derecha sin duda:
por ser más accesible cuando la moto está sobre la pata de cabra y porque el tubo de escape está al lado izquierdo (si no me equivoco)
yo sé de uno al que se le estropeó un reloj por guardarlo en la maleta izquierda al calorcito del tubo... :'(

Hola, yo tengo la R1200R y se me presentó esa duda hace unos meses. Al final opté por la maleta del lado derecho, los motivos fueron simples:

1º El top case no me gusta esteticamente, de hecho los soportes que tiene mi moto son solo y exclusivamente para las maletas laterales, por lo que lo del top case quedó descartado. No se si en tu caso tienes en la moto la parrilla del top case y por tanto esta posibilidad.

2º El lado derecho porque en el izquierdo tienes el tubo de escape y de esta forma repartes los pesos y el volumen en cada lado.

3º En el lado izquierdo tengo el soporte del candado y aunque se puede cambiar..... mejor la ponía en el otro lado.

En cuanto a que sea mas bonito o menos va en gustos... tu decides. Y sobre el trafico y las maletas te va molestar lo mismo la del lado derecho que la del izquierdo, todo es ser cosciente que la llevas y que abulta un poco mas que la anchura del manillar.

Un consejo, cuando vayas a comprarla. "Llora" un descuento, no es por gitanear pero si vas a la tienda que siempre compras lo normal es que te hagan como mínimo un 10%, y para este importe un 10% es bastante pasta.

V'sss.

Se me olvidó comentaros que los soportes laterales ya los lleva y que el TOP-CASE ....... si las maletas laterales no me gustan..... que decir del TOP-CASE!!! :o

Como la moto tiene la cúpula sport, queda un espacio bastante curioso a la derecha de la pantallita digital (por cierto, buen sitio para colocar un pequeño GPS) que es por el momento donde guardo "apretujao" la bolsa para llevármelo en bandolera.

Un saludo y buen asfalto!!!!

Atrás