Duda de compra QUE MALETAS COMPRAR PARA UNA R 1250 ADVENTURE

Buenos días.
Si alguien quiere ver una R1250GS Adventure con maletas vario ( le tuve que cambiar el anclaje del reposapies del pasajero) y Baul SHAD de 58 litros ( y el anclaje del soporte a las barras de la moto) por si le sirve de referencia, así queda ......
 

Adjuntos

  • R1250GSA CON MALETAS...jpg
    R1250GSA CON MALETAS...jpg
    589,9 KB · Visitas: 296
  • R1250GSA SIN MALETAS.jpg
    R1250GSA SIN MALETAS.jpg
    259,2 KB · Visitas: 314
  • R1250GSA CON MALETAS....jpg
    R1250GSA CON MALETAS....jpg
    639,3 KB · Visitas: 297
  • SOPORTE SHAD EN R1250GSA.jpg
    SOPORTE SHAD EN R1250GSA.jpg
    225,2 KB · Visitas: 296
  • SOPORTE SHAD EN R1250GSA..jpg
    SOPORTE SHAD EN R1250GSA..jpg
    238,3 KB · Visitas: 287
Buenas.. como la cosa va de maletas.... Quizás alguno pueda aportarme algo de luz .
El tema es que tengo un GIVI trekker de 58L como top case . Y mi pregunta es si alguien tiene la combinación de vivo trekker de 58L con las laterales de wunderlich extrem.. me gustaría saber si hay problemas a la hora de abrir las laterales.. y como quedan ..
Agradecería cualquier sugerencia o consejo .
Gracias .
 
Disculpad, no me ha quedado claro si en las originales BMW y en las Wunderlich cabe un casco modular en la izquierda. gracias
 
Muchas gracias. Y en las Wunderlich? Alguien sabe? Y aprovecho para pedir opinión sobre estas.
 
Podriais poner foto alguno que tenga las laterales de vario y el top case de givi treckker, seria de gran ayuda!, me refiero al givi de capacidad de dos cascos, para ver si queda muy ancho en ma moto, y como citaron arriba que es que no abren las laterales con el puesto?, muchas gracias
Aunque contesto tarde, esta son las tres varío y con las bolsas de AliExpress son súper cómodas pidiéndolas cuando la moto suelen salir más baratas unos 1000€ Lo mejor que entre coches sabes donde están los límites donde entra el manillar...D95E4EE9-800A-4ED5-95EA-4E40900F2A21.jpeg
 
Muy buenas, yo tengo la adv 18 y llevo las de aluminio de bmw. Compré las 3, laterales y topcase y me podía haber ahorrado el topcase porque un mes más tarde compré el givi de 58l (gran compra).
Yo, las maletas laterales solo las monto cuando hago viajes largos (no entiendo a muchos compañeros que van con las maletas por la ciudad, de adorno, sin darles uso; algunos me han dicho, por tema estético, pero bueno yo no lo veo funcional cuando te mueves entre coches) por lo que el givi de 58l es comodidimo, si vas en pareja puedes dejar los dos cascos, si vas sólo puedes dejar casco y chaqueta....vale para ir de compras...es muy polivalente.
Algo bueno de la original de aluminio del lado escape, es que como copia la forma, con la maleta interior dentro, te queda un pequeño hueco para otras cosas que hay q llevar a mano, traje de agua, chaleco reflectante...etc.
Lo que no me gusta de las vario es la apertura; tienes que tener cuidado de que no se te caiga nada cuando las abres.
Un saludo.
Una consulta aun que sea tardía, hace falta algun adaptador para la givi topcase?
 
Tienes que montarle el rack específico de givi para tu moto.
 
Muchas gracias. Y en las Wunderlich? Alguien sabe? Y aprovecho para pedir opinión sobre estas.
Yo las tengo y un Shoei Neoteck II talla L no cabe. Tampoco lo echo en falta, pues en viaje llevo siempre el GIvi de 58 l. y caben 2 modulares perfectamente
 
y es complicado? que soy bastante torpon para esas cosas
En mi caso, gs lc, no es complicado. Te diria que yo tardé unos 15 min. Llevaba el baúl Vario y tuve que cambiar el rack de este por el rack que viene de origen. Sobre este se monta el de givi.
 
Por aqui me guié yo:
 

Adjuntos

  • 34FA7ECA-226B-4387-A284-08F204E999F7.jpeg
    34FA7ECA-226B-4387-A284-08F204E999F7.jpeg
    55,1 KB · Visitas: 97
Me podeis confirmar si las bighusky acoplan en los soportes originales? Es una GS 1250 con soportes orginales para las maletas de aluminio BMW
 
Última edición:
Alguien con las maletas Wunderlich que sea tan amable de poner unas fotos.

Poco o nada se lee sobre ellas.
 
Yo llevo las 3 originales. Con el baúl tengo capacidad suficiente y cuando lo quitas no ves ninguna parrilla adicional.

Las maletas solo las uso en viajes largos
 
Yo te recomiendo las Bumot Defender EVO, maletas de muchísima calidad y además se acoplan a los soportes originales, el topcase se acopla mediante una chapa al soporte original por tanto no hay que modificar nada. Me salieron por 1000 y pocos €.

Un saludo

9cf2901019fee533d4e07406012ac81c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te recomiendo las Bumot Defender EVO, maletas de muchísima calidad y además se acoplan a los soportes originales, el topcase se acopla mediante una chapa al soporte original por tanto no hay que modificar nada. Me salieron por 1000 y pocos €.

Un saludo

9cf2901019fee533d4e07406012ac81c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el top case y doy fe de la calidad de estas maletas! Lo próximo serán las maletass laterales y lo de conservar herrajes originales para mi es un punto a favor!
Saludosss

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo las Bumot Defender EVO, maletas de muchísima calidad y además se acoplan a los soportes originales, el topcase se acopla mediante una chapa al soporte original por tanto no hay que modificar nada. Me salieron por 1000 y pocos €.

Un saludo

9cf2901019fee533d4e07406012ac81c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucha gracias,
Te quedan chilisimas👌
Podrías decirme los litros de las maletas, de las 3,

ya que me paree ver en la web 2 medidas diferentes

, y el respaldo acompañante también lo comprastes a Bumot?

Gracias
 
Yo te recomiendo las Bumot Defender EVO, maletas de muchísima calidad y además se acoplan a los soportes originales, el topcase se acopla mediante una chapa al soporte original por tanto no hay que modificar nada. Me salieron por 1000 y pocos €.

Un saludo

9cf2901019fee533d4e07406012ac81c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y otra pregunta

Te entra un casco en las laterales?

Gracias
 
Mucha gracias,
Te quedan chilisimas
Podrías decirme los litros de las maletas, de las 3,

ya que me paree ver en la web 2 medidas diferentes

, y el respaldo acompañante también lo comprastes a Bumot?

Gracias

Hola buenos días,
El top case es de 43l y ahí coge un casco perfectamente, el respaldo lo compré en AliExpress.
Las laterales la verdad es que no lo recuerdo pero creo que eran las más grandes que había, aún así no coge un casco en ninguna de las dos.
Yo te las recomiendo muchísimo, ya he echo varios viajes con ellas muy cargadas y van perfectas.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenos días,
El top case es de 43l y ahí coge un casco perfectamente, el respaldo lo compré en AliExpress.
Las laterales la verdad es que no lo recuerdo pero creo que eran las más grandes que había, aún así no coge un casco en ninguna de las dos.
Yo te las recomiendo muchísimo, ya he echo varios viajes con ellas muy cargadas y van perfectas.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias
 
Hola! me surgen un par de dudas sobre las maletas adventure de la GS 1250.

1. Se puede poner solo la matela izquierda (grande) y quitar la estructura del lado izquierdo para que quede más limpio?
2. cabe un casco integral tipo adventure (visera) en la maleta izquierda?

Gracias!
 
Hola! me surgen un par de dudas sobre las maletas adventure de la GS 1250.

1. Se puede poner solo la matela izquierda (grande) y quitar la estructura del lado izquierdo para que quede más limpio?
2. cabe un casco integral tipo adventure (visera) en la maleta izquierda?

Gracias!
1. Poder se puede pero la estructura sin la barra central trasera se verá probablemente debilitada. Además estéticamente no sé yo...
2. Un Shoei Hornet ADV entra sin problemas
 
buenas... qué asiento es ese? qué buena pinta ese respaldo lumbar tan alto.. (y)
Es de gel y viscoelástica. Me lo hicieron en Lolo Pámanes (Cantabria) Es un poco caro y además tiene lista de espera entre 1 y 2 meses (sobre los 300 € si mal no recuerdo) pero merece la pena:
Creo que hay otro tapicero en Sevilla también muy bueno, Marquez me parece que se llama (pero no te puedo decir mas)
Y aquí en Madrid he descubierto que el tapicero de mi barrio (tarde, ya lo tenía hecho), como tiene una GS, se está dedicando a lo mismo (cobra 200):
 
Es de gel y viscoelástica. Me lo hicieron en Lolo Pámanes (Cantabria) Es un poco caro y además tiene lista de espera entre 1 y 2 meses (sobre los 300 € si mal no recuerdo) pero merece la pena:
Creo que hay otro tapicero en Sevilla también muy bueno, Marquez me parece que se llama (pero no te puedo decir mas)
Y aquí en Madrid he descubierto que el tapicero de mi barrio (tarde, ya lo tenía hecho), como tiene una GS, se está dedicando a lo mismo (cobra 200):
Gracias. Tomo nota del Lolo Pamanes famoso.... estéticamente me gusta y probablemente esté mejor que el que trae de serie las GSA 2021. Además vengo de estar acostumbrado al estupendo asiento confort alto de Bmw de mi GS que es comodísimo.....y espero no echar mucho de menos.. (y) ✌️
 
Última edición:
Necesitaría que alguno de los que lleváis montadas las maletas BUMOT, en la gs adventure 1250 me dijera que distancia interior hay entre las dos maletas, ya que llevo montado un top SHAD TR 48 y necesito saber si me abrirán las maletas sin problema.
A ver si alguno sois tan amable de darme la información ya que en la tienda no lo saben. Gracias

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Yo llevo también las heavy duties y muy bien. Son de 2 mm de espesor, doble cierre, tapa extraíble...
El único pero es la cerradura tipo buzón
una pregunta ya que tiens las Heavy Duties
en la maleta mas grande coge un casco integral..?
muchas gracias anticipadas por tu ayuda
 
Arriba