Que maletas compro... ??

Antoninogg

Arrancando
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
valencia
Hola. Nuevo en todo esto. Me acabo de comprar GSA 1250 y entendía más o menos bien el mogollón de opciones disponibles. La verdad es que enseguida comprobé que la mayoría pide Full, y esa es una opción de no equivocarse

Ahora bien. Las maletas !!! Flipo, aquí no veo tendencia clara. De una marca o de otra. Aluminio u otros elementos. Tamaños. Que lío!!! Más que para la moto. Alguien me puede decir que debo comprar o que no debo... un poco de ayuda porfi... GRACIAS
 
Que envía más sana.
yo me la pido ahora en marzo.
Estoy en la misma tesitura que tú. Me tiran mucho las dos de aluminio originales y arriba giby 58l.
pero también están las lone rider.
te dejo enlace para que las veas.
Espero te sea de ayuda

 
Que envía más sana.
yo me la pido ahora en marzo.
Estoy en la misma tesitura que tú. Me tiran mucho las dos de aluminio originales y arriba giby 58l.
pero también están las lone rider.
te dejo enlace para que las veas.
Espero te sea de ayuda

Yo es como voy y estoy encantado. Muchas concentraciones y muy mal trato les he dadoy estan como el primer día

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo le pondría las de aluminio originales y top case Givi 58 L.
 
Hola. Al final monté las 3 en BMW. Aluminio negro. De momento, y 4 días después... siguen preciosas...
 
Hola. Al final monté las 3 en BMW. Aluminio negro. De momento, y 4 días después... siguen preciosas...

Gran elección! Yo espero seguir mucho tiempo/kms con mis 3 BMW en aluminio! ;)

A disfrutar de la moto que es de lo que se trata!

Saludos
 
Así ha quedado.
 

Adjuntos

  • 20200225_112410.jpg
    20200225_112410.jpg
    230,2 KB · Visitas: 71
  • 20200225_112352.jpg
    20200225_112352.jpg
    260,8 KB · Visitas: 69
En mi experiencia el top case más grande que pueda ser, solo para viajes largos (quita y pon), y a diario / finde las laterales de tamaño contenido
 
Arriba