Que maletas de aluminio para ADV?

KEROUAC

Arrancando
Hola, estoy en la duda de cambiar mi GS 2008 por la ADV 2010 pero busco mayor capacidad de la que tengo actualmente con las vario, la izquierda y el top son pequeños cuando viajo bastantes días con pareja.

He buscado en Touratech pero las diferencias de tamaño con las metálicas de BMW son mínimas,excepto un topcase de 50L, algún alma caritativa me puede aportar más opciones?

Ya me imagino que el tema habrá salido hasta la saciedad pero con el buscador no encuentro nada. Gracias de antemano.

Yo tengo las Touratech de 38 y 45 litros y me van realmente bien. Ademas, siempre tienes la opción de ponerle cosas encima y atarlas con un pulpo.
Yo las recomiendo. El único punto débil que les encuentro son las cerraduras, que son un poco cutres

Como top case le voy a poner un Givi Maxia de 55 L

salu2

Gracias Tony, a eso se le llama rapidez. Los soportes tambien se piden a Touratech o valen los originales de la moto para la maletas de BMW?

De nada. Los soportes hay que pedirlos a TT también por que no sirven los originales. Si fueses de Madrid, te las podría enseñar

yo tengo las de bmw de aluminio y te digo que como las de las bmw no hay nada, un amigo tiene las touratech,las estetica feisimas,los cierres malos , y los acabados fatales, si son mas baratas,pero biendo las dos prefiero pagar un poco mas y comprar calidad un saludo

66273438373A66550 dijo:
yo tengo las de bmw de aluminio  y te digo que como las de las bmw no hay nada, un amigo tiene las touratech,las estetica feisimas,los cierres malos , y los acabados fatales, si son mas baratas,pero biendo las dos prefiero pagar un poco mas y comprar calidad un saludo

[highlight]+1
[/highlight] Para mi son las mejores y mas estéticas.

Saludos a todos

Gracias, la verdad es que estoy empezando a marearme en la inmensidad de Touratech y no descarto tirar a lo facil y optar por las de Bmw.

Las Zega pro negras tienen una pinta bárbara, pero aún no han sacado el top de 50l, las de Bmw están mas que contrastadas pero el top es pequeño, brrrrrrr

TraX_37_ALU_BOX_20_2_08-01.jpg

alk_00_165_100r_b_1_xl-01.jpg

16180F12081C1E5D0 dijo:
Gracias, la verdad es que estoy empezando a marearme en la inmensidad de Touratech y no descarto tirar a lo facil y optar por las de Bmw.

Las Zega pro negras tienen una pinta bárbara, pero aún no han sacado el top de 50l, las de Bmw están mas que contrastadas pero el top es pequeño, brrrrrrr

Lo del Topcase pequeño tiene solución.

SNC00603.jpg

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269460578

Saludos a todos

Atrás